ayudenme a hacer 1500 puntos

13 años 8 meses antes #50755 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:ayudenme a hacer 1500 puntos
De acuerdo con Leughin. El Códex me parece fundamental y lo de las armas a dos manos me ha flipado.

No te preocupes que no has sido grosero, es simplemente que pidiendo una lista sin más no te podremos ayudar...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50759 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:ayudenme a hacer 1500 puntos
Por no decir que cada uno barrera pa su casa y en vez de cooperar todos te ofreceremos 20 listas distintas XDDDDDDD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50760 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:ayudenme a hacer 1500 puntos
Leughin escribió:

Por no decir que cada uno barrera pa su casa y en vez de cooperar todos te ofreceremos 20 listas distintas XDDDDDDD


Sí, pero la mía es la mejor. :laugh: :laugh: :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50762 por nomoresorrow11
Okay e estado buscando por inter a ver si descargo el codex aunque sé que hacerlo así sería la manera ilegal, de otra manera no sé cómo me consigo ese codex por lo menos el nuevo por que como aquí no venden nada de eso, aquí preguntas por warhammer y te mandan a una ferretería a comprar un martillo :pinch:

Bueno ahí sigo buscando (pero no en la ferretería)
De lo que estoy seguro en USA me compro el nuevo aunque este en tailandés como ahí siempre consigues TODOS los idiomas menos el que buscas

Espero el tiempo aguarde mientras el fuego consume vustras entrañas ante la indecicion de sus destinos...The Time Dye Waiting

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos