Baja del foro

14 años 1 mes antes #46083 por MarneusCalgar
Simplemente pido mi baja del foro.

Motivos? Agramar me prometió banearme así que espero que cumpla su palabra y, como le pedí, me de la baja de éste su foro, al que no quiero pertenecer más porque no puedo estar en la comunidad de alguien para quien no soy bien recibido, y además soy insultado.

Saludos y hasta siempre a todos!!!

PD: A los que coincido con ellos en otros foros, nos vemos allí xDDDD

PD2: Agramar, a ver si cumples, macho, que se te va la fuerza por la boca. Si ese problema "personal" que parece tienes conmigo quieres llevarlo hasta el final, como me amenazas en otros foros, adelante, porque de momento te quedas en medias tintas...

PD3: Por cierto, primero fue La Posada, ahora BajatedelaparraGW, a ver cuál es el próximo en donde me amenazas con echarme, tengo curiosidad, malsana pero curiosidad al fin y al cabo. Te has decidido a hacerme una guerra en la que yo no deseo formar parte, pues no tengo nada en tu contra... Allá tú pero tienes las de perder, ya te lo aviso, allá donde nos encontremos no voy a entrar en tu juego, ve metiéndote eso en la cabeza.

Envio editado por: MarneusCalgar, el: 2010/03/06 02:29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46084 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Baja del foro
:blink:

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46085 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Baja del foro
Sin meterme en el tema, ¿no sería mejor tratar estas cosas por privado?

Un saludo.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46088 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Baja del foro
mira que yo cuando he entrado al post me esperaba encontrar algo relacionado con la bajada de estos ultimos dias de posts y comentarios nuevos en la BN.

Como te dice anfalas, creo que esto es un tema que tienes que tratar por privado, y sin animo de ofenderte, para marcharte no es necesario que te baneen, borras tu cuenta y a otra cosa mariposa.

Por eso no entiendo muy bien el objetivo de este post, me parece mas un ataque hacia Agramar y un &quot;enteraos todos&quot; que una petición de baja(que no digo que tengas o no tus motivos, eso ni me va ni me viene, hablo del post solamente). Pero es mi manera de interpretarlo. Como ya te dicho mi objetivo no es ofenderte, y si lo he echo lo siento, pero tu post ha sido un poco &quot;agresivo&quot;, cosa que aqui no se suele ver.

En fin, que nos vemos en otros foros tio!

Envio editado por: khirareq, el: 2010/03/06 10:22

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46089 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Baja del foro
MarneusCalgar, tienes un mensaje privado. Léelo por favor.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46091 por MarneusCalgar
Respuesta de MarneusCalgar sobre el tema Ref:Baja del foro
Pido perdón a tod@s.

:redface:

Veréis, yo no tengo ningún problema con él, es más, cuando vino a Madrid le ayudé a buscar casa, quedamos un par de veces con Kitiara, hemos echado un par de partidas...

Pero, desconozco por qué, desde hace un par de meses me manda privados en otros foros con amenazas de si estoy loco, que si me va a &quot;bannear&quot;, etc...

Por eso, como él siempre alardea de que éste es su foro, pedí la baja del mismo.

Siento si os ha molestado, o si las formas no fueron las correctas...

Saludos!!

PD: Es todo causa de un tema personal que él parece tener conmigo y que cuando le he pedido explicaciones sólo me ha respondido con insultos y acusaciones muy graves...

PD2: Grimne, siento haberte dado la lata, retiro lo dicho de la baja, espero que me perdonéis pero es que todo ese tema personal que él y cierto grupito del SOW tienen conmigo, poniéndome de malo y perverso en los foros del hobby cuando fui yo el insultado, me tiene algo quemado, la verdad.

PD3: Lo siento :redface:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos