Torneo 1000 puntos con Demonios- Resultados

12 años 8 meses antes #57776 por chivite
Bueno, empezare por poner el ejercito que acabé llevando, seguiré con un resumen de las partidas que jugué y acabaré con una pequeña reflexion de resultados de las unidades e impresiones generales.

Am, cuando cree el post para pedir opinion sobre que llevar al torneo no conocia una limitacion del tal... y es que resulta que habia que cumplir unos requisitos para el torneo, de modo que habia que tener CG, 3 lineas, elite, ataque rapido y apoyo pesado antes de poder incorporar a la lista una mas de CG, linea, elite, ataque rapido, elite o apoyo pesado, y una vez mas, tener una de cada para poder ocupar los huecos restantes de la lista, asi evitaban listas de 3 apoyos pesados y poco mas... una buena iniciativa la verdad... bueno, empiezo.

Ejercito:

Heraldo de Tzeentch + carro + maestro hechicero + rayo de tzeentch = 100

4 Aplastadores de Khorne + instrumento + furia = 175
4 diablos de slaahesh = 120

5 portadores de plaga = 75
5 portadores de plaga = 75
5 portadores de plaga = 75

9 rastreaalmas de slaanesh = 153
4 aulladores de tzeentch = 64

Aplastador de almas + flema = 160

total- 997 puntos


1ª partida. VS Eldar Oscuros

mision - botines, 5, uno en el centro y los otros 4 en las bisectrices de las esquinas del tablero a 30 cm de cada limite del tablero
Despliegue - no me se el nombre... el de que sales en una esquina

Empece la partida yo, y quise empezar con mis unidades de disparo desde el principio, siendo mi primera mitad: una de portadores de plaga, el heraldo, el aplastador de almas y las rastreaalmas

pero como suele ocurrir no empece con lo que queria, tampoco me importo demasiado ya que la otra mitad tampoco era nada mala, contando con diablos, aplastadores, 2 de portadores y los aulladores

la partida fue una barrida, no se me disperso ninguna unidad en toda la partida, y eso, quieras que no... ayuda

resultado: 3 botines mios, ninguno suyo.
balance de daños: perdi 3 diablos, 4 portadores de plaga(de 2 unidades distintas, 2 y 2) 2 rastreaalmas. y a el solo le quedo vivo una de incubos huyendo y el debastador (dios mio, no habia forma de tirarlo! le asalte con rastreaalmas 2 turnos seguidos, con los juggis otros 2, sufrio disparos de heraldo y aplastador de almas... nada, lo unico que le arranque fue un turno que no disparo, y fue al final.... increible esa s 5+ como le dio vida XD


2ª partida. Vs Angeles sangrientos
mision - aniquilacion
despliegue - el de medio campo y medio campo con primer turno de combate nocturno... no me se el nombre de los despliegues

esta vez las mitades que quise era una compuesta por rastreaalmas, aplastadores de khorne, una de diablos y una de plagosos. por suerte empece con lo que queria.

me sorprendio descubrir que su dread podia correr y asaltar... y mas le sorprendio a los pobres jugger que se sentian a salvo... pubretes... bueno, tambien le sorprendio a astorath la eficacia de las rastreaalmas en el CaC..

Resultado. Empate
Balance de daños. en mesa me quedaba un aullador, en combate contra un razorbac inmovilizado, sin armas, y repetidas veces aturdido... no murio, me quedaban tambien las 3 de plagosos intactas y el heraldo intacto y disparando a una unidad a la que solo quedaban 2 efectivos... y solo mato a uno... pero bueno XD. a el le quedaba un dread inmovilizado y sin un brazo, un tio solitario de una unidad, una capsula y el razorback del aullador


3ª partida Vs Marines normales

mision - bases
despliegue - 30 60 30, que no me se los nombres, ya os imaginais cual es... supongo

llevaba un raider cruzado con 5 martilleros y un biblio con anulacion... como lo odie... dios mio como lo odie.... pero bueno, finalmente la caballeria evito que perdiera gracias a que aparecieron tarde y asaltaron su base el turno 5º y 6º, negandosela turno tras turno... aunque el hizo lo propio con unos land speeders en mi base...

Resultado. Empate
Bajas. masacrado, me quedaban solo 2 de portadores y 2 diablos, todo lo demas murio, a el le quedo el maldito biblio, los termis, una unidad de marines y 2 speeders


4ª partida Vs Angeles Sangrientos (otro)

mision - 3 botines colocados por nosotros
despliegue - no me acuerdo de cual realmente....


la partida fue bastante bien, salvo porque se concentro en matarme mis lineas y solo pude ir al empate, y el contaba con esa unidad de s2+, retropropulsada, con armas de energia y de linea... dios santo!!

Resultado. Empate
Bajas, me quedaron en pie 2 aulladores, el heraldo y los aplastadores de khorne, a el la megalinea y un dread trabado con los pobres aplastadores en combate infinito desde su primer turno y un speeder inmovilizado y sin un arma.

5ª partida Vs Orkos

mision - aniquilacion
despliegue - tambien olvidado

la partida fue bastante curiosa, era mi primera vez contra orcos y fue una partida divertidisima

Resultado. Empate
Bajas. me quedaban los juggis, el heraldo, el segador de almas, 5 plagosos y 3 aulladores y a el un buggi, 2 peñas de orcos en sus kamiones y unos nobles


Como reflexion general dire que las partidas a 1000 puntos me gustaron bastante

de mis unidades la que mas destaco fueron las rastreaalmas, increibles, rapidas, saturadoras, y el terror de toda buena salvacion XD, esas granadas defensivas dan sorpresas... XD, aunque me lleve mal sabor de boca al descubrir que no pueden asaltar a gente en el primer piso(porque no me timaron, no?)... me jodio bastante... pero que gratitud me dio rodear tanques y destruirlos sin explosion.... casi orgasmico XD

me lleve una muy buena impresion del heraldo, resistente, contundente, rapidisimo y barato!!!

los aulladores me sobraron, pero bueno, la verdad es que sin ellos no habria destrozado algunos tanques...

los aplastadores de khorne no los use demasiado bien, en 2 de las 5 partidas me los asaltaron con un dread sangriento y ai se quedaron por los turnos de los turnos...

el segador de almas es una maquina! eso si, a 1000 puntos, a mas de 1500 me da que va perdiendo eficacia conforme se endurece el antitanque enemigo XD, aun asi me da que sera un fijo en mis listas a 1000 ^^


y bueno, pasé un gran dia de partidas en Cork, con mucha deportividad, ganas de jugar y grandes jugadores con sorpresas.
tuve la suerte de jugar contra sangrientos y contra orkos, que nunca habia jugado y bueno... mas o menos eso es todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos