duda rey troll throgg

13 años 5 meses antes #52571 por rorro
muy buenas a todos, tengo una duda acerca de este personaje del caos:
digamos que el personaje se encuentra dentro de una unidad de trolls del caos, y esta unidad se encuentra en combate y el rey troll lanza su desafio y es aceptado por un heroe rival.
el rey troll en su combate regenera 2 heridas y consigue matar a su rival.
por otro lado los trolls del caos regeneran tambien mas de 2 heridas y asestan otras tantas a la unidad rival.

cuantas tiradas en la tabla del ojo de los dioses deberia hacer gracias a esta habilidad y a la regeneracion mutante? 3, 2, y si el personaje abandona despues la unidad perderia las habilidades ganadas gracias a los trolls como si fuese el caso de un estandarte magico? y si luego vuelve a entrar en la unidad las recuperaria de nuevo?

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52575 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:duda rey troll throgg
Pues me has despertado la duda, y mira que suelo usar al Rey Troll... he puesto una dudilla (y ampliada con otras dudillas derivadas) en Marcus Beli, que ahí hay más gente de Fantasy. Contesto por aquí con lo que respondan...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52626 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:duda rey troll throgg
espero que no tarden mucho en contestarte, estoy a punto de empezar un torneo a 2000 puntos en mi ciudad y necesito ir puliendo las pequeñas dudas que puedan surgir.

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52627 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:duda rey troll throgg
La unidad de Trolls es una unidad y el Rey Throgg es otra. Aunque vayan juntas. Por tanto, desde mi humildísimo punto de vista, debes aplicar la regla por separado a ambas entidades.

Cuando el rey troll regenere dos heridas, tira en la tabla por él.

Cuando los trolls regeneren dos heridas, tira en la tabla por ellos. Así de facil.

Simplemente, piensa en el rey throll en otra unidad que no sea de trolls. Aunque esa unidad, por algún objeto mágico, tuviese que regenerar dos heridas no tirarías en la tabla para el rey throgg ¿verdad? Pero si fuera el rey troll el que regenerase dos heridas, si las tirarías ¿verdad? Pues lo mismo para los trolls.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52630 por Archipirómano de Charadon
Sin haberme leído el libro de Caos.
Si un personaje se une a una unidad la unidad y el personaje cuentan como una única unidad.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52639 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:duda rey troll throgg
Sé lo que dices Archie, pero claro, teniendo en cuenta que el tío puede salir y entrar de la unidad a voluntad, lo más normal es que no compartieran las bendiciones del caos, si no que cada uno tenga las suyas... ¿no?:P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos