ganar un dinerillo extra

13 años 6 meses antes #52209 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:ganar un dinerillo extra

Iyanna escribió: pero ssólo tengo ganas de hacer el idiota y destripar las tácticas de los códex que vayan saliendo.


la verdad esque no sabia que habias dejado el foro, me entere el otro dia de pasada en otro post en el que lo comentaste. sinceramente me alegro de que hayas vuelto, no veo motivo por el que debas marcharte. Y respecto a las intenciones de tu vuelta, me parecen las acertadas. Yo no se el resto, pero yo particularmente paso del mal rollo totalmente, y sino, buscame un solo post en el que haya ido a saco con alguien o haya dicho algo mal sonante. Si lo hay, mi intencion no era esa lo puedo asegurar.

es cierto que el hilo de EO-s acabo siendo para lo que no era en un principio, en eso estoy de acuerdo. Ahora, los bulos que metiste o dejaste de meter me da igual, jaja pero yo ya me acuerdo de alguno en el que cai como un truhan y pinche el link que pusiste, y sinceramente, me parecio gracioso.



Ahora, yo no creo que tus bajadas de karma se puedan o no deber a el hilo de los EO-s. Hace un tiempo cruce dos o tres pm-s contigo, por una discusion que tuviste a saber con quien. Y es que, tu sabes que a veces a la hora de decir las cosas, eres un poquito brusco (puedes tener o no razon eh, eso no viene al caso), y yo creo que ese ha podido ser el motivo de que x personas (yo no se quienes son eh, suelo hacer bastante caso omiso de los comentarios malsonantes) puedan estar molestas y se hayan querido tomar la justicia con tu karma. Para nada estoy de acuerdo cone esto, pero lo que te acabo de decir lo sabes tan bien como yo aunque me lo nieges, porque sabes de sobra cuando escribes que algo puede estar mas subidito de tono.

Lo que comentas en tu punto 2 (lo de que posteaste de buen rollo). Yo sinceramente no se si porque me he acostumbrado a leer tu manera de escribir o que, pero generalmente son mas los post tuyos que me parecen de buen rollo que los que van a saco. Sin embargo, cuando te dije eso el otro dia, fue porque lei un par de mensajes en los que hacias referencia a x gente del foro, y en los que se te nota molesto.

Mi intencion no era molestarte ni nada por el estilo, pero al final como bien dices quieres pasar del mal rollo, y lo primero para eso es relajarse uno mismo. Eso si, la proxima vez te lo mandare por privado, que creo que en eso si que he metido la pata.

Envio editado por: khirareq, el: 2010/10/11 20:14

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos