Duda de pintura

12 años 4 meses antes #58960 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Duda de pintura
Si sirve para plástico seguramente se trate de alguna imprimación vinílica, o de algún tipo de pintura de dos componentes, no tengo grandes conocimientos sobre el tema, pero sí que sé que esas capas suelen lijarse despues porque el acabado es algo burdo. Piensa que aparte de dar una base del mismo color se trata de un producto para combatir oxidación y para proporcionar un agarre a la pintura que no tiene nada que ver con una "pinturita acrílica".
Aparte ya de la pintura es posible que la pistola que use sea muy potente para una pequeña pieza de plástico y haga volar lo que sea, precaución al respecto

Personalmente creo que la imprimación está muy sobrevalorada, pero si quieres usarla mejor usa el producto adecuado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #58961 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Duda de pintura
Es imprimacion en spray para plastico, por lo unico que me preocupa es el grosor, antes se a de aplicar una capa de un producto de agarre para el plastico, nada de lijar, pero ueno, para que estan los esclavos goblinoides si no es para provar experimentos horrendos en ellos? como general enano del caos, reinvindico mi derecho a abusar de los pobres gobos xD

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos