Precios de GW

12 años 11 meses antes #56710 por Bairrin
Precios de GW Publicado por Bairrin
Hace tiempo que estoy viendo algunos precios que me parecen desorbitados en algunas unidades de warhammer, pero hoy que he vuelto mi vista a Fantasy, me he topado con la dura realidad.

Había pensado en ir coleccionando poco a poco un ejercito de Bretonia, y es que por azares de la vida tengo dos cajitas de caballeros del reino, pero al abrir las unidades especiales en la web, me encuentro que una caja de caballeros andantes con 5 unidades, cuesta la friolera de 50 lereles. Los caballeros del grial, al mismo precio. Ahora creo que seguiré con mis silvanos una temporada más.:S

Por desgracia no es un caso aislado, dragoneros, señores de las bestias eldars oscuros, los inefables caballeros vampiro...

No se si es cosa mía. Es cierto que la calidad de las minis ha mejorado, pero ¿Justifica estos precios?

Es cierto que antes también había unidades caras, pero eran unidades grandecillas que eran todo plomazo...pero ahora... si quiero tener 9 caballeros del grial y 9 andantes, tamaño de unidad que me parece mínimo, me tengo que dejar 100 lereles por cabeza(un batallon cada una). ¿Quizá GW quiere que compremos unidades básicas, en vez de las de élite?

La verdad es que no veo la lógica, ni la estrategía de marketing de todo esto. A ver si entre todos sale alguna teoría, o explicación interesante.

Saludetes¡¡B)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56712 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Precios de GW
Mi opinión: Están tan sumamente ávidos de dinero que no saben ya ni lo que hacen.... all´´a ellos oye.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img144&#46;imageshack&#46;us/img144/6399/firmazii6&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img503&#46;imageshack&#46;us/img503/4360/firmagkoc3&#46;gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img207&#46;imageshack&#46;us/img207/3267/firmabloodravenum8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56713 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Precios de GW
Me caen genial las 2 personas que trabajan en GW Bilbao, genial, pero mi futuro se mueve por wayland y maelstrom... Y el omnipresente ebay. Sinceramente creo que lo mejor es comprárselo de golpe a alguien ya que lo que te puedes ahorrar son entre 60 y 100 € a costa de un desembolso inicial importante, claro, de hecho en marcus beli creo, vendían 2 megaejércitos de Bretonia, pero demasiado grandes...

Los acechantes sepulcrales 43 € por 3 minis :O vale que si eres mañoso te sacas 6 pero... uffff dolor

Añado: Hay cosas que más o menos puedo ver lógicas, abos, arañotas, necroesfinges... son bicharracos y encima te sobrarán piezas de las matrices, ahí veo lógica, con perdón de la palabra..., los precios &quot;altos&quot; pero después de renovar elfos o condes que de repente suban los precios de personajes y de cosas como el arca... eso si que no le veo ni pies ni cabeza... Sí, claro, le ponen mejores reglas para vender más, pero esa subida???? Un niño con su paga podría permitirse comprar warhammer? Yo la mitad de lo que tengo, no, más, es de 2ª mano o de páginas inglesas... Se bañan, con lo que te cuesta un ejército en GW te puedes pillar 2 o incluso 3 de 2ª mano o 2 por wayland fijo.

Por cierto, el 28 de Mayo hay mercadillo en GW Bilbao por el cumple de la tienda, me lo dijo Jon. Yo llevaré alguna cosilla para vender, si alguien se pasa que me avise para no parecer un friki comprador solitario porfa!

Envio editado por: tomstrom, el: 2011/05/05 00:29

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56719 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Precios de GW
Joer yo no sé de que curro ese día pero intentaré pasar fijo. Recuérdamelo cuando se acerquen fechas!

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56724 por gugu1313
Respuesta de gugu1313 sobre el tema Ref:Precios de GW
Hace tiempo que no digo nada.
Ya se sabe el trabajo etc...
Al tema. Me apetecia hacer un ejercito enano, y la verdad quita el sentido los precios que marcan ultimanente. Entre 25 y 30 las cajas de mando con 5 minis. la verdad si una calidad excelente, pero no creo que conpense el precio desorbitado. Personalmente me parece un atraco.
Yo por mi parte tirare de alternativa y mercadillo de segunda mano, que en fantasy hay bueno y variado.
Un pensamiento.
G.W. no sabe que el pensamineto de venta a niños es inconpatible con los precios pensados para adultos.
Por que yo he visto mas de un padre prohibir entrar y comprar en sus tiendas y sus gama de productos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56727 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Precios de GW
es que hay cosas... sale khemri y suben el precio de batallón 20€... Tanta diferencia hay entre una guardia del fénix y una del sepulcro con unos orcos salvajes para que estos últimos pudiendose equipar de 3 formas diferentes y los fénix o sepulcro sólo de 1 o 2, para que los orcos cuesten 10€ menos????

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos