Starcraft 2

13 años 10 meses antes #48650 por Leughin
Starcraft 2 Publicado por Leughin
Hay alguien aquí que pertenezca a la Beta Privada de Starcraft 2???????:P :P :P :P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48658 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Starcraft 2
¿Para jugar o para preguntar algo?
Para lo primero me temo que no tengo mucho tiempo, para lo segundo es posible que sí que pueda ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48660 por olmox
Respuesta de olmox sobre el tema Ref:Starcraft 2
Quieres entrar??

Mandame tu e-mail por PM vere que puedo hacer xD
Creo recordar que tengo un par de invitaciones por ahi perdidas en el correo...

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48662 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Starcraft 2
Estoy dentro XDDD Ya veo que somos unos cuantos, es básicamente para probar la lista de amigos y jugar algún coop.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48670 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Starcraft 2
No se suponia q xapaban la beta el dia 30?, o es el 30 de junio? y una pregunta es verdad q han eliminado los medicos?

Yo estoy aqui jugando al original y a la expansion, con lo unico q no se como va el maldito multijugador, alguien me hace un minitutorial de q hacer despues de registrarse i tl, por MP y asi no se desvrtua mucho esto, gracias

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48682 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Starcraft 2
lo de Battle net es cuestión de seguir las instrucciones que te van dando, por otro sistema ya sí que no se.

Efectivamente, para los Terran ya no hay Espectros, Goliaths, Médicos, Naves de la ciencia, Valkirias, Firebats ni Buitres.

Los espectros han sido sustituídos por Artropos, que son naves de disparo a tierra que pueden camuflarse.

Los Goliaths y las Valkirias han sido sustituídos por los Vikingos que son naves de disparo a aire que se transforman en bípodes de disparo a tierra.

Los médicos han sido &quot;unidos&quot; a las naves de desembarco, ahora llamadas Medevacs, es decir, la propia nave de transporte cura a las unidades biológicas cercanas, no así las transportadas.

Las Naves de la ciencia simplemente han desaparecido, su función como detectores fijos lo cumplen unos edificios, móviles ya es más complicado.

Los Firebats y los Buitres son ahora pequeños vehículos de 4 ruedas con un lanzallamas, muy móviles y molestos, pero poco más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos