Iniciarse con nuevo ejército...

13 años 4 meses antes #53576 por Sorthalan
Respuesta de Sorthalan sobre el tema Ref:Iniciarse con nuevo ejército...
no hombre, unete al bosque! las minis molan mas y es mas original. Asi tendras un ejercito fácil de jugar como lo son los enanos, y uno chungo que son los silvanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53586 por Thanatos
Respuesta de Thanatos sobre el tema Ref:Iniciarse con nuevo ejército...
yo solo tengo lagartijas, y hace tiempo que no toco fantasy jeje, pero aun asi opinare.

como opinion propia yo te insistiria con los skavens jeje, siempre que los he jugado asi en partidas pequeñas me he divertido mucho con ellos y sus trampas y cañones de disformidad detras de mis esclavos (es que asi no nos cargan-cargan). sobre los elfos, siempre me han gustado mas lo AE, quizas porque se muestran disciplinados y formando unidades de elite (almenos en apariencia minimo :P). y por ultimo, de este parrafo, a mi novia le han gustado mucho las minis de elfos silvanos, sera que tanta florecilla y hadas les gusta a las chicas de este ejercito? jeje


ahora, basandome en los ejercitos que ya tienes yo te diria esto:
dado que el imperio y los enanos, mas o menos, se asemejan a modo de juego (unidades muro con mira de flanquear/desgastar al enemigo y jugar sobretodo a preveer donde te cargaran y posicionarte)
- si estas cansado de un estilo de juego asi, entonces ES
- si ese es tu estilo de juego nato y con el te lo pasas pipa, AE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53587 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Iniciarse con nuevo ejército...
Yo soy un jugador de elfos silvanos desde que empecé a jugar a esto...aunque ahora no los sigo tanto. Me gustaría recomendarte que empezases con este ejercito, pero ahora me temo que no es el momento.

No es que pierdan o ganen, sino que las minis, a las que tanto se refieren arriba, no me parecen tan buenas.

No me malinterpretes, las unidades de plástico están muy bien. (A pesar de los corceles élficos anoréxicos...) Pero las de plomo, héroes aparte, no me gustan. Son raras, y confusas para pintar. (incluso en su momento lo pase mal para montar los arboreos...:S)

Pa que te hagas a la idea, la última mini que pinte de este ejercito fue un hombre arbol-ent de El señor de los anillos.:silly:

Las minis viejas, a pesar de ser menos dinámicas, eran mas agradecidas de pintar.

Creo que AE igual son la opción correcta...

Archipiromano dijo:

Cuando tu reina es mitad mariposa deberías ir planteándote el cambiar de ejército.


Hmmh, Ariel es una gran reina, y este comentario me suena a enano resentido, que busca dar rienda suelta a su frustración, debida a su pertenencia a una raza con escasez de feminas, y exceso de hombres barbudos de dudosas tendencias sexuales...:P

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53588 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Iniciarse con nuevo ejército...
jajjjaj los enanos son más simples que todo eso, las rubias que les gustan se sirven en jarras!

os patrocinan los AE, eh! Vaya 2 días que llevo de mirar foros, trasfondo, minis... se me están acumulando los papeles y no me mola XD!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53590 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Iniciarse con nuevo ejército...
Hombre, los Altos Elfos son un caso a menor escala de los Marines Espaciales: son muy omnipresentes, siempre se les ha tachado de mimados por GW, y también han sido acusados siempre de ser el ejército de los niños que están empezando. Y son el ejército más frecuentemente blanco de pitorreo y vaciles (vamos, que además de Marines, son Ultramarines xDDDD)

Competitivamente, están en su punto más alto desde que salió el libro de 7a. Paradójicamente, la mitad de su libro se ha vuelto mucho menos competitivo (sobre todo caballeria y carros). Sus listas han perdido variedad, pero al especializarse más han ganado puntos en otros lados. Es curioso cómo en apenas 5 años hemos pasado del ejército con todos los magos posibles (metidos en un bosque lanzando rayos), yelmos, dragoneros, águilas y lanzavirotes, al archimago (o Teclis)+lanceros y guardia de relleno+ maestros+leones. Yo estuve 2-3 años con 30 leones blancos en el cajón...

Envio editado por: Enekruti, el: 2010/11/30 22:26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53591 por Archipirómano de Charadon
¿Enanos con dudosas tendencias sexuales?
Me da a mi que ese cupo ya lo llenan los ES y los AE.
¿Los altos elfos combatiendo con lanzas en 4 filas?
Eso son machitos muy juntitos apretando el culete para pegar todos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

¿Elfos silvanos &quot;bailarines&quot;? ¿alguien dijo Billy Elliot? ¿Generales mariposa? ¿hippies abrazaárboles? ¿duendecillos? Ya claro.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos