los dos mencionados?

13 años 8 meses antes #50486 por Leughin
Para no ofender a nadie vamos a llamarlos Mickey (IH) y Goofie a (Bv)

Pos eso, ¿me pueden poner al día que aquí hay demasiada gente de bilbao y no me entero de nada? :P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50489 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:los dos mencionados?
yo no les conozco, pero alguien ha mencionado en el otro post "nosequien es uno que tiene demonios?".
Y es que yo practicamente siempre que bajo a GW (muy poco) veo jugando a un chico ya en sus 30 o 40 años, jugando con demonios. Tiene un principe demonio muy chulo pintado como de azul. Tb tiene un profanador y un gran demonio de slaanesh creo que era. En general todo su ejercito esta bastante curioso, y pintado a un nivel bastante alto, os referis a esa persona??

El otro, ni idea de quien es, como no juego...

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50500 por Archipirómano de Charadon
No, no nos referimos a ese.
El señor Mickey Mouse es un pobre hombre que tiene la desgracia de tener por &quot;amigos&quot; a dos tíos que saben menos de warhammer que él. Debido a ello, les mete paliza tras paliza y en un momento se le subió a la cabeza. Claro, que el pobre hombre, creyéndose bueno, fue a topar con gente que realmente sabía jugar al tema y en varios campeonatos se dió de bruces contra el suelo. Quitando el tema de que es bastante fantoche, el tipo este es al fin y al cabo, un jugador más y que yo sepa no hace trampas. Eso si, su método de juego es muy pejiguero y le tienes que medir al milímetro cada jugada que haces desde 3 ángulos para que lo entienda y quitando que dudará de tu palabra respecto a tu codex cada medio minuto el tío este al menos no tima. Jugar con él puede ser un infierno por lo pesado que es pero al menos no te tienes que poner a la defensiva. Es un pobre chaval que necesita atención constante (más o menos como yo) con la desgracia de que a diferencia de mi, el pobre no vale para gran cosa como general de nada (toma ataque de ego XD).


El señor Goofie es para darle de comer aparte. Jamás me había pasado que un señor de GW me diera el pésame por tener que aguantar a alguien ANTES de jugar una partida. Me lo tomé como una exageración pero no, la realidad superaba a la ficción y de lejos.

A diferencia del señor Mickey, Goofie no tiene escrúpulos por intentar colártela en CADA tirada de dados. Con Urien de testigo presente puedo afirmar que el tío me intentaba colar un trapi en CADA tirada. En la única partida que he jugado con él llevaba enanos y él iba con demonios. Inicialmente estabamos comentando codex y pude advertir que se sabía perfectamente los atributos y habilidades de todas mis unidades, incluyendo las runas más intrincadas. Hasta ahí, ningún problema. El problema apareció en mitad de la partida cuando un rayo cósmico-onírico de los científicos locos de Dharma le golpeó en la cabeza olvidando súbitamente que todo mi ejército tenía como poco HA4 y R4. De repente sus demonios siempre impactaban a 3+ y herían a 3+ (cuando solía ser más bien a 4+ y 4+. Cada vez que tiraba los dados y empezaba a pillar los treses rápidamente le tenía que recordar que lo estaba haciendo mal y para el cuarto turno ya estaba muy rallado. El momento estelar de la partida en el cuál Urien flipó tanto como yo fue cuando midió una carga de un devorador a un órgano mientras yo le decía &quot;me parece que esa la fallas&quot;. Acerté, el devorador estaba a 56 o 57 centímetros de distancia. Y aquí comenzó el show. Goofie vió que no llegaba y afirmó que su devorador estaba más adelantado, que sin querer lo había movido. Le pregunto dónde cree que estaba y me lo situa un poco más adelantado. Me sonrío sabiendo que todavía está fuera de distancia de carga y se lo doy por bueno pasando bastante vergüenza ajena. Y aquí viene lo mejor, al ver que sigue sin llegar afirma que yo he movido la colina del órgano sin querer y que estaba más cerca. Alucinando y partiéndome el culo ante un Urien que estaba bastante más escandalizado que yo le digo que la coloque como quiera y finalmente el devorador consigue realizar la carga. El resto de la partida ya fue descojone y le fui dejando hacer sin molestarme en corregirle nada. Así hasta el turno 6 en el que uno recogió y con un amistoso saludo, uno se despide y nunca vuelve a jugar contra él. Eso si, sin mosquearse ni nada, que eso sería darle importancia a algo que no lo merece.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50502 por Urien
Respuesta de Urien sobre el tema Ref:los dos mencionados?
Mi experiencia con Mickey fue de lo mas subrealista ya que tras el despliegue (eldars vs EO) no se me ocurrio una cosa mas estupida que abrir un poco el metro para ver que movia a lo que Mickey dijo &quot;no puedes&quot; y yo &quot;ein?&quot; y el si si que no puedes mover por ahi porque es terreno dificil y no se que y yo &quot;ein?&quot; pero si no sabes que voy a mover aun. En fin tras ese inicio que debi pensar lo que se avecinaba tonto de mi decidi seguir jugando a lo que este señor me protesto ABSOLUTAMENTE todo lo que hice. Pase del rollo y le dije a un colega que jgase por mi que tenia mejores cosas que hacer, de vez en cuando iba tiraba dados y recogia EO lo antes posible para terminar ese martirio.

Respecto a Goofie afortunadamente no he jugado contra el y espero no hacerlo nunca por que lo que vi en la partida contra Archi fue de escandalo y teniendo en cuenta que yo juego mas de mofas que Archi que se las sabe todas no quiero ni pensar el suplicio de partida para mi con esa clase de personaje. Asi que con este ni una y que se lo pase muy bien el solo que eso sabe hacer bien. Mueve lo suyo, lo de los demas, decide que es lo que pasa como pasa etc... vamos que si no es por la existencia de otra persona al otro lado de tablero diriamos que juega solo y s elo pasa bomba timandose a si mismo :P

Envio editado por: Urien, el: 2010/08/16 21:46

Traeme otro juguete. Este creo que se me ha roto.

[img:loafixc1]http&#58;//img502&#46;imageshack&#46;us/img502/8975/eldarsoscurosvb2&#46;jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http&#58;//img208&#46;imageshack&#46;us/img208/866/guardiaimperialpy3&#46;jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:loafixc1]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50511 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:los dos mencionados?
La última de Vóveda (Sí, VOVEDA).

Estaba jugando una partida de torneo contra un chaval con Necrones, él llevaba Eldars. Lanza un poder psíquico, y resulta que el de Necrones tiene un chisme anti-poderes que te hace lanzar un dado menos, o lanzar tres y elegir los más altos, o algo así. El caso es que ese efecto se anulaba con las Joyas del Videntem pero... de repente se lanza como un loco a pedir la atención del árbitro. Por lo visto, había fallado la tirada.

Argumentación: &quot;Tengo un Brujo con el poder de Inspiración que me permite repetir chequeos de liderazgo, así que repito la tirada del poder del vidente&quot;


¿¿ HEIN ??


¿Desde cuando? Le pregunto mientras me sube una flema...


Respuesta: &quot;Lo leí en Warseer. Pero es que no hay FAQ, así que hasta que la pongan...&quot;


Acto seguido salí a Vomitar a la calle. Y encima se lo dieron por bueno y se salió con la suya.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50512 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:los dos mencionados?
Puffff, gentuza de esta hay por todas partes... Yo tengo el desafortunado placer de conocer a uno que se traía sus cartas de magia (4ª-5ª Edición) de casa porque no se fiaba de las de los demás, hay que reconocer... Que esto no era tan malo, a tres veces que jugabas con él ya sabías que que la carta con las dos marcas en la esquina derecha era la Energía Total... Un tio que se llevaba en el bolsillo sus cartas de hechizo de alta magia, pedía que le dieran las que correspondiera y luego ya decidía los hechizos que quería llevar...
Y una de mis preferidas, al que mejor iba en un torneo, se pudo a dar por saco con que su ejército no era legal, que un hechicero llevaba un familiar que no estaba representado con miniatura (la verdad, ahora no se, pero entonces, salvo los familiares guerreros los demás no era necesario tener mini) a lo cual el pobre adversario tuvo que ir y comprarse a Neferata, que traía un gato familiar... Al final quedó segundo en el torneo, porque a insistencia del energúmeno este los árbitros tuvieron que quitarle puntos porque &quot;el 100% del ejército no estaba pintado&quot;, si alguien se lo imagina, en efecto, le faltaba por pintar el familiar de un hechicero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos