Rumores Orkoides

13 años 2 meses antes #55195 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Hidden escribió:

Archipirómano de Charadon escribió:

Totalmente de acuerdo


¡¡¡ES EL DÍA DEL JUICIO FINAL!!!


LOOOOOOOOOOOOOOOOL

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55198 por Archipirómano de Charadon
No sé Hidden, más allá del colorismo (que nadie te discutirá que fantasy es más colorido) sigo pensando que el buscar bugs no depende del juego sino del jugador.

Pese a la diferencia de reglas yo en los foros veo los mismos sucesos cada vez que sale codex nuevo.

Movimiento: ¡ALACOMOSANCEBAO!
Lo típico. Llorismo acerca de las nuevas reglas que van a tener que sufrir en el campo de batalla.

Movimiento: ¡P*TALISTALOSCOJONES!
Que si me van a meter siempre 3 cañones tormenta, que si arcontes con faldas de energía etc... Más llorismo.

Movimiento: ¡EENCONTRAUELCOMBOOOO!
Si combino el cañón shokk con el kanijo munizionero y el pifostio de energía...

En resumen, frikis de las reglas en todos los juegos y sino echar ojeada a los foros de internet y los encuentras a patadas.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55199 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Hablamos entonces de lo mismo, a eso me refería con lo de "tontos del culo a parte". En ambos se pueden hacer las mismas tonterías.

Dentro del más escrupuloso de los respetos:

Para mí W40K es jugar cada vez con una lista distinta, no creo haberme hecho nunca una lista exprimida al 100%. Ni una anti-lista, por mucho post que llene de payasadas. Lo único que me cabrea es que la partida apeste, eso me cabrea mogollón. Los empates técnicos por falta de miniaturas en mesa son mis resultados preferidos.

Para mí Fantasy es otro tiradados clavado a W40K. Te reconoceré que me hace gracia cada vez que te emperras con tácticas, estrategias y movidas, sobre todo cada vez que recuerdo que tienes en una caja 30 Jezzails... pero siendo brutalmente sinceros yo tengo idas de olla parecidas con W40K. De Fantasy el único ejército que me llama la atención son los Goblins por lo idiota y absurdo, punto. Y Khemri para hacer un desfile de keletos con Khalida. No tengo intención siquiera de aprender a jugar bien.

Ambos juegos son para hacerte el ejército que te mola en cada momento. Lo demás son tonterías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55202 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Anfalas escribió:

Un libro de 112 páginas por 29,25 €... Y la excusa es que le han puesto tapa dura y "todo a color" (un amarillento mierdoso intentando imitar un pergamino)... Dos cosas que para un libro de ejercito no hacen falta en absoluto... Incluso me atrevería a decir que eso de tapa dura es más un inconveniente que algo bueno.

No juego a fantasy... Pero tengo miedo de que esa sea la nueva idea de GW para con todos los libros de ejército y que lo extienda también a 40k... Ya me veo los códex con menos páginas que el vainilla (que cuesta 25 euros y tiene 144 páginas) a 30 euracos :unsure:


He oído en BoLS que es para mantenerse con la competencia, porque el diseño de los libros del juego Flames of War es de ése estilo "lujoso". No sé si Warmachine también.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55215 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Mi mentalidad de niño pequeño ha podido con la parte semiadulta, en un futuro no muy lejano me pillaré unos trolls y la araña!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55224 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Nuevos Rumores:

WAAAAAAAAHHHGGGGGG!!!: En el turno en el que el general del ejército cargue por primera vez, gana +1D3 al resultado del combate. Todos los orkos que carguen ese mismo turno, ganaran +1 adicional al resultado del combate.

Animosidad: Como en la anterior edición (la actual no, la otra XD). Tira 1D6 por cada unidad, si sacas un 1, tiras en una tabla y a ver que pasa.

Araña Gigante: Considera terreno abierto todo al mover y tiene Zancada Veloz. Ataques envenenados. HA4 y F5. R6 y H8. Puede ir equipada con una catapulta lanza-telarañas o ser la montura de un chamán goblin. Ataques envenenados. 280 puntos. Es Singular, pero NO ocupa dicha opción si es la montura de un Chamán Goblin, por lo que en principio es viable llevar 3.

---- La catapulta lanzaredes es una catapulta con F1 (F3 y 1D3 heridas en el centro). Toda unidad impactada gana "siempre ataca en último lugar" hasta el proximo turno orko.

---- Un Chaman Goblin montado en este bicho gana "Conocedor del PEqueño Waaaah!". Es decir, conocerá automáticamente los 7 hechizos del saber.


MAGIA:
--> Todos los hechizos tienen dos grandos de dificultad.
--> La habilidad del pequeño waaghh es que si consigues lanzar un hechizo de este saber, tira 1D6. Con 5+ le empanas un dado de dispersión al enemigo y lo transformas en un dado de energía para esa misma fase de magia :whistle: .
--> El pequeño Waaagh se basa en bufear. El gran Waaaghh en hacer daño, mucho daño. El primero serán hechizos de poca dificultad, el segundo de mucha. Así de simple.
--> Un hechizo del pequeño Waghh tiene un nombre parecido a "Puñalada Trapera". Dificultad 6+. Se lanza sobra unidad amiga. Dicha unidad gana "Siempre ataca en primer lugar". Si esa unidad carga por el flanco o la retaguardia de un enemigo en ese turno, además, repetira todas las tiradas para impactar y herir. Su segunda dificultad aumenta el alcance.
--> Mirada de gorko ahora es un hechizo de línea. Es decir, elijes una dirección, tiras unos dados (5D6 creo...). Toda mini que toque la línea impacto automático de F4.


La caballería es MUY BARATA. Los Jinetes de Jabalí valen 16 puntos y los Salvajes 19. Todos los jinetes de jabalí salvajen pelean con dos armas de mano.

El gigante vale 200 puntos. Puedes pagar 20 puntos para que tenga una especial de 6+ (Pinturas de Guerra)

Los lanzapinchoz valen 35 puntos cada uno. Si sacan un 1 para impactar tiran en la tabla de fallos de las catapultas.

Trolls comunes a 35 puntos, especiales.

Los goblins ninjas tienen 2 ataques y llevan dos armas de mano. Poder de penetración, siempre atacan en primer lugar y van escondidos en unidades de goblins. Hasta 3 por unidad.

Los fanáticos van en unidades (si, si, juntitos) hasta 3 en un solo grupo. Todos los fanaticos que salgan de una misma unidad, van juntitos como una única unidad de hostigadores.

Los carros de Goblins también van en unidades (como los de Khemri). Así que probablemente cambien sus stats o algo para hacerlos más débiles individualmente.

Los orkos salvajes tienen una opción que es llevar un hacha tan grande que la tienen que llevar dos orkos. No tengo ni idea de lo que hace.

SE confirma que las rebanadoras ahora basicamente es una regla de los orkos. En el primer turno de combate, TODOs los orkos ganan +1F además de cualquier otro bonificador que tengan.

Los Orkos Negros siguen como hasta ahora pero son 2 puntos más baratos. Ganan inmunes a psicología.

Sólo habrán 8 objetos mágicos. Eso sí, todos serán bastante burros y valdran 50+ puntos.

Los garrapatos saltarines siguen igual de atributos, salvo porque ahora el jinete goblin tiene perfil independiente y si ataca. Además, si obtienen un resultado triple en la distancia de carga realizan impactos por carga.

La vagoneta snotling se dopa. Es decir, tiene un perfil básico y tú le compras chuches y te las haces al gusto. Más fuerza, más velocidad, más ataques, etc...

Los jinetes de araña pueden tomar edificios, aunque sean caballería. Además, consideran los edificios vacíos como campo abierto a la hora de mover.


Sacados de Dark Dwarf... espero que les guste. :woohoo:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos