Vuelve Imperio...

12 años 2 semanas antes #59651 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Vuelve Imperio...
Como se puede sacar algo asi

una vez ya existen modelos mucho mejores...


por mucho q digan q el segundo es de los mas grandes de su especie

Envio editado por: Sidex, el: 2012/03/28 17:43

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 semanas antes #59653 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Vuelve Imperio...
La verdad es que los grifos tienen un estilo algo diferente al habitual, aunque es cierto que lo que pone en las fotos no esque sean grifos, sino Grifos Imperiales, puede parecer una obviedad cuando el tema es el Imperio pero... Ríase usted de un Dragón Emperador fuera con quien fuera. Imagino que el aumento de tamaño y de peana implicará cierto aumento en poder, si no... Mal negocio.

La verdad, lo de los semigrifos no me gusta nada, no sólo las minis, que me parecen un poco burdas -y la de FW tambien- sino que no entiendo la creación de semejante bicho, cuando está claro desde hace cosa de 4000 años que cuerpo de felino y cabeza de halcón o águila es una hieracoesfinge, que oye, no habría fallo, pero los señores de GW no son precisamente famosos por su capacidad de invención, especialmente en lo que a monstruos se refiere.

Quizá sea demasiado clásico, pero lo que para mí era la esencia del Imperio, y que antes fue de Bretonia, es que era un territorio humano, que se defendía con inventiva humana y se las arreglaba como podía con ello, incluso la magia era algo extraño y nuevo, pero eso cada vez se pierde más, irónicamente al final el ejército más &quot;humano&quot; son los enanos, que ni usan magia ni criaturas monstruosas ni cosas raras (¿consideramos las runas un buen forjado? n_n )


Habría preferido el gran cañón que se rumoreaba, incluso un globo aerostático o algo similar, no carros esotéricos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 semanas antes #59654 por Archipirómano de Charadon
Estoy con Arkandas en que el tema monstruos desbarra un poco del Imperio que me imagino. A este paso el Zoo Imperial se va a petar. Si es cierto que siempre por trasfondo se ha supuesto que en el Zoo había un único dragón emperador y varios bichos de otra estirpe pero ya es que se va a ver demasiado chocobo en el campo de batalla. De Imperio mola el rollo milicianos+regulares+artillería de toda la vida.

Los magos y sacerdotes no me disgustan pero el altar de guerra era algo más de Volkmar. Algo único. Eso de que ahora todos los sacerdotillos vayan en carro no mola.
Los tronos de magos ahí no me meto que siempre han sido muy bizarros esos tíos de los colegios de magia y no seré yo el que les diga cómo ir a la batalla.

Y no, no apoyo las minis de los magos porque un Mago de la Luz me esté apuntando a la cabeza con un luminarca-cañon de hadrones. Eso es pura coincidencia :woohoo: :woohoo: :woohoo:

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 semanas antes #59655 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Vuelve Imperio...
Digo yo que los hadrones le irían más al colegio dorado, al luminoso bosones de gauge, pero vamos, que los carros esos parecen un poco &quot;las sobras&quot; de cuando diseñaron los fulcros de tormenta de magia.

Antes tenían los acólitos, por eso de que era la magia más complicada y el viento más débil, ahora un carro con un cañón de lupas

El dragón del zoo de Altdorf me da a mí que es un jeta, y vive a cuerpo de rey s cambio de dejarse mirar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 semanas antes #59656 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Vuelve Imperio...
Digo yo que los hadrones le irían más al colegio dorado, al luminoso bosones de gauge, pero vamos, que los carros esos parecen un poco &quot;las sobras&quot; de cuando diseñaron los fulcros de tormenta de magia.

Antes tenían los acólitos, por eso de que era la magia más complicada y el viento más débil, ahora un carro con un cañón de lupas

El dragón del zoo de Altdorf me da a mí que es un jeta, y vive a cuerpo de rey s cambio de dejarse mirar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 semanas antes #59657 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Vuelve Imperio...
yo había pensado que el bicho gordo del imperio sería una recuperación de aquel carromato lleno de cachivaches que había hace unas cuantas ediciones.:silly:

La verdad es que estos carros mágicos no me gustan.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos