Muy mal GW

14 años 4 semanas antes #46661 por STONEWALL JACKSON
Si alguno de nosotros tenía la menor duda, de que Citadel y por lo tanto GW habían dejado de ser el sueño que unos frikys aficionados al Rol Y a las miniaturas tuvieron hace 30 años, para convertirse en un negocio, y no nos engañemos un gran negocio, a quien los aficionados al hoby le importamos una mierda a no ser que gastemos el dinero en su caro negocio, porque este hoby es caro.

¿Que hasta ahora te apañabas con 1500 ptos por ejercito? . Pues nada gastaté las "pelas" hasta llegar alos 3000 ptos y 75 euros en el reglamento y a jugar a "Apocalypsis".

¿Que juegas a SDLA y con una veintena de miniaturas te echabas unas risas?.Sacamos el suplemento "La Guerra del Anillo" y agastar.

¿Que la tienda de Donosti no da los resultados esperados?. Pues que se joda la gente y cerramos.

El que me conozca del foro sabrá que no soy dado a abrir post y que mis contestaciones a ciertos temas son muy breves, pues bien, esta perorata anterior se debe a lo siguiente , como todos los meses, cosa que hago dede hace un montón de años, me he acercado a por mi WD ( estoy suscrito porque así sale por 4 euros)y el encargado de la tienda, al que conozco desde que era un simple vendedor en GW Princesa hace 8 años, cuya pasión por el hoby era contagiosa, me dice que, a la mayoria de los manager de tiendas GW (los chavales del polo negro) van a ser echados a la p... calle y sustituidos por gente que a GW le salga mas barato en un plazo de dos meses y que se quería despedir de mi.

Por tanto, no os estrañe que la próxima vez que vayais a una tienda GW y le pidais al encargado un Leman Russ, os pregunte de que talla lo quiereis.

Esta charla se la dedico a Sergio de GW Rafael Salgado, espero que te vaya bien a partir de ahora.

"Sin Honor no hay Victoria"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 semanas antes #46678 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Muy mal GW
Que pu...ada. Tendriamos que dejar de comprarles...asi...todos en masa.Haber como reaccionaban.Claro que tal cosa (el ponerse deacuerdo aficcionados al hobby de todo el mundo) es algo teoricamente imposible.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 semanas antes #46685 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Muy mal GW
Pues no se...yo suelo ser más de tiendas franquiciadas, pero me parece un poco desastre. Quitarte a la persona que supuestamente sabe más del hobby y de todo...es perder capital humano.:dry:

Es lo de siempre, detrás de esto habrá un consultor o directivo/ejecutivo con una cuenta de gastos y sin pajolera idea del negocio (Ni de nada en general, mas que de cuentas de gasto y beneficio...:P )

Por cierto, en la tienda que suelo ir, han retirado practicamente todo warhammer, y ahora promociona otros tipos de juegos de miniaturas... ¿Estará GW en retroceso?:whistle:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 semanas antes #46686 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Muy mal GW
Si es cierto es una put*** pero se me hace raro siendo que andan buscando gente para esos puestos.

&quot;En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable&quot;.
&quot;Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran.&quot;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 semanas antes #46690 por Rivenhoff
Respuesta de Rivenhoff sobre el tema Ref:Muy mal GW
Una cosa esta clara, estan notando un gran bajon en las ventas, un auge en la compra-venta de segunda mano, un gran tiron en tiendas online inglesas con un 15% de descuento (que no te cobran gastos de envio a partir de 10 euros, de ahi que lleven en gw varios meses que a partir de una cantidad similar tampoco los cobren), el auge de otros juegos wargames de escaramuzas, tanto de ambientacion ci-fi como fantasy(que requieren un minimo gasto para jugar y ofrecen diversion a raudales), y en vez de achacar todo esto a su mala gestion y asumir sus errores, hacer autocritica y enmendarse, pues no, achacan el bajon a los managers de tienda, por eso quieren hacer limpieza, aumentando el resentimiento entre la comunidad de jugadores y fans de sus mundos y trasfondos.
La empresa Rackham ha caido, esta en las ultimas por mala gestion y por no cuidar a sus jugadores, y lo mismo le pasara en un plazo no tan largo a gw si no cambia de rumbo de inmediato.
Esta claro que gw tiene el merito de haber engrandecido y extendido un hobby maravilloso y entretenido a grandes masas de jugadores en todo el mundo, pero en el camino a la grandeza perdieron el contacto con sus clientes, y estrecharon vinculos con los ejecutivos de marketing. Craso error.
Yo, particularmente, creo que esta tendencia comenzo en cuanto el grupo gw salio a cotizacion en bolsa, porque de todos es sabido que cuando una empresa relativamente pequeña empieza a tener un consejo de administracion, reuniones con accionistas y todo eso, es el comienzo del fin del juego en pos de los dividendos.
perdon por el tocho y espero vuestras respuestas.un saludo a todos.
Rivenhoff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 semanas antes #46692 por Snal
Respuesta de Snal sobre el tema Ref:Muy mal GW
Vamos por partes. Se que a nadie les hace gracia que cierren una tienda donde bajarias a comprar, charlar con los dependientes y hablar con gente que juega a los mismos juegos que tu, etc...

Pero aqui va algo que deberia meterse en la cabeza de todo el mundo: Games Workshop es una empresa. Remarco lo de empresa, porque el objetivo de toda empresa es hacer dinero.

Segunda cosa, nadie te obliga a jugar ni a apocalipsis ni a 1500. Es mas, yo soy de la opinion de que jugar a 750 puntos mola y mas de una vez he echado partidas a esa cantidad por las tardes.

La guerra del anillo es una mejora enorme al señor de los anillos. Si, se necesitan mas miniaturas, pero hemos cambiado un juego creado para jugar escenarios de heroes o pequeños ejercitos, para partidas donde las unidades tienen habilidades y utilidades muy superiores al otro juego.
El sistema de la guerra del anillos le da mil vueltas al viejo y te lo dice una persona, de un grupo de jugadores que cada vez que juegan ponen ejercitos en comun para intentar jugar partidas a mas puntos.

Sobre lo de Donosti, el cerrar una tienda de estas caracteristicas duele, te lo digo porque he visto cerrar a un par de tiendas en temporada mala. Pero esto es un negocio.

En lo de sustituir a los managers de las tiendas,ahi ya no puedo decir mucho. Sinceramente es una mala idea, solo por el hecho de que para dirigir una tienda de estas caracteristicas necesitas alguien que sepa bastante del tema y que sepa llevarla. Pero vamos, que ser directivo de workshop no te exime de que seas id+++a y que puedas cagarla hasta el fondo.

[img:2hzu9b5w]http&#58;//crearbanner&#46;com/banners/034262957483508716&#46;jpg[/img:2hzu9b5w]
[url:2hzu9b5w]http&#58;//forjadosenlabatalla&#46;blogspot&#46;com/[/url:2hzu9b5w]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos