lista caos para torneo

13 años 5 meses antes #52852 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:lista caos para torneo
Me acaba de surgir una duda tonta; segun el reglamento nuevo puedes meter 25% en comandantes y 25% en heroes al organizar tu lista de ejercito verdad ?
Pero si yo por ejemplo quiero meter a mi comandante del caos montado en un dragon del caos como lo reparto? sumo todo el global como si fuese puntos del total de comandantes o separo los puntos del comandante y los puntos del dragon del caos y lo meto en puntos de heroes?
Porque antes no dejaba dudas, lo metias en comandantes pero te ocupaba una opcion de heroes ( el dragon me refiero ) pero ahora? si el dragon cuenta como una opcion de heroe que hago :huh: ???

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52858 por Archipirómano de Charadon
Todo lo de "ocupa una opción de héroe" ya no vale. En su lugar, costará puntos del tío al que se lo pongas, en este caso, costará puntos de comandante.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52865 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:lista caos para torneo
bufffff, si no fuese así se verían unos desfase MUY MUY serios XD!

imagínate, heroes en dragones, campanas y pebeteros, FIESTA!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #52874 por Archipirómano de Charadon
De hecho el codex skaven es un poco tongo. De comandante metes vidente en campana y de héroes sacerdotes de plaga con pebetero. Si, el sacerdote de plaga es héroe y eso que tiene F4 R5 A4 XDDD

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53150 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:lista caos para torneo
bunas otra vez !! traigo novedades, ya se que grupo me ha tocado para el torneo.
Skavens
Altos elfos
Hombres bestia
Guerreroa del caos ( este soy yo )

Asi un poco por encima, analizando las listas de mis oponentes, deciros que :

los altos elfos llevan magia del saber de la muerte, una unidad de guardia del mar, una o dos de lanceros y creo que un personaje de CaC que me imagino que ira con la guardia, un aguila gigante y seguramente que una de arqueros.

los skavens llevan la rueda, la abominacion, 2 de 4 hezzails, un vidente gris, una amerratadora y uno de esos que lanzan la plantilla de plaga a 12 pulgadas que no permite salvacion, el personaje snitch o algo asi con una unidad que sale en reserva normalmente por detras de tu ejercito, y creo que una unidad de guerreros del clan y dos de esclavos.

los hombres bestia ( es el ejercito que menos conozco ) llevan 3 carros, 2 unidades de gors, un hechicero, un pedazo de minotauro que reparte que no veas, una gorgona y alguna cosilla mas que no me acuerdo ahora mismo.

De mi ejercito deciros que lo volvi a probar contra una lista de condes vampiro y volvi a ganar, me costo mas porque claro no huyen nunca y ademas no veais que tiradas me sacaba para levantar muertos,pues se hizo mas pesado de jugar, pero lo que cuenta es la victoria.

Algun consejo contra mis 3 rivales ?? debuto este sabado contra los altos elfos.

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53153 por Archipirómano de Charadon
Así de primeras me parecen 3 listas muy flojuchas.
Los AE no tienen nada de pegada por lo que cuentas y parece que confían en la típica ensalada de flechas para ganar. El único peligro que veo para tu lista es que use el águila para redireccionar. Si la usa de este modo mucho cuidado que te puede meter unos flancazos de aupa. Por lo demás deberías de meterle bastante caña a esos bloques débiles con cañonazos y magia (sobre todo a la guardia del mar que dispara mucho y luego combate bien). Mucho cuidado con desplegar el carro delante de grandes bloques de arqueros, mejor oriéntalo a los lanceros.

Los skaven desperdician muchos puntos metiendo 8 jezzails que sólo les van a servir si les pones tu carro a tiro (no lo hagas). Ignora a la amerratadora y a la mierda de plaga que llegan muy poco y tienen casi tantas posibilidades de darte a ti como a él. De hecho aunque te den a ti los grupos de apoyo ya no hacen prácticamente nada salvo el lanzallamas (que da poco pero si te da te funde). Sus bichos que salen por detrás no deberían de ser un problema. Si son tan tontos como para cargar a tu cañón, éste se dará un banquete con sus huesos.

Con Snitch cuidado, hace una pila de ataques del copetón (creo que 6) con un HA muy elevada, repite falladas y F4 con poder de penetración. Además salva a 4s especial. Lo mejor bichos con mucha armadura/resistencia. En cualquier caso no creo que rente sus puntos.

El Vidente es el único con L7 en todo el ejército y probablemente irá en la unidad de guerreros. Debería de ser tu principal objetivo en cuerpo a cuerpo ya que una fase de magia buena te puede desmontar una unidad entera y hacer que aparezca una nueva de guerreros skaven. No le desafíes, simplemente declara todos tus ataques contra él hasta matarlo.

A disparos/magia deberías de tener un objetivo claro. La abominación del pozo infernal. Si ese bicho llega a tus líneas se acabó el juego. Te reventará unidad tras unidad y si tienes suerte de matarla vomitará hordas de ratas o Tzeentch no lo quiera, resucitará. Si al menos llega tocada quizá puedas matarla pero recuerda, un único turno de combate con la abomi puede implicar la desaparición de hasta el último de tus guerreros (1d6 impactos de F6 por carga y 1d6 de F6 por golpetazo atronador y 2d6 de F6 si le sale el ataque bueno...). Y recuerda, primero siempre el hechizo flamígero de Tzeentch. Si le quitas la regeneración morirá al doble de velocidad y no podrá resucitar ni expulsar ratas si al menos le has hecho una herida flamígera (no tiene que ser la última).

La Rueda de la Muerte puede ser un problema pero si aguantas la carga no deberías de tener problemas para ganarle el combate en tu turno. Dependerá mucho de si le dejas cargar (sólo carga 3d6 aunque no puedes reaccionar a la carga) y del número de impactos que saque a la carga.

Recuerda que será impasible gran parte de la partida (por superarte en filas) pero esto no debería de ser un problema salvo que te flanquee con la rueda y/o abominación. Acaba con ambas y habrás acabado con casi todo su ejército.


De los hombres bestia pues no tengas mucho miedo. La gorgona tiene 6 heridas de R6 pero no salva, el minotauro héroe o comandante meten mucho pero no aguantan más que la gorgona. El truco es no dejar que ganen combates o irán ganando ataques. El cañón y la magia deberían de ir a por ambos ya que no tiene dónde cubrirlos (no lleva unidad de minos). Los gors y los carros no son nada del otro mundo y deberían de caer más o menos fácil.

Dales duro y mucha suerte!!!

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos