Presentación.

14 años 8 meses antes #35761 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Presentación.
¡Bienvenido al foro!

P.D. Todos fuimos niñatos alguna vez... :blush:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #35771 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Presentación.
Arkandas escribió:

Pues... Eso, como dice el propio tema, y tras llevar unos pocos días de lurker creo que empezaré a participar poco a poco.

¿Sobre mi? Bueno, llevo casi 15 años metido en esto, ¿ejércitos? Ufff... Enanos y guerreros del caos en Fantasy, Lobos espaciales, Ultramarines, Guardia Imperial, Eldar y Orkos en 40k; Imperio en Epic, Van Saar y Gladiadores de pozo en Necromunda, Skaven y Middenheimers en Mordheim, Morkistas y kanijos en Gorkamorka, Caos en BFG... No, No me juego a Blood Bowl, de hecho a casi nada, ya no tengo tanto tiempo, ni amigos en la misma situación, ni ganas de aguantar niñatos en cualquier sitio, lo que si que sigo es trasfondo desde hace muchos años, supongo que será en lo que más pueda aportar.

Y... Eso es todo, según vaya leyendo más hilos iré participando.


Diox
He hayado un alma gemela!!!:blink:

Bienvenido al foro "joven jedi".

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #35774 por nadie2
Respuesta de nadie2 sobre el tema Ref:Presentación.
hombre con más de 15 años y todo lo que ha jugado creo que pasa de joven Jedi (le da para independizarse en su propía estrallita de la muerte) xd

PD: bienvenido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #35778 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Presentación.
Bienvenido señor. Un curriculum impresionante.:blink: ;)

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #35842 por Finnegard
Respuesta de Finnegard sobre el tema Ref:Presentación.
Ongietorri.:)

Es mejor morir por el Emperador que vivir en vano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #35845 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Presentación.
nadie2 escribió:

hombre con más de 15 años y todo lo que ha jugado creo que pasa de joven Jedi (le da para independizarse en su propía estrallita de la muerte) xd

PD: bienvenido


Bueno, si no recuerdo mal yo empece con el Rouge Trader y la caja de marines de plastico con armadura MKVI (la gallina picuda) a finales de los 80 (entre el 87 y 89, no lo recuerdo bien, el Alzehimer...).:silly:

Hecha cuentas y luego me lo narras please.:whistle:

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http&#58;//www&#46;gamehobby&#46;net/images/logos/runequest_logo&#46;jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos