Buenas

16 años 6 meses antes #122 por Annihilation
Buenas Publicado por Annihilation
Buenas,

He visto el mensaje en la Posada del Friki y me he llevado una buena sorpresa al ver la nueva página.

La verdad es que el skin es mucho más acertado que el anterior, la página es mucho más clara y tractiva, tanto que he tenido que presentarme solo para felicitar al creador/es.

Bueno, no soy muy dado a participar en los foros, pero cuando tenga tiempo, espero participar. No obstante, si me gusta bastante andar ojeando novedades, opiniones, listas de ejército... espero que tengais un buen rollo en el foro y que movais bien la página principal con noticias, informes de batalla y demás cosillas.

En fin, un saludo a todos y reiterar mi enhorabuena, porque esta web ha ido directa a mis favoritos.


[color=#008000:11x01wxn]EDITO: Vale, la he cagado de pleno... quería seguir el hilo de las presentaciones y me he equivocado de boton ¬¬ (pues bien empezamos)... los que tengais poder para arregarlo haced lo que sea necesario... [/color:11x01wxn]
saludos otra vez

Envio editado por: Annihilation, el: 2007/10/06 14:25

[url=http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\"Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\"[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #123 por Datox5
Respuesta de Datox5 sobre el tema Ref:Buenas
Eso suelen hacer los chicos XD, la verdad yo me dedico a opinar e intentar ayudar xD

Kill! Maim! Burn! - Debauchery
Blood for the Bloodgod - Debauchery

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #133 por ja
Respuesta de ja sobre el tema Ref:Buenas
No te preocupes por tu post,esta perfectamente aquí, muchas gracias por tus palabras; nos llenan de ganas de seguir cn todo esto al 100%
Un saludo!

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_j.gif[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos