Panoramix, el arguiñano del s. V

14 años 9 meses antes #34835 por Ythilian
Bonachón anciano de barba y bigote largos de cagarse, que vivió en la época de las invasiones romanas en la Galia. Era un druida (al parecer, en esa época, los humanos también podían desarrollar las artes druídicas, junto con los Tauren y los Elfos de la Noche), lo que hoy día se conoce como camello.

Estudios detallados han determinado que, a grandes rasgos, esta es su historia:

Un poco de historia

Coetáneo de Astérix, era el encargado de suministrarle sus muchas drogas, ya desde su infancia, cosa que puede apreciarse en el temperamento del rubiales y en su reducido tamaño. Su droga más potente era la llamada 'poción mágica', que aumentaba en +500 la fuerza y en un 38% el índice de críticos durante un lapso de tiempo de aproximadamente 15 minutos, con un cooldown (tiempo de recarga) de media hora entre poción y poción, porque si no se corría el riesgo de sufrir malformaciones físicas y mentales (la ya mencionada estatura de Astérix, o la obesidad de su compañero de correrías sexuales, el orondo Obélix).

Biografía

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... Espera, que esto ya está inventado...
Bueno, el caso es que Panorámix (Pano para los amigos) procedía de una larga estirpe de druidas cuyos nombres nombres estaban relacionados con la fotografía. Su padre era el célebre Coolpix, que le transmitió el saber druídico que había recibido de su omnipotente mentor Mutenroshix. Ya desde pequeño, Panorámix demostró una gran aptitud para la creación de pociones y polvos. Concretamente, sintetizaba 'speed' y LSD y los vendía en su escuela para sacarse un dinerillo extra. Pasó 4 años en un correccional cuando mató por accidente a 43 niños de su colegio y dejó con serios problemas cardiorrespiratorios a otros 124, ya que empleó matarratas para cortar una partida de cocaína que le enviaron de Bolivium (un regalo de su amigo Evomoralix, en agradecimiento por el envío de un cuarto de tonelada de una variedad de planta de marihuana que Pano había mutado, a la que llamó 'Pannabis Sativa'). En realidad deberían haber sido 6 años, pero logró acceso a un armario de la limpieza, y empleó sus conocimientos de brebajes (y algo de ingeniería Goblin que había aprendido en el taller de manualidades) para crear un 'Petardo ke te kagach' y escapar, dejando atrás decenas de muertos y cientos de heridos.

Tras esto, se sume en una época turbia en la que cambió de sexo 3 veces (de hombre a mujer, de mujer a hermafrodita y de hermafrodita a asexual) para huir de las autoridades, y malvivió actuando como bailarín de cabaret (de su época de hermafrodita cabe destacar su maravillosa actuación en el musical 'Víctor y Victoria', haciendo de ambos protagonistas, no sólo a lo largo de la obra, sino AL MISMO TIEMPO), actividad que compaginaba con la de preparador de afrodisiacos baratos, para los cuales pedía al cliente que le trajera una cebolla y un miembro viril cortado a un muerto. Se cree posible que a partir de esos ingredientes empezase a acuñarse en el argot callejero el término 'y una polla con cebolla'. El hecho de que dicho término sea tan conocido da a entender la fama de los brebajes de Pano.

En todo este tiempo, experimentó para crear nuevos y más potentes alucinógenos, pero como aún no había conocido a Astérix, él mismo hacía de cobaya, razón por la cual en la actualidad siempre va con los ojos entornados.

Fue encontrado por las autoridades, pero logró huir ('¡Ya eres nuestro, Pano!'.'¡Y una polla con cebolla!'), y actualmente reside en una pequeña aldea de Armórica, cuyos habitantes no le entregan a las autoridades porque se quedarían sin proveedor. Allí conoció al dúo sacapuntas, integrado por los arriba mencionados Astérix y Obélix. Últimamente empieza a chochear, pues cada vez es más frecuente el hecho de que envíe a los dos pringados esos a buscar un ingrediente esencial para su poción mágica (una de las drogas duras más adictivas, que rivaliza con la Fuerza de los Jedis). Cuando llegan hechos polvo y consumidos por el mono, se encuentran con que Pano está preparando su droga de siempre, y les cuenta que en realidad el componente que necesitaba solamente le daba un toque de sabor (en mi opinión, creo que Pano lo hace por comprobar hasta qué punto están dispuestos a obedecer por una dosis más de droga, en especial el gordo, que está de bajón continuo, lo que explica su gran apetito). Su único descendiente vivo es el Profesor Bacterio.

Contribuciones a la Ciencia

Como ganador de varios premios del Bosque de los Canutos (algo así como los Nobel, pero sin amañar), Pano tiene varias fórmulas que le han catapultado a la fama, orientadas principalmente al uso en competición deportiva, ya que por aquel entonces no se habían inventado las normas contra el dopaje:

* Afrodisiaco: Ya mencionado antes, se resume en la fórmula 'Una polla con cebolla'.
* Poción para aumentar la altura de los saltos: Sólo diré que es un derivado de su afrodisiaco, y que también es llamada 'poción de pértiga'
* Poción para aumentar la longitud de los saltos: A base de extractos de fabada, lentejas y garbanzos. Sin comentarios también.
* Poción mágica: Antecesor de los actuales esteroides.
* Polvos pica-pica: Sales ácidas nocivas para el ser humano. Su intento de comercializarlas como artículos de broma fracasó, pero vendió la fórmula a la empresa Pescanova, que utiliza estas sales como rebozado para sus varitas de merluza.
* Toda una gama de ambientadores alucinógenos, desde el 'Brisa de Cannabis' hasta el 'Toque de espora Amanita Phalloide'.
* Gas Ketchup (cuya fórmula fue perfeccionada por los nazis para crear el gas mostaza): Sintetizado a partir de las ventosidades de las cantantes del grupo 'Las Hijas del Tomate'.
* Crecepelo: Un éxito, salvo por el hecho de que el pelo crecía por dentro. Lo vendió como remedio para el frío invernal.
* Un método para prensar aves de corral hasta alcanzar las dimensiones de un ortoedro de 4x4x1'5 cm. Fundó una empresa llamada Avecremus.

Frases célebres de Panorámix:

'¿Que consiga muérdago? ¿Qué te crees? ¿Que crece en los árboles?'

'¿Efectos secundarios? Qué va, ninguno...'

'¡Pues claro que es mierda de calidad! ¡Por Tutatis, fíate de mí! ¿Cuándo te he mentido yo?'

'Joder, por supuesto que es barato, es precio de amigo. ¡Si no te gusta vete al centro, que ya veras como te clavan!'[/quote]

[url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_365251.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_324816.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34846 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Panoramix, el arguiñano del s. V
:blink: :woohoo: :blink:

¡JAJAJAJAJA!

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34848 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Panoramix, el arguiñano del s. V
En dos palabras...in-prezionante.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #34870 por Darius
Respuesta de Darius sobre el tema Ref:Panoramix, el arguiñano del s. V
jo, vale, suena supertiquismiquis, pero...
la amanita phalloides es mortal. creo que a la que se refieren es a la amanita muscaria, la seta roja con puntitas blancas (como la setita feliz) que tiene efectos alucinógenos:whistle:

Si me quieres... BAJAME EL KARMA!!!
[url=http://gtfoff.smackjeeves.com:233rwta5][img:233rwta5]http://fc03.deviantart.com/fs44/f/2009/141/8/a/logo2_by_Darkdarius.jpg[/img:233rwta5][/url:233rwta5]
[url:233rwta5]http://darkdarius.deviantart.com[/url:233rwta5]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #35485 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:Panoramix, el arguiñano del s. V
madre de dios... QUE BUENO!!!!!:lol:

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http://shokus.dragonadopters.com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http://shokus.dragonadopters.com/dragonanimated_265217.gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #35488 por lukator
Respuesta de lukator sobre el tema Ref:Panoramix, el arguiñano del s. V
Darius escribió:

jo, vale, suena supertiquismiquis, pero...
la amanita phalloides es mortal. creo que a la que se refieren es a la amanita muscaria, la seta roja con puntitas blancas (como la setita feliz) que tiene efectos alucinógenos:whistle:



No es mortal, solo alucinogena, pero en grandes cantidades si.

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos