Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)

14 años 6 meses antes #39539 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Mejores minis de fantasy???? mmmm... Elfos Silvanos en general (especialmente los caballos), los corsarios de los Elfos Oscuros, alguna que otra mini de los Guerreros del Caos y los super detallados Grandes Espaderos Imperiales nuevos. Sencillamente, parece que vayan a pegarte de verdad.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #39544 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Lo de las minis va según gustos, eso está claro, pero todo el mundo sabe que la mejor mini de Fantasy es el Ogro Ninja xD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #39546 por Oskatreidor
A mi ''visualmente'' me encanta Konrad, es una pasada el cruce de espadas con la sangrecilla a punto de beber.

[img:cklpecki]http://img98.imageshack.us/img98/6504/marineslz8xh4.jpg[/img:cklpecki]
[img:cklpecki]http://i455.photobucket.com/albums/qq274/Oskatreidor/31199.png[/img:cklpecki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #39548 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Enekruti... la mejor mini es... el gnoblar ninja XDDDDD (peana del ogro ninja XD)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #39549 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Leughin escribió:

Enekruti... la mejor mini es... el gnoblar ninja XDDDDD (peana del ogro ninja XD)


Touché xD

Conste que tengo esta mini, pero me da pánico pintarla por si me queda mal. Creo que es el único comehombres que no tengo ni empezado a pintar :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #39570 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Hum, Grandes Espaderos. La verdad es que es uno de los pocos casos en los que prefiero la mini inmediatamente anterior a la nueva, a pesar del cambio de metal a plástico. Las de metal eran más dinámicas y se notaba claramente que en la unidad había jóvenes que habían ascendido por alguna hazaña gloriosa y veteranos que habían ido mejorando la habilidad con años de experiencia.

Las antiguas tenían más detalles además de más armadura también.

Con las nuevas minis parecen más un grupo de abuelos gruñones que ha dejado de contar batallitas para ir al campo de batalla con sus colegas. :(

P.D. Y ahora me saltará Archipirómano al cuello mascullando sobre que los humanos no respetamos a nuestros mayores ni valoramos su experiencia; al contrario que los Enanos, por supuesto. :P

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos