Renacer de fantasy

11 años 4 meses antes #60101 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
Como veis una lista de 2000ps de Imperio, contra orcos y goblins, con seguramente una o dos hordas goblinoides nocturnos y chaman y araknarok?

Habia pensado en una horda de alabarderos, tanque, cañon, lanzacohetes, grandes espaderos,espadachines, caballeros y un gran hechocero y algun heroe de soporte, lo veis com oq aguantara los goblins? la ultima vez entre fanaticos + hordas + magia, me comieron mucho esos pequeños malvados. Ideas?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #60102 por Archipirómano de Charadon
Me has pillado con ganas:

Yo si fuera tú, no me la jugaba, ante la duda de saber que traerá, me hacía una gunline+magia de cuidado y que vengan.


Plantillas, cañonazos, salvas, arcabuces y disparos de francotirador para los héroes enemigos (o garrapatos o fanáticos o lo que sea). De apoyo para romper a distancia tenemos un mago de Nivel4 para encargarse de molestos personajes o incluso unidades con el temido saber Muerte. Lo poco que debiera llegar se enfrentará a la línea de defensa de alabarderos y flagelantes apoyados desde atrás todos ellos por el Huracanum (que además te da energía extra).

Hechicero de Batalla de Nivel 4 con Saber MUERTE. 200ptos.
Piedra de energía. +20 ptos.
Total = 220ptos.

Maestro Ingeniero. 65ptos.

10 Arcabuceros con portaestandarte y tirador con rifle largo de Hochland. 130ptos.
10 Arcabuceros con portaestandarte y tirador con rifle largo de Hochland. 130ptos.
10 Arcabuceros con tirador con rifle largo de Hochland. 120ptos.
24 Alabarderos con grupo de mando. 174ptos.
25 Alabarderos con grupo de mando. 180ptos.

Gran cañón. 120ptos.
Gran cañón. 120ptos.
20 flagelantes con profeta del apocalipsis. 250ptos.

Cañón de salvas. 120ptos.
Batería de cohetes. 120ptos.
Batería de cohetes. 120ptos.
Huracanum Celestial. 130ptos.

TOTAL = 1999 puntos.



Como segunda lista propongo variar el tópico de disparos del Imperio y presento un ejército de cuerpo a cuerpo. 3 bloques de alabarderos y uno de flagelantes forman el núcleo del ejército apoyados desde atrás por el Huracanum. Aportando un extra de pegada, apoyarán los combates donde haga falta el tanque de vapor y el general en grifo. Como último extra, los jinetes de semigrifo pegarán donde más duela. Seguro que la ostia no se la espera.

General del Imperio. 95ptos.
Lanza de caballería. +7ptos.
Armadura completa. +9ptos.
Escudo encantado. +5ptos.
Amuleto de ópalo. +15ptos.
Grifo Imperial +170ptos.
Total = 301

Capitán del imperio portaestandarte de batalla. 85ptos.
Armadura completa. +6 ptos.
Escudo hechizado. +5 ptos.
Objetillo de defensa a elegir de 15 puntos.
Total = 111ptos.

Hechicero de batalla de Nivel 2 con saber MUERTE. 100ptos.
Piedra de Energía +20ptos.
Total = 120ptos.

28 Alabarderos con grupo de mando. 198ptos.
28 Alabarderos con grupo de mando. 198ptos.
28 Alabarderos con grupo de mando. 198ptos.

4 Caballeros en semigrifo con músico. 242ptos.
20 flagelantes con profeta del apocalipsis. 250ptos.

Tanque de vapor 250ptos.
Huracanum Celestial 130ptos.

1998 PUNTOS



¿Cuál os mola más?

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #60103 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
a mí las baterías no me acaban de convencer, pero para gustos colores, esta edición soy más &quot;procañón salvas&quot;. La gente habla maravillas de los chocobos, yo no acabo de encontrarles hueco, soy más de la Reiksguard, esa tozudez y salvación 1+ , y por 5 puntitos el pendón reluciente,hace que frenen muy efectivamente a cualquier regimiento.

Otra opción e nvez de flages son los g. espaderos, que con el hurracanum te puedes hinchar. A mi el combo hurracanum /tanque o salvas me gusta mucho y el resto me parecen guays las opciones que te ha puesto Archi!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes #60104 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Renacer de fantasy
Al final fue una batalla de inventos, provamos cosas q nunca habiamos usado, yo fui con 40 alabarderos + general, buena undiad, a precio razonable. 25 espadachines, mago nv4, porta en grandes espaderos, 10 caballeros, tanque de vapor y huracanum, y mortero.

El huracanum mas q nada para dar dados y ha matado unos lobos en combate, la prox, en el centro de todo, el tanque a matado otra de lobos, y luego a perdido presion y se a quedado quieto, el mortero sorprendentemente ha matado orcos salvajes, la prox pruevo el salvas, q el 3 ediciones nunca he usado uno. y los caballeros cargados por la espalda por orcos negros de F7 por culpa de la mano de morko y los grandes espaderos han resistido como campeones contra una vagoneta y un araknarok (que gracias a la vagoneta q se habia estrellado contra ella, tenia ya 3 heridas hechas).

En definitiva, el saber del fuego y las cosas neuvas han cundido, los muertos han sido por fallos de despliegue y mov y los grandes espaderos, con estandarte de la disciplina, son un obligado a partir de ahora. L9 tozudos, da para mucho.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos