No-Rumores de 8º Edición

13 años 8 meses antes #50364 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:No-Rumores de 8º Edición
Si Kairos mola un montón pero solo puedes jugarlo a 3000 puntos ( más de 500 puntos de comandante)y si el torneo deja pj especiales; así que me da que los vas usar más bien poco ( aun así yo ya lo tengo encargado por coleccionismo y frikismo XD).
Con respecto a la interpretación de los 12 de dados de energía, no esta nada claro a que hacen referencia ( he leído todo tipo de interpretaciones por los foros)a ver si encuentro un reglamento en ingles tal vez allí no sea una frase ambigua. Aun así me parece que lo lógico seria que no pudieses generar más de 12 de dados en la fase de magia por ninguna razón( por eso del equilibrio y tal) y eso que a mi me vendría genial que juego elfos oscuros y demonios ( ejércitos que lo tienen facil para generar dados adicionales).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50365 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:No-Rumores de 8º Edición
Ya si por equilibrio te doy la razón, pero ya te digo lo que pone en español. Sin ambiguedad ninguna. "En ningún momento se podrá tener más de 12 dados en la rerserva". No dice "no puedes generar más de 12 dados" ni nada parecido. Simplemente eso, que hagas lo que hagas, no puedes pasar a tener más de 12.

Ahora, otra cosa es que te lo busques para rellenarlos a medida que los vas gastando.

En el caso de Tzeench riete tú. Pero en el caso de Elfos Oscuros la cosa es más tensa. Porque invocar demasiados dados de energía puede obligarte a usarlos (pa no sufrir impactos) con el riesgo de sacar fuerza irresistible...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50376 por Archipirómano de Charadon
A ver si pillo cacho con el reglamento inglés y me entero a fondo del tema de la magia.

Respecto al gemelito ya decía yo. Puse lo de que alguien copiara puntos y tal precisamente por eso, porque doscientos puntos para un hechicero de nivel 4 ya es barato y eso sin contar extras. Por 380 puntos prefiero un slann que es más barato, que le da mi vueltas, tiene mirada turbia antihechizos, salvación especial, gana los dados extra sin depender de que el contrario sea un inútil dispersando y encima cuenta como general, portaestandarte de batalla y hace tozudo a los guardianes del templo.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos