Demonios 1750

12 años 8 meses antes #57724 por chivite
Demonios 1750 Publicado por chivite
Tejedestinos 333 puntetes

6 juggis full equip 280 puntetes
5 incineradores 175 puntetes

6 portadores de plaga iconeros 115 puntos
6 portadores de plaga iconeros 115 puntos
5 portadores de plaga 75 puntos

5 aulladores 80 puntos
5 aulladores 80 puntos

principe, nurgle, alas, piel,
moscas, toque nocivo y bendicion
de mutacion 245 puntos
principe, nurgle, alas, piel,
moscas, toque nocivo y bendicion
de mutacion 245 puntos

Total: 1743 puntos


vale, direis "Donde vas con esos principes!!!!" pero esque la verdad no sabia que hacer con los puntos que me sobravan.... estoy totalmente abierto a opciones para destinar estos 67 puntos.... o los que veais necesarios con algunos retoques ^^

explicacion no necesita demasiada... creo, por si acaso:

teje, el clasico demoniaco, aguanta, da aguante y apoya de lo lindo, perfecto chupafuego enemigo

5 incineradores, una de dos, o jugados a dos turnos (aparecer lejos y al siguiente zumbar) o aparecer por un icono y zumbar directamente pero de forma menos eficaz

los portadores de plaga bueno, las de icono un pelin mas grandes para permitir a ese icono sobrevivir aun chupandose la de dios es cristo, la unidad de 5 una de dos, o a mi base o a la suya para obligar a destinarle disparos

los aulladores estan para cazar tanques y para crear miedo, son baratunos, rapidos y letales antitanque, pueden negar puntos y tienen a no tener un solo tanque a 45 cm ^^

y los principes son el clasico principe nurgloso pero con bendicion de mutacion porque es un poder que me hace gracia, le da gracia al juego y porque no sabia donde destinarlos XD



acepto criticas, comentarios, collejas.... ^^


gracias de antemano

Envio editado por: Chivite, el: 2011/08/03 15:12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57726 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Demonios 1750
Por lo que veo supongo que juegas con las miniaturas que tienes, si no... hay muchas cosas que poner, pero yo en demonios lo tengo claro, unidades lo mas baratas posibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57734 por chivite
Respuesta de chivite sobre el tema Ref:Demonios 1750
tengo casi de todo... salvo grandes demonios que solo tengo uno de tzeentz, bestias de nurgle y mastines, salvo eso... creo que lo tengo todo

aconseja aconseja, no te quedes en el "cambiaria cosas" y te quedes sin decirmelas! XD que me creas intrigaa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57735 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Demonios 1750
Personalmente, Modificando lo que tienes puesto lo dejaria asi:

CG
tejedestinos 333
La mascara 100
Elite
3 diablos de slaanesh 90
3 incineradores 105
4 aplastadores +furia + instrumentos +icono 200
Linea
10 portadores de plaga 150
10 diablillas 140
8 horrores + rayo + el cambiante 151
AP
Principe demonio + marca de nurgle+ toque nocivo 120.
Principe demonio + marca de nurgle+ toque nocivo 120.
Principe demonio + marca de nurgle+ toque nocivo 120.
AR

10 rastrealmas de slaanesh 170

Modificando tu lista un poco solo
1799

Aunque pierdes mobilidad, la idea es saturarle con bichos, que no lo pueda matar todo, si en vez de 4 unidades duras, le pones 6 y unas cuantas que no son tan peligrosas. El principe demonio barato, por que? es mas peligroso 3 principes demonio y 10 diablillas que 2 principes cargados, en mi opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57736 por chivite
Respuesta de chivite sobre el tema Ref:Demonios 1750
vale, la modificacion me gusta hasta cierto punto, me explico...

la mascara es muy bonita y mola mogollon, pero son 2 heridas, ademas no es personaje independiente, sease, muere con mirarla.... tiene inv 3, pero tiene r3 y no tiene escolta.... la descarto

3 diablos? solo 3?? se me hace hiper raro....no tienen suficiente pegada siendo solo 3, necesitan 2 hermanos mas... por lo menos, no se que uso les pretendes dar, pero 3 no los veo suficientes

10 portadores de plaga.... prefiero dos unidades de 5, no van a asaltar a nadie, tengamos eso claro, y para mantener un puesto lo mantienen mejor 2 unidades de 5 que una de 10, ademas de que necesitan un icono, nacieron para el icono! XD

las 10 diablillas no me parecen del todo mal, no opino sobre ellas ya que nunca les he dado una oportunidad, siempre he optado por rastreaalmas o diablos...

los horrores rosa la verdad es que son bastante... bastante poco gratificantes, los he usado, pero no me han dado resultados demasiado buenos, esa hp3 es una cagada....

las rastreaalmas rascaria un poco para que fueran 15 y no 10, como con los diablos creo que les falta pegada... mas que nada por las posibles (seguras) bajas que sufrira la unidad...

y respecto a los principes demonio....nose, tienen salvacion de 5+ y no tengo al tercero XD, casi prefiero ponerles una piel y granadas a 2 (fuera alas y fuera bendicion) pero la piel... hace falta para aguantar algo mas.... creo yo

y bueno, pensando en tu consejo (muy agradecido te estoy por el)

teje 333

4 incineradores 140
4 incineradores 140
5 juggis full equip 240

6 plagosos iconeros 115
6 plagosos iconeros 115
8 horrores, rayo, cambiante, instrumento156
10 diablillas 140

10 rastreaalmas 170
5 aulladores 80
5 aulladores 80

principe demonio nurgloso piel granadas y moscas 135
principe demonio nurgloso piel granadas y moscas 135


total 1749 puntos
con eso me queda una gran tropa de gente, para avasallar, mucha fostia... la verdad es que me gusta, y voy a probar muchas cosas con este ejercito... las diablillas, la segunda oportunidad a los horrores, las rastreaalmas como unidad hostigadora y principes baratunos.... gracias por la aportacion Anium

algo mas que aportar antes de mañana? cambiarias algo? como uso a las diablillas? que tengo que tener en mente para las rastreaalmas? voy a saco con los principes?...

gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57737 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Demonios 1750
Bueno, yo siempre he sido con demonios de muchas unidades de pegada media y resistencia... . Yo con demonios abre jugado unas 10 partidas, de las que he ganado 8, y las 2 que perdi fueron las dos primeras por cargar en exceso los principes y , que los llevaba como tu, pero me los fundieron a plasma y fusion. Los diablos son para meter una unidad que muera. Si, asi es, que les disparen. La gente le tiene panico a los diablos, los principes demonio, los incineradores... la idea es desplegar todo en un ala de su ejercito y a pecho descubierto, tan cerca como te atrevas y cruzar los dedos que no muera todo xD. Por ahora me ha servido, aunque no es que sea una tactica muy brillante suelen quedar un par de monstruosas. Los aulladores no me han servido nunca, pero ira a gustos supongo.
Pero esos principes valen unos puntos mas creo yo xd.

Envio editado por: Anium, el: 2011/08/03 19:54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos