Lista Tematica Torneo Khorne. 1500 pts

13 años 2 meses antes #55103 por Honsou8
Bueno pues eso! aqui traigo una lista que me ha dado bastantes buenos resultados (esta exactamente no) y despues de hacerle un par de cambios he decidirlo llevarla a torneo, a ver que os parece! Antes de nada quiero recordar que con anterioridad llevava una lista mucho mas equilibrada de Khorne, con mas disparo a distancia, etc...como iria siendo una lista de caos sin latigueros para resumir rapidamente, (si quereis la posteo tambien), pero a pesar de ser muy equilibrada no rendia ya que a mi parecer y la practica me ha demostrado esto, si llevas listas trasfondisticas exprime al maximo la cualidad por exelencia que tenga ese ejercito, por que sino en todos los registros del juego estaras por debajo o igualado. Pero bueno sin mas dilacion:

Cuartel General: 280 pts.

* 1 Principe Demonio: Marca de khorne, Alas
140 pts.

* 1 Principe Demonio: Marca de khorne, Alas
140 pts.

Tropas de línea: 1036 pts

* 8 Berserkeres: Paladin con puño + Rhino
243 pts.

* 8 Berserkeres: Paladin con puño + Rhino
243 pts.

* 10 Mecs: Paladin con puño, 2 fusion, Marca de khorne + Rhino
275 pts.

* 10 Mecs: Paladin con puño, 2 fusion, Marca de khorne + Rhino
275 pts.

Apoyo Pesado: 150 pts.

*Profanador del Caos o 2 Arrasadores(separados)
150 pts.

TOTAL: 1466 pts.

Me sobran 30 pts para blinadajes adicionales o combifusions, acepto sugerencias.

Un saludo

[i:3og4pd5w]"Me convirtio en lo que mas temia...La Muerte" [/i:3og4pd5w]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55105 por Sidex
no estoy seguro, pero casi que les daba o combifusiones o pipas de plasma a bersekers, por poder rebentar unas cuantas servolatas antes de que llegen a ostiarse.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55111 por Honsou8
Si, la verdad quizas unas combifusiones, pero unas pipas de plasma no las veo la verdad, no las llevo ni cuando jugava con plagosos xD

[i:3og4pd5w]"Me convirtio en lo que mas temia...La Muerte" [/i:3og4pd5w]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55112 por abbadon
Vaya...eres todo un popurri del caos...tienes nick de guerrero de hierro, firma de un plagoso y posteas una lista de Khorne xDDDD

Bueno, al tema:

Porque no pruebas a ponerle a un paladin un arma de nergia e vez de puño? Asi se complementan.

Y a la otra escudra yo le dejaria el puño pero cambiaria los fusiones por lanzallamas.

Ahora nos sobran 50 puntos...cambiandole el puño por otro arma d eenrgia a uno d elos palacas de los zekers tendrias suficientes puntos como para ponerles blindaje adicional a todos los rhinos.
Un saludo! ;)

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55121 por Honsou8
abbadon escribió:

Vaya...eres todo un popurri del caos...tienes nick de guerrero de hierro, firma de un plagoso y posteas una lista de Khorne xDDDD

Bueno, al tema:

Porque no pruebas a ponerle a un paladin un arma de nergia e vez de puño? Asi se complementan.

Y a la otra escudra yo le dejaria el puño pero cambiaria los fusiones por lanzallamas.

Ahora nos sobran 50 puntos...cambiandole el puño por otro arma d eenrgia a uno d elos palacas de los zekers tendrias suficientes puntos como para ponerles blindaje adicional a todos los rhinos.
Un saludo! ;)


No se pero es que llevar palaca sin puño es tremendamente peligroso, ya que dread capsuleros etc etc, abundan en el juego y una tropa trabada contra los bipodes de turno poco tiene que hacer la verdad xD. Prefiero con puños para abrir tanques defenderme de bipodes y machacar mas craneos, las armas de energia a la practica no hacen falta ya que matan por saturación de ataques creo yo. Y los fusions de la segunda tropa lo cambiarias por flamers? por que? no voy bien de antimasilla? Y ya puestos eliges: 2 Arrasas o 1 Profanador?

Un saludo

PD: Si estoy hecho una baticao de dioses xDD

[i:3og4pd5w]"Me convirtio en lo que mas temia...La Muerte" [/i:3og4pd5w]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55122 por abbadon
Bueno, es que yo sinceramente prefiero jugar para divertirme y contando con las minis que tengo suelo elejir lo que mas me guste. Por ejemplo, no meteria un land raider no porque no me guste, si no porque no tengo xD

La verdad es que si, podrias matar por saturacion como bien dices pero unos lanzallamas... no se...a mi me tientan :woohoo:

Claro que yo no juego con un ejercito de khorne ni nada... como mucho una de bersekers y algun señor con marca y arma demonio :)

Y bueno...puestos a elejir...Vindicator con posesion demoniaca y bolter acoplado.

Envialo junto a los rhinos moviendo 30 el primer turno con humos, y acontinuacion avanza otros 15 y empieza disparar obuses!

Claro que entonces no tendrias mucho armamento antitanque d elargo alcanze...aunque una plantilla grande de F10 y FP2...

Si no quieres utilizar un vindicator entonces sin duda te recomendaria el prefanador antes que los arrasadores por su cañon d ebatalla d elargo alcance, su lanzallamas pesado y sus posibilidad de causar mas estragos contra carnifexes, avatares, o land raiders en combate cuarpo a cuerpo, cosa en la los arrasadores...bueno...no van muy bien :P

Un saludo! Ah, y no me hagss mucho caso!

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos