Buenas aquí me presento o eso intento

13 años 8 meses antes #50810 por Lyana Comedere victors
Hola a todos mi nombre es Lyana y soy de Barcelona aunque estoy desterrada por mis padres en Port.ST.Lucy en florida estados unidos

Bueno llevo unos ehhhh 8 años creo yo en el hobby del warhammer 40k )en otras palabras perdí mi adolescencia con mis marines :P)

Juego marines espaciales con mi propio capitulo creado que son Comedere Victors (comedores de victorias en latín) y aunque normalmente uno cada tiempo se crea un nuevo ejército llevo mis 8 años con una fidelidad a mi capitulo hasta la muerte
Tengo algo así de 500 y pico de minis todas del capitulo jeja :whistle:

bueno espero me traten bien porque aunque se mucho de marines soy totalmente novata con cualquier otro ejercito y quiero empezar a aprender más de los demás (así los mato más bonito ;) ) y también soy una súper novata en lo que se trata de foros!!!

Además principalmente me metí al foro porque quiero terminar de crearles un trasfondo extenso a mis marines y comenzar a hacer su codex mas algunas ayuditas y consejitos no me harían nada mal:)

Pongo este con lentes porque me encanta B) B) B)

'' in nome dell'imperatore, per l'onore, per la gloria, dalla morte, fine vincere''

P.D: [size=150:1vaok81l][color=#FF0000:1vaok81l]IMPORTANTE!![/color:1vaok81l][/size:1vaok81l], diganme por favor cuando cometo errores gramaticales o ortograficos estoy en proceso de RE-aprender a hablar español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50811 por Archipirómano de Charadon
Bienvenida. Ahora tenemos un problema porque tu nick es casi igual al de otro usuario. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]