Discusiones tácticas sobre EO's

12 años 5 meses antes #58732 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Discusiones tácticas sobre EO's
la verdad es que los 3 devastadores son algo fijo en mis listas tambien, por el precio es el mejor antitanque de que disponemos. Despues dependiendo de los puntos suelo meter al duque en una unidad de 20 guerreros con cañon cristalino y hemunculo a pillar objetivo, un par de incursores con brujas, una de infernales(10-15 segun los puntos) y rellenar el resto con venoms+blasters.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58733 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Discusiones tácticas sobre EO's
¿Los venoms, con legítimos con blasters?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58734 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Discusiones tácticas sobre EO's
Si, acompañan a los incursores y abren las latas para las brujas, ademas de dar mas objetivos peligrosos y desviar fuego de los demas vehiculos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58735 por Archipirómano de Charadon
Bufff voy a tope en esta con GBF.
Devastador x3 obligatorio EN TODA LISTA.
Brujas x1000 obligatorio EN TODA LISTA.
Talos y Cronos ni para decorar.
Lo de los atormentados no sé, prefiero más brujas.
Los Srs de las Bestias molan mogollón.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58736 por eldardreadnought_99
gbf2002 escribió:

¿Eres de Bilbao? o cerquita), Si quieres la echamos.


De Deusto, concretamente. Lamentablemente no tengo ganas de jugar. :pinch: Llevo así una temporada, con el rol lo mismo, supongo que cuando se me pase volveré a la brecha. Por ahora me contento con malgastar mi tiempo libre en 'enguarrar' miniaturas, desvariar sobre tácticas y desperdiciar mi vida en el World of Warcraft.


Yo personalmente estoy a favor de las Brujas tal y como las propone Garrapatomán. No tan de acuerdo con los Devastadores. Uno o dos y vas sobrado. En cuanto a los Cronos me parecen útiles para combar con el ejército, pero supongo que dependerá de la lista.

Lamentablemente es un ejército que en conjunto no me gusta, así que apenas he dedicado tiempo a leérmelo. Lo poco que controlo en realidad es sobre cómo matar EOs eficientemente de las partidas que he jugado (hace ya mucho).

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #58739 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Discusiones tácticas sobre EO's
Yo sólo veo unas pocas listas concretas con las que los EO suelen tener problemas, todas me las he encontrado en torneos y son bastante comunes:

-Parque mecanizado de la Guardia: 4-6 Chimeras, 2 Hydras, 1 Mantícora, 1 Medusa, 2 Vendettas. De tropa muchos Veteranos, 1-2 unidades de psíquicos y la diferencia suele ser un personaje especial o una combinación de varios. A veces quitan una unidad para meter un pelotón combinado con Comisario. Ésta lista es un problemón porque tiene un quintal de disparos de fuerza media y largo alcance en forma de multiláseres y cañones automáticos y suficientes plantillas para barrer la infantería en campo abierto, y una escuadra de personajes muy dura y llena de habilidades en CaC.

-Ejército sin dolor/mecanizado de Ángeles Sangrientos: Combinaciones de Compañía de la Muerte, Exterminadores y Guardia Sanginaria mas Sacerdotes Sanguinarios incrustados por una parte y horda de Razorbacks y Predators por otra. La primera lista por saturación te aseguro que no cae y la segunda es como la de la Guardia, pero con HP4. Ambas llevan además combos de personajes varios con habilidades especiales y por supuesto a Mephistón. Aunque Mephiston contra EO suele estar jodido.

-Ejército de Termis: Viene en dos colores, blanco Ala de Muerte y Plata Caballero gris. Si vienen los termis en cantidad y con ¡No Hay Dolor! son imposibles de matar a saturación. Su apoyo y personajes suele ser bastante variado, a diferencia de los otros ejércitos.

Contra el resto de ejércitos considero que las listas EO de brujas o disparos mecanizados están, como mínimo, en igualdad de condiciones.

Y si te apetece probar alguna partida, avísame y listo.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos