En defensa de...

14 años 9 meses antes #35496 por Asgaard
En defensa de... Publicado por Asgaard
Adeptvs por supuesto...

Janus, si lo consideras, mezcla ambos temas o borra este ok?

Sinceramente, nose que movidas habeis tenido en Adeptvs y no me importa, pero lo que no puede ser es que llegue una repercusión de esto hasta este foro


Que yo sepa, el problema no viene de ningún tipo de comentario en el foro. En la época que todos estaban registrados en Adeptvs, Darius, Kitiara y Agramar quedaron para una partida. Después de ese día Kitiara borró todos sus mensajes en nuestro foro, y sin atender a razones se marchó.

Se que hubo amenazas de agresión fisica por parte de Agramar (por ahí tengo las capturas) pero en serio, que no nos metais en medio, porque el asunto que traen estos no tiene nada que ver con ningún foro ni nada por el estilo.

Dicho todo esto no creo que xq en el adeptvs haya pasado esto


La verdad que Darius tiene un humor demasiado peculiar (a veces me gusta a veces no), nos llena de spam, pero también aporta algo a la comunidad.

Como no sabía de qué iba el tema, lo dejé pasar... Sinceramente, no entiendo el chiste que quiere poner ahí Darius, pero no le he visto maldad en nada... desconocía que esos comentarios vienen de la Bilbioteca y tienen algo más profundo.

Si hubiera visto algún tipo de insulto, lo hubiera eliminado sin problemas.


Con esto lo que quiero es que entendais que en Adeptvs no ha habído ningún tipo de movida. Luchamos activamente contra las discursiones y fomentamos siempre la tolerancia.

El problema viene de fuera, y da igual lo que hagais, si se juntan estas tres personas, discutirán, por temas que no llego a comprender, y que en origen serían absurdos, pero que han trascendido hasta el punto de amenazas en el MundoReal(tm)

Dicho esto, si considerais un insulto el comic de Darius, pues lo eliminamos de nuestro foro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos