Lobos de Hielo

14 años 10 meses antes #32732 por Cambaral
Lobos de Hielo Publicado por Cambaral
Con este pequeño Ulrik empieza mi ejercito. Estoy acumulando figuras y tengo tantas ideas que no se cuando vendrá la siguiente figura, pero sigo trabajando en el transfondo y prometo que pronto veran más tropas.



Por comentar la figura es un Ulrik al uso, aunque con un ligero lavado de tinta azul para darle caracter al grupo. Estoy pensando tambien en pintarle una rodillera blanca con una runa en azul hielo, para que se identifique bien con el capitulo.



Por lo demás es la primera vez que pinto hueso y que doy luces al dorado así que se admiten sugerencias y, como siempre, todo tipo de críticas y comentarios.



Un saludo.

http://img198.imageshack.us/i/img1205x.jpg/

http://img198.imageshack.us/i/img1207bdn.jpg/

http://img198.imageshack.us/i/img1208k.jpg/

http://img198.imageshack.us/i/img1209h.jpg/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32734 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Lobos de Hielo
Esta muy bien, pero al menos para mi el unic oproblema es la pipa de plasma que en los modelos viejos la veo muy cutre, por l odemas buen pintado, el hueso muy conseguido.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32735 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Lobos de Hielo
Molan los colores, me gusta más ese azul oscuro que el azul griseceo de los lobos normales. Aunque no se a que es debido te ha quedado con bastante rugosidad, se nota sobre todo el hueso, puede que sea por la imprimación o por pintar muy rapido sin que se sequen del todo las capas.
Para el hueso prueba blanco hueso con tinta sepia, es lo más facil y rapido para que te quede un hueso realista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32736 por Cambaral
Respuesta de Cambaral sobre el tema Ref:Lobos de Hielo
En realidad lo del craneo del casco es buscado. Como muy bien dices está hecho con las distintas capas sin dejar que se sequen, a saber, marron cuero, mezcla de amarillo+blanco hueso, blanco hueso y blanco puro. La idea es que parezca rugoso, como sería un hueso viejo, en lugar de liso y 'metalico'. Es algo que nunca he tenido claro, si son verdaderas calaberas modificadas o si son cascos con 'forma'. Si es lo primero, cuaja mi idea, si no, la he cagado y no debería preocuparme tanto por que parezca hueso realmente, lo cual abre un mundo entero de posibilidades jeje.

De todas formas está sin barnizar ni nada

Envio editado por: Cambaral, el: 2009/06/08 16:16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32737 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Lobos de Hielo
yo creo que son cascos con forma, vamos digo yo, porque sino los visores y las demas parafernalia que llevan los marines como las usan?pero claro solo es una suposicion :P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #32739 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Lobos de Hielo
sera en plan servocraneo, se los pondra nen las cuentas de los ojos, aunque en el caso de los capellanes con calavera en la cabeza, el humano tendria que ser muy cabezon para meter una cabeza de marine ahi dentro, jeje, supongo que seran cascos con forma

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos