Calendario Fantasy...

13 años 8 meses antes #50370 por Leughin
[Warhammer] Rumores Warhammer Agosto 2010
August 12th, 2010 by Namarie

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya es hora de actualizar nuestros Rumores de Warhammer, que los de Julio han quedado algo desfasados. La tónica que están adoptando en Márketing es cada vez más la de centrarse en las miniaturas que en los libros (a ver si es verdad, porque faltan un montón de miniaturas). En fin, los Rumores son los siguientes:

* SEPTIEMBRE 2010: Isla de la Sangre. Ya hemos hablado largo y tendido, incluso hemos visto el aspecto final de las miniaturas.
* OCTUBRE 2010: Altos Elfos. NO habrá nuevo libro de ejército (todavía). Habrá 4 cajas nuevas de plástico (Leones Blancos, Dragoneros, Guardia del Fénix y una cuarta caja), nueva caja de batallón (20 arqueros, 20 lanceros, carro y lanzavirotes; confirmado, y a 90 euros), 2 cajas nuevas de metal (mi apuesta es ) y 2 blisters nuevos de metal (un príncipe a pie y otro personaje) y las cartas de Alta Magia.
* DICIEMBRE 2010: Segunda oleada Skavens. Libro de Arte de Skavens (no el de Uniformes y Heráldica, sino uno de imágenes). Cartas de magia. Se lanzarán 6 blisters de metal y 2 cajas de plástico nuevas. De los blisters, se sabe que serán 3 blisters nuevos, 1 blister de personaje antiguo remodelado, Tretch Colacobarde y 1 caja de metal (Garrapulta?). Una caja de plástico está confirmado que será nuestro amigo el Topo Gigante. La otra podría ser un “pack de 3 armas de apoyo” (es decir, piezas para montar 3 equipos de apoyo de los 4 que hay, como las armas de la Guardia Imperial de 40k).
* ENERO 2011: Reyes Funerarios. Ya tienen el libro en traducción. Aparecerán varios tipos nuevos de tropa (se ha oido Roc, Guardia de Khalida, Obelisco de la Luz). Obviamente, nuevas miniaturas y nueva caja de batallón.
* FEBRERO 2011: Se ha oido que podrian aparecer algunas miniaturas nuevas para Elfos Silvanos (¿quizá Arbóreos?). No, libro no… todavía. Por cierto, para los fans de 40k, sale el libro de la Inquisición teniendo en un único codex los Cazadores de Demonios + Cazadores de Brujas + …, como ya dijimos hace meses que habría.
* MARZO/ABRIL 2011: Nuevo libro Orcos & Goblins, escrito por Jeremy Vetcock (autor del libro de Skavens, de la Guerra del Anillo y del General’s Compendium). Habrá 2 cajas de plástico, varias cosas de metal. Una de las cosas de plástico es una Araña Gigantesca con una catapulta encima, estilo Estegadón. El libro se empezó a escribir hace meses, y ya está casi acabado. De hecho hasta hace poco se creía que saldría antes del libro de Reyes Funerarios e intercambiar sus posiciones.
* VERANO 2.011: Reinos Ogros. Caballería Rhinox de plástico, set enorme de un Rhinox gigantesco, tamaño mamut del Caos de Forgeworld, con una plataforma donde hay 4 ogros encima.
* DURANTE 2.011: ASEDIO. Con nuevo castillo de plástico, torres de asedio y otros accesorios. Quizá es Batallas Legendarias incluyendo reglas para Asedios. Varios kits de escenografía nuevos.
* A partir de entones, es de suponer que saldrá Bretonia, Elfos Silvanos y un nuevo ejército.




Salido de BELL

.... soy el único que nota un cierto vacío en noviembre y al único que le suena raro lo del codex inquisición????

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50373 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Calendario Fantasy...
Hum, interesante como poco. Ya se verá. De todas maneras echo en falta algún Códex de Servoarmaduras en un periodo de tiempo tan largo... :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50374 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Calendario Fantasy...
Grimne escribió:

Hum, interesante como poco. Ya se verá. De todas maneras echo en falta algún Códex de Servoarmaduras en un periodo de tiempo tan largo... :laugh:



CALLA!!!! CALLA!!!! QUE SE DAN CUENTA!!!!!:woohoo:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50378 por Archipirómano de Charadon
Leughin escribió:

.... soy el único que nota un cierto vacío en noviembre y al único que le suena raro lo del codex inquisición????


Lo que yo noto es que la esperanza es lo último que algunos pierden XDDD

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50385 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Calendario Fantasy...
Archipirómano de Charadon escribió:

Leughin escribió:

.... soy el único que nota un cierto vacío en noviembre y al único que le suena raro lo del codex inquisición????


Lo que yo noto es que la esperanza es lo último que algunos pierden XDDD


Como dicen en mi tierra:

"s'as bobo!!!" que viene a ser una forma de decir "no seas bobo" y que se usa en muchos casos. Este sería un ejemplo de "no seas tontín" (con cariño). Aunque también se puede usar para mandar a la miPIIIIIIII a alguien tras decir o hacer una bobería XD

MODO CLASE CANARIO OFF

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50389 por Archipirómano de Charadon
Volviendo al tema. Llevo desde el 4 de Julio con el reglamento de fantasy en la mano y todavía no me ha llegado ninguna newsletter anunciando armybook de fantasy. A qué leches están esperando jroñe!!!

Queremos renovaciones yas!!! Pero si van a sacar mazo pasta con ellas...

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos