Torneo a 1000 puntos con Demonios

12 años 8 meses antes #57742 por chivite
vale, el sabado tengo torneillo, 5 partidas a 1000 puntos la partida, no tengo ni idea de como lo montaran... pero bueno, habia pensado en un ejercito tal que asi


devorador de almas con bendicion 255
heraldo tzeentch en carro con rayo, maestro hechicero y somos legion 110 puntos

4 juggis con icono, furia e instrumento 200 puntos
3 incineradores 105 puntos

5 portadores 75 puntos
5 portadores 75 puntos

10 rastreaalmas con instrumento y mirada hipnotica 180


total 1000

vale, la idea seria tener en una mitad a los juggis, al devorador y una de portadores y por otro lado los incineradores, el heraldo, las rastrea y la otra de portadores

en la primera mitad hay mucho aguante y la segunda puede permitirse estar bastante alejada del enemigo para minimizar bajas


esta es una de las primeras veces que juego a 1000 por lo que no tengo gran idea de como orientar mi ejercito ni nada parecido, el devorador es muy caro para 1000 puntos, pero creo que chupara bien de balas antes de morir y distraera al enemigo de otros objetivos..

lo que no tengo demasiado claro es lo del heraldo... es un rayo en moto... y son 110 puntos... cierto es que aguanta lo suyo, 5 heridas de inv 4+ y que puede moverse 60 cm por ser moto a reaccion, perfecto para negar un objetivo, pero aun tengo mis dudas...

instrumento y mirada de las rastrea por tener puntos sobrantes

sease, que se podrian redirigir cosa de 120 puntos hacia otros objetivos... pero no veo cuales podrian ser...

toda ayuda bienvenida ^^

y como siempre, gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57744 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Torneo a 1000 puntos con Demonios
Mas línea, 2 príncipes en vez del devorador, no sirve de mucho ser brutal si no puedes controlar los objetivos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57746 por chivite
Respuesta de chivite sobre el tema Ref:Torneo a 1000 puntos con Demonios
Ok, pero ya me diras tu como cazo un land raider si lo quito... Ademas, de donde saco los puntos para 2 principes y una linea con 255 puntos... con 255 puedo meterte una tercera de portadores y un principe, pero es un principe lento... No muy apto para dar caza... Se lo van a bailar como quieran.... No se, a mi tambien me da al ojo ver un cuarto de los puntos en 4 heridas, pero sin el no tengo anti land raider, sease que si lo quito necesito 5 aulladores, 80 puntos, y no son tan resistentes como el y no suponen una amenaza en CaC, pero podria meter un principe, pero es lo mismo de antes... La verdad es que es un comecocos de la leche XD si me aportas algun argumento al cambio podria tenerlo mas claro...

Igualmente muchas gracias por todos tus comentarios, consejos y opiniones!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57747 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Torneo a 1000 puntos con Demonios
2 príncipes con la marca de nurgle a pelo son 220, el icono de los jugger y algo de equipo del heraldo y lo tienes. Los príncipes abran land riders y si corren menos armas dispararan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57748 por chivite
Respuesta de chivite sobre el tema Ref:Torneo a 1000 puntos con Demonios
Pero a pelo tienen s 5+! Enserio usas los principes tan a pelo? Funcionan? Porque de llevarlos a pelo con una marca prefiero la de tzeentch, bueno.... No se.. Es complicado XD los demonios no son marines que lo hacen bien todo... Quitarle equipo al heraldo tendria que ser el somos legion o somos legion y maestro hechicero, sease, que sea un rayo en moto por 95 puntos creo

Quitar el unico icono que tengo.... Pensaba usarlo para los incineradores, ya que los aplastadores aguantan lo suyo... Si lo quito los quito tambien a ellos, ya que la gente les tiene miedo y les dispara bastante... Sease, entrar flamear y chupar fuego...

Pensare en tu idea y esta tarde edito el ejercito, que ahora esroy en el curro y no es plan XD.

Muchas gracias de nuevo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #57749 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Torneo a 1000 puntos con Demonios
Lo unico para lo que usas la 3+ en un principe es para cañones automaticos, La R6 ya te protege bastante bien de los bolters y demas armas similares, y la mayoria de las pesadas ignoran el 3+ igualmente. Si fueran menos puntos aun, pero por 30 para mi no vale la pena.

Los incineradores yo los uso siempre contra armas pesadas y gente escaqueada. Si el icono te sirve para colocarte bien es porque ya les podras cargar con los aplastadores el siguiente turno... es que los iconos son muy caros si pones muchos, y si pones pocos se van a comer muchos tiros.
El rayo en moto te puede salvar perfectamente petando y asaltando una unidad en razorback y hoy en dia parece que estan muy de moda.
Tal vez cambiar los rastrealmas por unos diablos. Pegan menos pero aguantan un pelin mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos