Eldars 1500

14 años 3 meses antes #44153 por Anium
Eldars 1500 Publicado por Anium
Bueno, voy a jugar mi primera partida con eldars. La cosa va así: somos 4 jugadores, necron, marine vainilla y marine del caos y yo con eldars. Haremos equipos al azar en una partida 2 vs 2. La lista que he pensado en usar es esta:

CG
Vidente + runas de adivinación+ destino+ joyas espirituales+ataque mental 130(con los vengadores)
Avatar de khaine 155

Elite
10 espectros aullantes +exarca+ejecutora 182
Serpent+motores estelares+cañon shuriken acoplado 115
5 dragones llameantes 80

Linea
6 vagabundos 144
10 vengadores implacables + exarca+arma de energia y escudo iridiscente+tormenta afilada 162
Serpent+motores estelares+cañon shuriken acoplado 115
10 guardianes+lanzabrillante +brujo+ocultar 150

Ap
Falcon A +Holopantalla+Lanzamisiles eldar 170
Señor espectral+espectrofilo 100

1503

Basicamente el que me da miedo es el monolito, ya que solo podria tirarlo con la vidente o el señor espectral en CaC. Estaba dudando si bajar la unidad de espectros a 6 y el serpent por un falcon o la de guardianes quitarla para poner otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44155 por Svalin
Respuesta de Svalin sobre el tema Ref:Eldars 1500
Buenas, la verdad es que hay algunas cosas que no veo en la lista.

Para empezar el Avatar, 155 puntos para un blanco grande, lento y no tan dificil de echar abajo, si, da coraje, pero en esta edición hace mas mal que bién, yo lo quitaría.

El señor espectral es otro que tal baila, si tu oponente sabe jugar minimamente no tendrá dificultad alguna en esquivar o destruir a estos dos muchachotes.

Las espectros, sinceramente prefieron las escorpiones, su mayor fuerza y número de ataques me han dado mejor resultado que las armas de energía de las espectros incluso contra latas. Pero esto es cuestión de gustos, hay quien las prefiere.

Los vagabundos... muy caros para lo que hacen, que al fin y al cabo son seis tiros y las aceradas han perdido bastante en esta edición, para mantener un objetivo que es lo que harán exploradores normales lo hacen igual por menos.

Los guardianes, teniendo vengadores por mucha arma pesada no son ni mucho comparables.

Al vidente yo le quitaría ataque mental a cambio de visión del futuro, que debería ser fijo, con los puntos del avatar & company metería otro vidente y como mínimo otra de vengadores en serpiente que son la milk, además lanzando visión del futuro en el serpiente turbopropulsado a ver quien te echa abajo eso.

Si puedes y te gusta mete escorpiones en lugar de espectros, te darán mejor resultado.

El falcon no me gusta nada, pero para llevar a los dragones es lo que hay, algunos hacen la unidad de 10 y en serpiente haciendola mas versatil pero como normalmente bajan, destruyen, y mueren de manera horrible no se si te valdrá la pena.

[img:2t3l1uj3]http://img205.imageshack.us/img205/1996/comisum6.jpg[/img:2t3l1uj3]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44157 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Eldars 1500
Bueno, he hecho algunos cambios, solo añadi los guardianes porque tengo una sola unidad de vengadores, pero tendran que contar como..

CG
Vidente + runas de adivinación+ destino+ joyas espirituales+ataque mental 130
Vidente + runas de adivinación+ destino+ joyas espirituales+ataque mental 130

Elite
6 espectros aullantes +exarca+ejecutora 118
5 dragones llameantes 80

Linea
6 vagabundos 144
10 vengadores implacables + exarca+arma de energia y escudo iridiscente+tormenta afilada 162
Serpent+motores estelares+cañon shuriken acoplado 115
10 vengadores implacables + exarca+arma de energia y escudo iridiscente+tormenta afilada 162
Serpent+motores estelares+cañon shuriken acoplado 115

Ap
Falcon A +Holopantalla+Lanzamisiles eldar 170
Falcon b +Holopantalla+Lanzamisiles eldar 170

1496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44160 por Volsung
Respuesta de Volsung sobre el tema Ref:Eldars 1500
Como opinar es gratis... Aquí estoy, dispuesto a liarte un poco más.

En general, me gusta la segunda lista que has hecho, pero lo cierto es que me parece que le falta un poco de fuerza. Me explico:

-Yo, al contrario que Svalin no metería dos videntes. En todo caso, reforzaría al vidente con unos brujos o me gastaría todos esos puntazos (que son muchos) en una escuadra. De todas formas, de poner dos videntes (que tan poco me parece tan tan mal, eh?) les pondría poderes diferentes.

-Ten en cuenta que te vas a enfrentar a servolatas sí o sí. Algo más de apoyo no habría estado mal. Claro, que... ya sé que en eldars siempre ocurre lo mismo. Se gastan los puntos demasiado rápido, antes de poder completar un destacamento completo.

-Esto es una cuestión personal, pero... Si el exarca de los vengadores tiene "tormenta afilada", ¿para qué le pones arma de energía? Los marines se los van a cepillar en CaC. Yo les pondría a los dos exarcas dos catapultas, pero lo dicho, creo que es una cuestión personal.

-Y otra cosa: Me da penita ver a la escuadra de espectros tan reducida y con una exarca sin poderes. Lo sé, los puntos.


Saludos,
Volsung

[img:rl5ziuli]http://img36.imageshack.us/img36/3626/ubd3105.png[/img:rl5ziuli]
[url=http://www.letaniadesangre.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://i572.photobucket.com/albums/ss169/Volsung_photos/th_1.jpg[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44162 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Eldars 1500
Yo no juego Eldars, pero sí que puedo decirte algo como rival habitual: el Avatar es como un dolor de muelas. Se le tiende a minusvalorar, porque suele morir con cierta frecuencia, pero hasta que palma es como una mosca cojonera. Mis Marines lo suelen sufrir de lo lindo...

Y no es tan lento como dicen, que tiene pies ligeros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44164 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Eldars 1500
A la vidente le dejo el ataque mental para poder eliminar puños y armas de energia de una escuadra, o si por lo que sea tengo que enfrentarme al molesto ctan, que con un poco de suerte los mata. La espada es para que tengan invulnerable tambien y aunque sea poder darle un susto a termis o cosas parecidas.
Al exarca podria ponerle uno de los poderes, pero contraataque no creo que lo vaya a usar ya que se supone que asalto yo, y grito con gente de L9 o 10 no se si servira tampoco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos