Ale ya esta vista xD

13 años 2 meses antes #54815 por topacio
Pues eso, me he visto hoy la peli de los ultras(y perdon por si hago un post cansino xD) y me ha parecido entretenida, lo unico malo que le saco son dos tipos de cosas:

1-Los graficos, en las armaduras y tal estaban bien, pero la cagada en mi opinion eran las caras, no me han gustado nada xD

2-Los errores peli-juego, aparte del ya dicho poco respeto hacia el capellan, ¿no eran los valerosos ultramarines los unicos que no se podian corromper por el caos? o eso me han dicho en GW siempre xDD

Weno een resumen, quitando eso es "veible" peores pelis he visto xD

Saludotes =D

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http://shokus.dragonadopters.com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http://shokus.dragonadopters.com/dragonanimated_265217.gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54817 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Ale ya esta vista xD
topacio escribió:

¿No eran los valerosos ultramarines los unicos que no se podian corromper por el caos?


Correcto. En el Apócrifo de Escaros, Tomo XXXVI, Página 13.953, párrafo 34 se habla sobre la Corrupción del Caos. En ningñun momento se dice que los Ultras tengan permiso para corromperse, así que ninguno lo hace.

De todas formas creo que están esperando la FAQ desde entonces... :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54819 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Ale ya esta vista xD
En el libro del torbellino, que son varios relatos cortos, uno de los berserkers de Huron blackheart es un ultrapitufo, si no recuerdo mal.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54830 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Ale ya esta vista xD
Neithan escribió:

En el libro del torbellino, que son varios relatos cortos, uno de los berserkers de Huron blackheart es un ultrapitufo, si no recuerdo mal.


Recuerdas bien. Más tarde, según GW, se lo carga el emisario de Abbadon a los Corsarios Rojos.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54831 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Ale ya esta vista xD
Grimne escribió:

Neithan escribió:

En el libro del torbellino, que son varios relatos cortos, uno de los berserkers de Huron blackheart es un ultrapitufo, si no recuerdo mal.


Recuerdas bien. Más tarde, según GW, se lo carga el emisario de Abbadon a los Corsarios Rojos.


Pues de eso ultimo no tenia ni idea, ¿"anone" sale?

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54832 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Ale ya esta vista xD
no cre oq se corrompiera como el de los corsariso rojos, que era adorador de khorne, si no que simplemene lo posee el principe, un poco como la niña madeiros en REC2

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos