League of Legends

13 años 8 meses antes #50033 por Leughin
League of Legends Publicado por Leughin
.... ¿alguien juega?:P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50035 por Aldrur
Respuesta de Aldrur sobre el tema Ref:League of Legends
Yo jugue, pero me canso bastante...

Asi que lo deje XD

ara juego al Warhammer online :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50041 por Archipirómano de Charadon
Yo soy más fan del DoTA. Pero dicen que el LoL es su evolución así que igual acabo ahí.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50044 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:League of Legends
Lo único malo que tiene son los típicos que empiezan las partidas y las abandonan al poco o se quedan todo el rato sin hacer nada (literalmente). Es un poco desmoralizante perder porque dos de los 5 miembros de tu equipo esten completamente estaticos todo la partida XDDD


Pues nada señores, si se animen, avisen, digan cuales son sus main characters y nada, a ver si podemos jugar juntos de vez en cuando...


más que nada para empezar a jugar con algo de organización que aki cada uno va a lo suyo.:P :P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos