Torneo de parejas de GW Bilbao

11 años 10 meses antes #59821 por Archipirómano de Charadon
Bueno, pues inicio este post para comentar las andanzas del señor Mithrae y un servidor en el torneo de parejas de GW.

Se trata de un torneo en el que participan 12 parejas divididas en dos grupos de 6 parejas. En cada grupo se juega una liguilla en la que todas las parejas se enfrentan entre si y las 2 mejores parejas de cada grupo pasan a semifinales.

Cada una de las 5 partidas a jugar es un escenario del reglamento lo que garantiza jugar 5 partidas con diferentes objetivos para testear la habilidad de las alianzas ante diferentes situaciones. La victoria otorga 3 puntos, el empate 1 punto y la derrota 0 puntos. Adicionalmente, en cada partida, los jugadores reciben dos objetivos adicionales. Si se consigue completar dichos objetivos cada uno de ellos otorga un punto adicional por lo que cada alianza puede conseguir un máximo de 5 puntos por partida.

Nosotros llevamos una alianza doblemente traicionera compuesta por un ejército de temidos y violentos elfos oscuros bajo el diestro mando del Príncipe Oscuro Mithrae y una camada de ratas surgida de las profundidades dirigida por el traicionero Vidente Archie.

El ejército de Mithrae es liderado por un noble elfo en pegaso con salvación de 1+ y colgante de Kaeleth y una hechicera de nivel 2 con el libro de Furión.

El núcleo de su ejército lo forman dos unidades de lanceros elfos oscuros y una unidad de brujas.

Como tropas de choque cuenta con dos Hidras de guerra y un carro de gélidos y como ataque desde el cielo ha hecho llamar a una unidad de arpías para que ejecuten a sus enemigos en violentas pasadas.

Mi ejército es liderado por el glorioso-glorioso Vidente gris, equipado con fragmentos de piedra bruja, piedra de energía y skalm. 3 ingenieros del clan Skryre le acompañan y aunque ninguno tiene conocimientos de magia (todos a nivel 0) uno de ellos porta una temible-temible invención del clan Skryre, "El Cohete Aniquilador". El leal-leal portaestandarte de batalla con estandarte de la tempestad tiene como misión evitar que suframos demasiado en las fases de disparo enemigas.

El núcleo del ejército lo forman 3 unidades de 35 esclavos y una de 33 guerreros del clan apoyados por un lanzallamas de disformidad. Dos unidades de 30 ratas gigantes vigilan los flancos y una más pequeña de 5 ratas busca objetivos desprotegidos a los que acechar.

Como último recurso, una abominación del pozo infernal con púas de piedra bruja ruge con deseos de matanza.

En cuanto tenga otro rato subo comentarios acerca de nuestras primeras partidas, solo diré que la Rata Cornuda está satisfecha y que pronto llegará el momento de traicio... estoooo... despedirme de mis fieles aliados elfos oscuros.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]