Mi pequeña familia

12 años 3 meses antes #59262 por tomstrom























Adoro esa apisonadoa, y eso que nunca me ha rendido el señor enano en combae, los dados están gafados





















Me gusta el resultado final, pero que lata pintar las millones de piezas que lleva por separado!

Como podéis comprobar, soy nulo con el PC y no he conseguido cargar ni una foto, lo siento, así que os pongo mis links, como veis os pongo mi familia que va creciendo poco a poco, a ver si subo lo que tengo de ratas y GI! De todas maneras, si alguien puede ayudarme para que las vaya subiendo, pongo 1º[img],después%20el%20link,%20y%20después, qué hago mal?

Gracias!

Envio editado por: tomstrom, el: 2012/01/03 13:38

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59264 por Archipirómano de Charadon
Muy chulas!

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59265 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Mi pequeña familia
Jajaja, que cantidad de minis.
Muy chulas;)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59268 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mi pequeña familia
Estan muy bien.

Para poner las fotos directamente en el foro, ya que ya tienes las fotos subidas a un servidor, solo tienes que pillar el link directo, tamb se puede hacer mediante boton secundario sobre la foto y elegir copiar ruta o algo asi, presionas el boton que dice Img de encima el cuadro de texto, pones el link, los numeros que aparecen entre los corchetes es el tamaño, uno adecuado para el foro seria entre 450 y 550.

Ejemplo:

http://www.foto.com

Sin nada de espacios

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59269 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Mi pequeña familia
gracias a todos y sobre todo a Sidex, lo cierto es que creo que no he hecho nada diferente a otras veces excepto lo del tamaño, que no sabía, por fin he aprendido! Juas!

Mi siguiente proyecto es repintar infinidad de cosas de enanos e imperio que no me gusta como quedan los dorados!

P.D: Qué opináis de salpicar con sangre a los ogros?

Envio editado por: tomstrom, el: 2012/01/03 13:41

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59270 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mi pequeña familia
Mis 4 ogros tripasduras los salpique de sangre y la verdad, se ha de ser bastante cuidadoso, porque ha veces piensas que quedara en plan sangriento total y parece mas un ogro con viruela

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos