Dark Millenium Online

13 años 7 meses antes #50851 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Dark Millenium Online
Generalmente, si no estás dispuesto a pagar por algo es que no te interesa lo suficiente, asi que... Eso lo dice todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50854 por deus
Respuesta de deus sobre el tema Ref:Dark Millenium Online
ajjajaja... no coño eso me ha dolido, haber a mi personalmente me gusta el hobby tanto las minis, las novelas y los juegos de pc y demas. Solo digo que es una pena si las suscripciones son caras, pq no todos los k nos dedicamos a esto se lo pueden permitir, ara que si he dixo algo raro dimelo.

"La única respuesta posible a la traición, es la venganza" "ningun plan sobrevive al primer contacto con el enemigo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50855 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Dark Millenium Online
Pues imagino que será lo mismo que todas las subscripciones a juegos de este tipo: El precio de dos o tres copas al mes, o sea unos 11-15 Euros, evidentemente es cuestión de opiniones, pero si le echas al menos 3 horitas a la semana me parece un precio más que razonable.

No hombre, no es cuestión de decir cosas raras, mucho trabajo ultimamente y no estoy yo muy sociable, así escribo como escribo, encima me vienen a cargar con toneladas de papeleo un día antes de irme de vacaciones, al que escriba alguna bizarrada de trasfondo hoy... Me lo como seguro n_n

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50868 por deus
Respuesta de deus sobre el tema Ref:Dark Millenium Online
Aguanta la oleada de papeleo tio. Por lo menos tienes vacaciones yo hasta el proximo año na de na. Snifff :(

"La única respuesta posible a la traición, es la venganza" "ningun plan sobrevive al primer contacto con el enemigo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos