No-Rumores de 8º Edición

13 años 8 meses antes #49920 por Archipirómano de Charadon
JUASSSSSSSS Y TAN HEROICO!!!
Si te petas un tanque de un golpe de esos hay premio fijo XDDDDDD

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49927 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:No-Rumores de 8º Edición
ummm ya decia yo que algo no me cuadraba, me da que los GW España se han dejado un parrafo de la anterior versión(1.0), el tanque a vapor no es inmune a magia en UK pero si aqui XD cosas que pasan.
[url:2qds1rba]http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1310254a_FAQ_Empire_2010_v11.pdf[/url:2qds1rba]

Envio editado por: Mithrae, el: 2010/07/29 12:03

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49928 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:No-Rumores de 8º Edición
+1 Karma

ES VERDAD. LA FAQ española tiene una errata. Ya decía yo que era raro que dijera una cosa arriba y otra abajo XDDDD :P :P :P

Así que sí le afectan los hechizos de chequeos de atributos y otros pasatiempos divertidos. Interesante...


Y si hacemos una lista de la compra de "como tirar abajo un tanque de vapor sin cañones???" XDDDDDD

Envio editado por: Leughin, el: 2010/07/29 13:41

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49932 por Archipirómano de Charadon
Joer, una vez más, GW cubriéndose de gloria. Faqs con erratas. Qué será lo próximo?

Respecto a la lista de la compra, Leughin apunta:

-Catapulta enana con runa de precisión y runa de penetración. F10 1d6 heridas y anula la salvación del tanque debido a su fuerza. Vamos, que si le das y hieres (hieres a 4s, puto tongo de R10) pues acabas de dejar al tanque posiblemente tocadito.
-100 esclavos con honda en unidades de 10 XDDDD
Valen 250ptos (menos que el tanquecito) y a base de pedradas lo acaban tirando abajo.
100 disparos (200 a corta) que impactan 1/3, hieren 1/6 y salvan 5/6. En resumen, a larga le metes una herida por turno. El problema puede ser cuando el bicho que causa terror se acerque a los esclavos de L2 XDDD
-Parterrocas de Reinos Ogros. F10 1d6 heridas.
-Parterrocas de Hombres Bestia.
-Archaon y su espada demonio U´Zhul (si tiene suerte).
-Saber del Metal.
-Pozo de Sombras.
-Orbe de Cobre de Skaven.
-Lamento de la Banshee. Vale, tiene L10 pero por probar...
-Héroe enano con la runa del poder (sube fuerza a resistencia del objetivo).
-Matadores enanos (se lo pican en un pis pas).
-Héroes matadores. Lo mismo pero en gore.

Y así de primeras no se me ocurre nada más.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49937 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:No-Rumores de 8º Edición
Cualquier gigante (salvo el de Ogros xD), con su rango de ataques entre 2 y 4. Recordemos que el tanque falla los chequeos de Iniciativa automáticamente, y el gigante le haría 2d6 heridas sin salvación.

Con Ogros, es muy divertido lanzarle tb el hechizo de 2d6 de F2 sin armadura xD.

Y el hechizo 3 del saber de las Bestias (el que es como un lanzavirotes), en su nivel gordo (15+ es factible de sacar con un mago de cierto nivel) tb le hace pupa...

Yo el otro día casi me lo bajo a yoyas en CaC. Claro que eran dos unidades de Leones Blancos, una por flanco y con porta de batalla con amra a dos manos. Nunca vi un cacharro aguantar tantas hostias de F6...

Envio editado por: Enekruti, el: 2010/07/29 17:46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49938 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:No-Rumores de 8º Edición
Y con las nuevas reglas de psicología, aprovechando que desde que tengas una única fila eres tozudo contra él... una de lanceros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy baratos con innumerables filas... por lo menos es divertido XDDD

Además, creo que el tanque no pega en el turno del enemigo, por lo que le vuelves a pegar tú ¿no?:P


PD: matarlo, no lo matas, pero lo dejas inutil...


Otra cosa, chequeos de terreno peligroso (1D6 heridas automáticas como le de por sacar un 6)

El proyectil mágico de Tzeench 2D6 impactos de F4 + 1D6 u el de 2D6 impactos de F2D6 que si sacas F11+, retiras al tanque.


Sigo diciendo que el tanque debería ser como las máquinas de guerra. Con posibilidad de soltarle una leche al ingeniero. Tira 1D6, con un 1-5 la galleta se la lleva el tanque, con un 6 el ingeniero estaba asomado, o los golpes provocaron algún accidente en el interior, leche al ingeniero y usas R3 y S5+ (ligera más ir montado)...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos