Buenas a todos!

13 años 2 meses antes #54970 por Ocesith
Buenas a todos! Publicado por Ocesith
Hola a todos, me podéis llamar Ocesith y llevo jugando a Warhammer 40000 un tiempo, con Caos y Guardia concretamente. También me gusta el Metal y bueno he venido a este foro ya que me ha parecido el mejor que he encontrado hasta ahora ^^
Me gusta mucho escribir relatos y los iré publicando aquí para que los disfrutéis :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54972 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Buenas a todos!
Que seáis bienvenidos tu y tus relatos.;)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54973 por Ocesith
Respuesta de Ocesith sobre el tema Ref:Buenas a todos!
Muchas gracias, ya publiqué uno en la zona de relatos, si os gusta no dudaré en subir más xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54980 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Buenas a todos!
bienvenido! espero que disfrutes del foro

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54981 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Buenas a todos!
Bienvenido de parte de otro general de la guardia y aficionado al metal a tiempo parcial XD

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #54982 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Buenas a todos!
Buenas new forero, pregunta de rigor (por que seguramente seras de Bilbali, :P ) de donde eres? y la otra cuando decimos Metal nos referimos a...

Nada saludos y a divertirse, y si, este es el mejor aunque pulula mucho &quot;corgao&quot; por aqui, aunque hay algunos que hace tiempo que no se les ven.... :)

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos