Los mas rápidos del 40

16 años 4 meses antes #4991 por gbf2002
Bueno, como el otro día en el hilo de análisis de los tiranidos surgió la duda de quien tenía la iniciativa mas alta, me picó la curiosidad y me decidí a revisar los codex en busca de respuesta

Después de un ligero análisis los resultados han sido los siguientes, así que sin mas dilación aquí está el TOP-TEN de los mas rápidos a este lado del ojo del terror


1 - Exarca Espectros aullantes I=6! Puntos=28
2 - Bruja Arcontide I=8 Puntos=70
3 - Lider de progenie I=7 Puntos=70
4 - Espectro Necron I=6 Puntos=41
5 - Mastín Krot I=5 Puntos=6
6 - Asesino culto de la muerte I=5 Puntos=40
7 - Capitan marine I=5 Puntos=60
8 - Señor del caos I=5 Puntos=90
9 - Ratling I=4 Puntos=11
10 - Kaudillo Orko I=4 Puntos=60


El criterio seguido para plasmar esta clasificación ha sido coger los perfiles sin ninguna modificación, usease a pelo, tal y como el dios emperador los trajo al mundo, he cogido los perfiles con mas iniciativa de cada ejercito, sin contar personajes especiales como abbadon o los señores fénix etc, y ante iniciativas iguales, siempre me he quedado con la que menos coste en puntos tenía, aun así y tras un rápido vistazo tampoco estos personajes superan a los que he puesto en la lista, solo hay un caso un poco fuera de lo normal, el cherif de la lista es el exarca de los espectros, no porque tenga la iniciativa mas alta de los eldar, honor que recae en los señores fénix con I7, sino porque tiene la mascara de espectro en su equipo base y le hace pegar primero en la primera ronda de todos los asaltos, así pues el honor de ser el mas rapidillo del juego se lo he concedido a nuestro amiguito exarca de las locas chillonas. A partir de hay solo el arconte de los eldar oscuros iguala al lider de progenie, es curioso que no haya mas gente que lleve eldar oscuros ya que me parece el ejercito mas burro del juego, pero bueno quizás sea porque la gama de miniaturas es un poco feucha. Solo me los he topado en un campeonato y ganaron de calle.

Los orkos están a punto de salir y la iniciativa del caudillo es del último codex, aunque tampoco creo que altere el resultado.

Ya, ya se que muchos direis, el caudillo con poder del wagh tiene iniciativa 8 y un tiranido con bioplasma puede hacer un ataque con iniciativa 10, o un lider de progenie con glandula de adrenalina por solo 4 puntos tiene iniciativa 8, pero como ya he comentado el criterio ha sido no meter modificaciones a los perfiles, el objetivo de la lista era ver cuales eran los perfiles mas rápidos y no quien es la maquina de matar mas peligrosa en CC, así a priori, parece el arconte, ya que si se le equipa con agonizador y con pantalla de sombras tiene toda la pinta de poder merendarse a cualquier cosa que se le ponga delante. Ese será el siguiente capítulo y me costará mas elaborarlo ya que tengo que ir codex por codex, cogiendo a los personajes e hincharlos de esteroides para luego pasarlos por la tabla de comparativas y ver quien es el que mata mas y mejor del mercado. “Me pongo a ello”.

Por otro lado como ya he comentado esta tabla es el producto de un análisis rápido y esta sujeta a revisión, todo el que vea errores en la misma que me los comente.

Envio editado por: gbf2002, el: 2007/12/23 02:29

Envio editado por: gbf2002, el: 2007/12/23 23:31

Envio editado por: gbf2002, el: 2007/12/31 12:58

Envio editado por: gbf2002, el: 2007/12/31 12:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4993 por olmox
Respuesta de olmox sobre el tema Ref:Los mas rápidos del 40
COn respecto a lo del arconte, yo tengo un colega q juega eldars oscuros y es la polla.

Yo le llamo: ¨el enemigo¨.

Por los puntos que cuesta puede enfrentarse a cualquier personaje CaC y salir victorioso, alomejor necesita un pelin de suerte, pero les hace frente a todos... yo creo que incluso a los C´tan/Abadon/Picadoras Ultracaras en general....

Salu2¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4994 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Los mas rápidos del 40
Como puede ser que el Exarca Espectro, teniendo I6, esté por encima del Arconte, con I7? Cuentas en esto la máscara de las espectros?

Buen trabajo igualmente. :P

Saludos.

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4997 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Los mas rápidos del 40
Los arlequines y los genestealers tienen I6 y una bruja arcóntide I8.
Deberías ponerlos en la lista xD

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4999 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Los mas rápidos del 40
Está explicado en el texto, la mascara de espectro es equipamiento de base, osea, inherente a la mini, por lo tanto se puede considerar en el perfil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5000 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Los mas rápidos del 40
La bruja arcontide no es otra que el arconte y con respecto a los arlequines ya he explicado que solo he puesto las unidades con mas iniciativa de cada raza por lo tanto al poner a las espectros no aparece ninguna mas de los eldar, en todo caso si no fuera por la mascará de los espectros los campeones de la iniciativa eldar serían los señores fenix. Y si hubiera incluido personajes en la clasificación el honor de la mayor iniciativa sería para Lelith hexperax que tiene I=8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos