Blood bowl

13 años 4 meses antes #53421 por Sorthalan
Blood bowl Publicado por Sorthalan
aupa gente, queria preguntar, sobre todo a la peña de bilbao, si alguien juega a este juego, ya que me estoy interesando en el, pero no quiero empezar si no tengo con quien jugar. asi que si alguien juega y tiene la amabilidad de esneñarme, se lo agradeceria.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53425 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Blood bowl
Yo hace mucho que no juego, y creo que han avanzado alguna edición... por lo que sé, en Wargames (Santutxu), se debe jugar bastante, al menos las dos últimas veces que me he pasado por la tienda ahí estaban jugando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53433 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Blood bowl
Umm Blood Bowl, el domingo hablamos Sorthalan ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53436 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Blood bowl
Juego divertido de narices. En la lonja varios tenemos equipo. Un día de estos os enseñamos a disfrutar de este juego de fútbol americano fantástico a los interesados.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53444 por Sorthalan
Respuesta de Sorthalan sobre el tema Ref:Blood bowl
vaya, genial! pues este domingo hablamos y si me convenceis o me gusta el juego igual me hago algun equipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos