Buenas aquí me presento o eso intento

13 años 8 meses antes #50810 por Lyana Comedere victors
Hola a todos mi nombre es Lyana y soy de Barcelona aunque estoy desterrada por mis padres en Port.ST.Lucy en florida estados unidos

Bueno llevo unos ehhhh 8 años creo yo en el hobby del warhammer 40k )en otras palabras perdí mi adolescencia con mis marines :P)

Juego marines espaciales con mi propio capitulo creado que son Comedere Victors (comedores de victorias en latín) y aunque normalmente uno cada tiempo se crea un nuevo ejército llevo mis 8 años con una fidelidad a mi capitulo hasta la muerte
Tengo algo así de 500 y pico de minis todas del capitulo jeja :whistle:

bueno espero me traten bien porque aunque se mucho de marines soy totalmente novata con cualquier otro ejercito y quiero empezar a aprender más de los demás (así los mato más bonito ;) ) y también soy una súper novata en lo que se trata de foros!!!

Además principalmente me metí al foro porque quiero terminar de crearles un trasfondo extenso a mis marines y comenzar a hacer su codex mas algunas ayuditas y consejitos no me harían nada mal:)

Pongo este con lentes porque me encanta B) B) B)

'' in nome dell'imperatore, per l'onore, per la gloria, dalla morte, fine vincere''

P.D: [size=150:1vaok81l][color=#FF0000:1vaok81l]IMPORTANTE!![/color:1vaok81l][/size:1vaok81l], diganme por favor cuando cometo errores gramaticales o ortograficos estoy en proceso de RE-aprender a hablar español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50811 por Archipirómano de Charadon
Bienvenida. Ahora tenemos un problema porque tu nick es casi igual al de otro usuario. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50813 por Lyana Comedere victors
Equole!!! de quien me copie (aunque no intencinalmente claro)

'' in nome dell'imperatore, per l'onore, per la gloria, dalla morte, fine vincere''

P.D: [size=150:1vaok81l][color=#FF0000:1vaok81l]IMPORTANTE!![/color:1vaok81l][/size:1vaok81l], diganme por favor cuando cometo errores gramaticales o ortograficos estoy en proceso de RE-aprender a hablar español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50814 por Mithrae
jejeje antes de nada bienvenida.
Ya te comentara el usuario en cuestión pero Lyanna es un personaje eldar de la anterior edición y por eso lo tiene el de nick XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50822 por Lyana Comedere victors
Ahhhhh ya entendi yo se quien es Lyanna la osa es que pensaba que havia alguien mas en el foro con ''lyana'' pero de nombre real (ademas me caen mal los eldar, malvados que lo unico que les importa son ellos mismos) jeje estoy algo resentida de ellos :pinch: (pero en broma)

'' in nome dell'imperatore, per l'onore, per la gloria, dalla morte, fine vincere''

P.D: [size=150:1vaok81l][color=#FF0000:1vaok81l]IMPORTANTE!![/color:1vaok81l][/size:1vaok81l], diganme por favor cuando cometo errores gramaticales o ortograficos estoy en proceso de RE-aprender a hablar español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50823 por Archipirómano de Charadon
Hay un usuario cuyo nick en este foro es Iyana.
No hay ningún héroe eldar de ese nombre porque no hay héroes eldars, son todos unos mataos. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos