Novato en las filas

14 años 11 meses antes #30753 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Novato en las filas
Lo siento lo siento lo siento Marneus:blush: . Pensé que solo había un post de presentaciones y entré directamente desde la página principal del foro.

Pido a algun admin que lo arregle si es posible, por favor. (Que ya me he abierto un post presentación)

Mucho animo con tus dos capítulos. Si estuviesemos cerca te retaba para que me dieses una merecida paliza. Ahora mismo te pongo un karma, por tomarte tan bien mi liada.;)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #30755 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Novato en las filas
Bairrin escribió:

Lo siento lo siento lo siento Marneus:blush: . Pensé que solo había un post de presentaciones y entré directamente desde la página principal del foro.

Pido a algun admin que lo arregle si es posible, por favor. (Que ya me he abierto un post presentación)

Mucho animo con tus dos capítulos. Si estuviesemos cerca te retaba para que me dieses una merecida paliza. Ahora mismo te pongo un karma, por tomarte tan bien mi liada.;)


No, si no me he enfadao jejejejeje!! Para nada!!

Solo te decia anoche, antes de ver a Gasol, que al escribirme en mi hilo para presentarte tú no lo iba a ver tanta gente como si escribes tú un hilo nuevo, pero que vamos, no me ha molestado que escribas en éste, al menos veo que la gente lo lee, jaja!!

Un abrazo!!

PD: Quién sabe? Los caminos del Lord de Macragge son inexcrutables y puede que nos crucemos algún día...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33945 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Novato en las filas
Hola a todos de nuevo!!

Bien, hace 17 días que no entraba al foro... Los motivos??

Estar de turno de noche en el curro y además que me han estado reparando el pc y limpiándomelo de insidiosos virus que me habían entrado...

Pero ya he vuelto!!

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33949 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Novato en las filas
a ver cuando vemos miniaturas tuyas!

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33970 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Novato en las filas
Si todo va bien, puede que éste verano veáis unas cuantas...

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos