lista caos para torneo

13 años 5 meses antes #52629 por rorro
muy buenas, me dispongo a jugar un torneo a 2000 puntos en este mes de noviembre y queria que me aconsejaseis que retocariais o que pondriais vosotros en vuestra lista si jugaseis en mi lugar.
deciros que juego con guerreros del caos y la lista tiene que ser generica, no se puede cambiar nada durante el torneo y tiene que ser buena contra cualquier ejercito.
por mi experiecia con el nuevo reglamento, creo que me compensa mas jugar a la defensiva ( si he dicho defensiva y si, con caos ) y me explico, la ventaja del combate se pierde con la regla de horda ( 20 arqueros en filas de 10 son tozudos ) y si cargas pol el flanco solo niegas filas si tienes mas miniaturas que el otro, ademas las reglas de miedo y terror han quedado muy mal paradas, y por si fuera poco han potenciado muchisimo los proyectiles, que es donde cojean los guerreros del caos. de ahi mi analisis de jugar a la defensiva.
dicho esto os pongo mi lista y os comento mi estrategia:

GENERAL vilitch el maldito
HEROES rey troll throgg
hechicero niv 2 tzeentch + pergamino
hechicero niv 2 tzeentch + furia del dios de la sangre
BASICAS 6 trolls del caos
15 guerreros del caos tzeentch + grupo de mando y escudos
25 barbaros del caos tzeentch + grupo de mando escudos y armadura ligera
ESPECIALES carro del caos nurgle
SINGULARES cañon infernal

son 2000 puntos clavados

mi estrategia es esperar al enemigo mientras le voy debilitando con la poderosa magia de tzeentch para luego darle la estocada con los trolls y el carro, mientras tanto los hechiceros estaran bien protegidos por los barbaros y los guerreros del caos mientras oyen como silban los cañonazos infernales, ademas 4 de los 6 hechizos de tzeentch les puedo lanzar gastando un solo dado de energia asi que la fase de magia deberia ser mia y asi evitaria las disfunciones.

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos