Renacer de fantasy

12 años 2 meses antes #59433 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
Creerme, los batidores tienen sello de calidad, los mueves el primer turno como maximo y los dejas ahi, al lado de una unidad tocha, y a esperar que te pegen 15 disparos ellos solos, a mi me han funcionado.

QUiza quitare el modisco pero la pocion si la uso el primer turno con la arma a dos manos, si lucho contra ogros, lo veo factible, nunca usais pociones?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59435 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
no sé si me equivoco porque estoy en el curro y no tengo el reglamento delante, pero la poción no te daba más iniciativa? con el arma a 2 manos sigues atacando último. Si me equivoco podéis ejecutarme a placer...

a mi los herreruelos me gustan mucho pero al final encuentro más suculento un morterazo que muchos disparos. Pero insisto, para gustos los colores.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59438 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
Me has matado, es verdad, te da I, pero el A2M sigue siendo la ultima en atacar... pondre un alabardero mas y esos arcas por un mortero.

Al final juego contra ogros y pielverdes junto a un enano, creo que sera un castillo de fuegos artificiales con la de polvora que sacaremos

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59442 por Archipirómano de Charadon
La poción de I con arma a dos manos no vale de nada.

Para la partida recomiendo centrar los morteros y batería en orcos y cañones en ogros.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59443 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
ya he hecho los cambios pertinentes en la lista, sacando arcabuzeros, la pocion y el mordisco, dos alabarderos y un espadachin para poner el anillo de fueo infernal, que tiene el hechizo de cabeza ardiente del saber del fuego con una dificultad de +3, que os parece? a quien se lo pongo al general o al hehcicero?

Al final he dceidido poner saber del fuego que total siempre da mas caña y si acierto con el anillo primero, tendre +1d3 al lanzar el proximo hehcizo del fuego contra la misma unidad q no esta mal. Esto de que por elegir un saber tienes extras me ha parecido bastante divertido

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59444 por Archipirómano de Charadon
Hummm. A mi los objetos portahechizos me parecen muy malos. En esta edición tienes que gastar dados para lanzarlos (dificultad el nivel que te ponga) y no le sumas el nivel de tu hechicero por lo que me parecen fáciles de dispersar.

Casi prefiero algún pergamino de dispersión o de convertir en rana o yo que sé XDDD

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos