titan de batalla emperador que burrada

13 años 11 meses antes #47680 por Arkandas
Hombre, el Epic... Barato, barato tampoco era, lo bueno es que para empezar era muy fácil montarse una fuerza de cierta cantidad de puntos, a una media de 600 puntos el titán... Pero una vez ampliabas un poco la cosa no era precisamente barato, nada más te ponías un poco en aviación o vehículos pesados la cosa se disparaba bastante. Si lo sabré yo, que debo tener en blister todavía unos 20 Thunderbolts...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47684 por Leughin
Por segunda vez en la historia de la humanidad, estoy de acuerdo con lyanna.

Desde que empecé a leer este post y leí 4000 puntos pensé en toda la chapurra antitanque que podía poner a esos puntos y vamos, el bicho acaba llorando en un rincón con cara de "por favor, no más, no, no, por favor, dejame tranquilo"


PD: pero como si no meto el dedo donde duele no estoy tranquilo... exactamente liny (ya en confianza y todo, si es que da gusto) como narices meterías 30 dragones en un serpiente. Sé que no tiene nada que ver con el post, pero imaginarme a los pobres dragones disparando con una mano y agarrandose con la otra al cañón shuriken o a los lanzamisiles me resultó cuanto mínimo jocoso XD. Es más, siendo 30, me imagino una especie de gran bola de dragones apeletonados gravitando lenta y torpemente por el campo de batalla mientras el copiloto eldar grita algo al estilo de "Trata de arracarlo! Por Khaine Eldaeth! Trata de arrancarlo!"

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47685 por Iyanna
Leughin escribió:

...exactamente liny (ya en confianza y todo, si es que da gusto) como narices meterías 30 dragones en un serpiente.


Hay que ser burro, Leughin... :(

Iyanna escribió:

Yo le planto treinta Dragones Llameantes bajándose de un Serpiente.


Esto no significa literlamente "un Serpiente". Si es que hay que empezar a abrir algún libro de Lenguaje de la ESO, y dejar de le leer tanto Códex y libro de reglas para buscar la culodurez de turno...

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos