Crear un portal eldar facilito facilito!! y tirao

16 años 5 días antes #10058 por Leonhart
Materiales necesarios:
-Carton cualquiera (cajas del teclao, del movil, de la play .. xD)
-Perfilador fino (tipo edin)
-Cutter o tijeras
-Masilla
-Caja de restos
-Cola blanca
-Pintura

Bueno, lo primero que tenemos que hacer es un dibujo del dicho portal y recortarlo dejando un margen, como esto:

Aqui pongo un dibujo pintadito para poder explicarlo mejor jeje

Bien, ahora ponemos la plantilla sobre un trozo de carton cualquiera, y volvemos a reprasar todo el dibujo exterior, osea sin las lineas de dentro.
Tras esto, en otro trozo de carton calcamos dos veces el dibujo de la parte roja (incluido el dicrulo inferior) .
Y por ultimo, calcamos dos veces el semicirculo inferior en otro trozo de carton k tengais.
Bien ahora tenemos calcado en el carton la base del portal, 2 trocitos para formar en interior y 2 semicirculos, ahora tienes que recortarlos con cuidado y pegarlos con cola en este mismo orden, te quedara algo asi:


Una vez ya montado puedes hacerle una base como te apetezca, yo simplemente le puse una rectangular.

Tras esto, puedes hacerle detalles como las gemas, o la maquinaria del portal con cables y tal, yo use trozos de armas y tal, quedó asi:



Tras esto tan solo tienes que pintarlo como te apetezca, o bien con el esquema de color de tu ejercito o de color hueso... yo lo e pintado con el esquema de color de mi ejercito y tal como aparecia en dawn of war jeje, aqui os dejo la muestra:



PD: el canto es un tanto dificil de pintar, yo use cola para taparlo en su mayoria.

Espero que os sirva, un saludo!

[img:rl5ziuli]http://img520.imageshack.us/img520/5088/firmaeldarmasomenosbienrs4.jpg[/img:rl5ziuli]

"Que sabran los humanos de sufrimiento... llevamos cantando melodias de dolor desde mucho antes de que sus antepasados saliesen arrastrandose del mar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos