Creador de reglas/perfiles de 40k

15 años 4 meses antes #23062 por Janus
Despues de pasar mucho tiempo navegando por distintos foros y ver la evolucion del post de Jag sobre los primarcas, me acaba de venir a la cabeza una idea.
Que os parece, si entre todos los usuarios del foro, crearamos reglas y perfiles para personajes famosos del 40k?
Sin ir mas lejos, hablo de Primarcas, primarcas demonio, el mismo Emperador, Sigismund, etc.
Asi, como seria algo pactado entre todos, seria mas facil ver a alguno de estos tipos en algunas partidas que hagamos entre nosotros...que decis?
Sera una tarea dificil, pues tendremos que hacer cuadrar reglas, valor en puntos y potencial de la miniatura!
Yo propongo de antemano:
-Empy
-Mortarion
-Horus
-Leman Russ
-Rogal Dorn
-Roboute Guilliman
-Fulgrim
-Lion El'Jhonson
-Sanguinius
-Magnus

A ver que os parece la idea!

P.D: Y no he dicho los demas primarcas xq nose si a los demas les gustaria...

He estado pensando, y es mejor que sea yo mismo quien ponga un perfil y unas reglas, y a partir de ahí destriparla y modelarla hasta conseguir lo que buscamos.

Por ejemplo...empezare con el emperador:

[u:a23jprlp]Emperador[/u:a23jprlp]

Pts: Deberia valer bastantes puntos...alomejor 700 o por ahi.

HA 7
HP 6
F 5
R 5
H 5
I 6
A 5
L 10
S 2+

Reglas especiales: Unico,Personaje Independiente, Ritos de Combate, Liderzago Inquebrantable, Bombardeo Orbital, Psiquico, Aura de Mando, En nombre del Imperio, y ¡Proteged al señor de la humanidad!

Equipo: espada empírea/garra del emperador, armadura sagrada, Panoplia Aegis y laurel de Terra.

Escolta: El Emperador DEBE estar acompañado de una escolta compuesta de entre 2 a 15 soldados. CUALES?¿?¿

Descripcion de las cosas:
-Icono viviente:Todas las unidades bajo las ordenes del emperador poseen la regla especial Tozudos, Asalto Rabioso y Contraataque. Además, los vehiculos son inmunes al resultado de Tripulación Acobaradada. ¡Tal es la magnitud de la presencia del Emperador!.

-El Señor de la Humanidad: Un ejército dirigido por el emperador puede escoger unidades de cualquier codex imperial vigente. Esto implica que puede combinar a gusto cualquier lista de Guardias imperiales y Marines (Nota:La Inquisicion no, xq no existia en aquél momento). Sin embargo, se tratará de una lista única y el emperador ocupara AMBAS opciones de Cuartel General (es decir, entre todas las listas que se usen sólo se pueden poner 6 tropas de linea, 3 de elite, 3 de apoyo pesado y 3 de ataque rápido, independientemente del codex al que pertenezcan).

-Liderazgo Inquebrantable: La simple presencia del emperador en el campo de batalla es suficiente para que todo guerrero se vea inspirado. Para representar esto, toda unidad podra usar el liderazgo del emperador para efectuar chequeos de cualquier tipo (excepto los psiquicos). Ademas, toda unidad que pueda trazar una linea de vision hasta él se considera que tiene coraje.

-Psiquico: El emperador se considera un psíquico, que además, puede lanzar tantos poderes psíquicos por turno como desee, siempre y cuando no repita el mismo poder más de una vez por turno. Además, no necesita superar chequeos psíquicos y cuenta como si tuviera una capucha psíquica.
Dispone de los siguientes poderes:
LISTA DE PODERES:
* Destrucción Empirea: 45 cm Plantilla FX FP2 Asalto 1, Siempre hiere a 2+, anula covertura. Los vehiculos sufren un resultado de Impacto Interno automático.

* Presencia Destructiva: Exactamente igual que el Ataque Mental Eldar.

* Escudo del Hombre Inmortal: Si el emperador sufre heridas al final de una fase, puede realizar un chequeo de liderazgo. Ignorará tantas de estas heridas sufridas como puntos por los que haya superado el chequeo.

* Protección del Emperador: El emperador puede escoger una escuadra por turno dentro de su linea de visión. Esa escuadra puede repetir cualquier tirada de salvación fallida durante este turno. Además, se consideran protegidas por el Escudo del Hombre Inmortal, aunque deberán emplear su propio Liderazgo.

* Aislamiento Disforme: Todas las miniaturas que se consideren "demonios" (incluidos avatares eldars, grandes demonios genericos, principes demonios, demonios menores genéricos, etc...). Todas estas escuadras que se encuentren a menos de 45cm. del Emperador deberán superar un chequeo de Liderazgo al principio de su turno. Si lo fallan sufrirán una herida automática por cada punto por el que falle.




-Aura de mando: El emperador ira acompañado por una escolta de guerreros veteranos (o custodes). El emperador y la unidad a la que se una, se veran beneficiados de las siguientes bonificaciones: coraje y asalto rabioso.
Además, es tal las ganas de superacion que se sienten al estar en presencia de un ser casi divino, que la escuadra podra mejorar en +1 su HA, HP y A sin coste alguno.

-En Nombre del Imperio (regeneracion): Son pocas las veces que el Emperador ha sido derribado, pero aun asi nunca ha sido derrotado del todo, pues él tiene un objetivo que cumplir y nada se lo va a impedir.
Para representar esto el emperador se ve sujeto a la regla regeneracion (a 4+ recupera una herida).

-¡Proteged al señor de la humanidad!: Derribar al emperador no es facil. Y mucho menos si va acompañado por una escolta. Esto se vera reflectido en que todos los integrantes de la unidad donde se incluya al emperador, reciben la regla ¡No hay dolor!.
Ademas, no se le podran empezar a restar heridas al Emperador, hasta que todos los miembros de dicha escolta sean aniquilados.

-Espada Empirea y garra del emperador: Se trata de un arma psiquica de presición. Además, en manos del poderoso emperador de terra cuenta a todos los efectos como un arma psíquica.
La garra, cuenta como un puño de combate de presicion. Puede elegir usar la espada, o el puño. Ademas, es tal la habilidad que tiene usando ambas armas que puede realizar un ataque por turno combinando ambas y junto a su poder psiquico. Cuando esto ocurra, el emperador obtendra +1D6 ataques que podra realizar con el doble de su fuerza y su iniciativa normal.

-Armadura sagrada (amradura artesanal + aura de hierro): Esta armadura proporciona a su portador una TS de 2+. Ademas, le proporciona una tirada de 4+ invl.
La armadura irradia con una luz propia. Se considera al emperador equipado con granadas de fragmentacion.

-El laurel de terra: Este poderoso artefacto proporciona al emperador una amplificacion de sus poderes ya de por si fascinantes. Una vez por partida, el emperador puede desatar el poder del laurel. Se puede desatar en cualquier turno.
Todos los guerreros del ejercito del emeprador pasaran a tener su TS base como si fuera invl durante el turno entero.

Reglas para ejercitos que jueguen contra el emperador:

-Necesitamos mas gente!: Toda unidad que sea destruida, excepto vehiculos y C.G, podra reaparecer por el borde de la mesa por donde desplego su ejercito.
-Union de fuerzas!: Todo ejercito que pelee contra el emperador podra tener una opcion de mas en cada unade las permitidas en la tabla de organizacion del ejercito (es decir, +1 Cg, elite, linea, ataq rapido y pesada).

Envio editado por: Janus, el: 2008/12/08 20:13

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 meses antes #23064 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Creador de reglas/perfiles de 40k
bufffffffffff saldrian burradas muy gordas...todo depende si saldria para jugar o por ponerle unos atributos....

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 meses antes #23065 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Creador de reglas/perfiles de 40k
AGRAMAR escribió:

bufffffffffff saldrian burradas muy gordas...todo depende si saldria para jugar o por ponerle unos atributos....


podria ser para ambas cosas. Hay que tener en cuenta que al ejercito enemigo tmb deberian darle alguna bonificacion para hacerlo mas equilibrado! Siempre puede ser entretenido, no crees?
Ya he puesto el perfil arriba. Echale una ojeada.

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 meses antes #23077 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Creador de reglas/perfiles de 40k
A ver, del Emperador... te digo, bajale la HA XD. Sinceramente, HA10 es para algo mucho más bruto y especializado en la guerra que el Emperador (decir que el emperador tiene más habilidad con las Armas que Avatares Eldars o Devoradores de Almas es muy bruto).

Yo creo que si tuvieramos que hacer un perfil del emperador, habría que centrarse más en sus capacidades psíquicas.

Luego, de resistencia, yo le pondría F5 R5, para un "humano", tener la R4 de un marine ya es bastante... y R5 es una burrada (vaaaaale omitiendo ciertos capellanes que tienen R6... pero porque son más maquinas que hombre).

H6... te has pasado XD Y fleje XD Marneus que se supone que es sobrehumano (incluso pa un marine) tiene H4, ponle H5 que ya va sobrado (que es eso de más heridas que el Portador de la Noche... venga...).

A6... se puede discutir, pero yo le pondría A5, aunque esto si puedo llegar a tragarmelo. Bueno, en verdad, pensando... veo más al emperador como algo inamovible que va avanzando tomándose su tiempo, no lo veo en plan Sauron mandando unidades enteras a volar de un solo plumazo. Yo creo que tampoco habría que ponerle muchos ataques.

Equipo:
Espada Empirea: Se trata de un arma reliquia de presición. Además, en manos del poderoso emperador de terra cuenta a todos los efectos como un arma psíquica.

REGLAS ESPECIALES
Icono de Divinidad Imperial: Todas las unidades bajo las ordenes del emperador poseen la regla especial Tozudos, Asalto Rabioso y Contraataque. Además, los vehiculos son inmunes al resultado de Tripulación Acobaradada. ¡Tal es la fe en el Dios Emperador!.

En Nombre del Dios Emperador: Un ejército dirigido por el emperador puede escoger unidades de cualquier codex imperial vigente. Esto implica que puede combinar a gusto cualquier lista de Guardias imperiales, Marines, Cazadores de Brujas o de Demonios. Sin embargo, se tratará de una lista única y el emperador ocupara AMBAS opciones de Cuartel General (es decir, entre todas las listas que se usen sólo se pueden poner 6 tropas de linea, 3 de elite, 3 de apoyo pesado y 3 de ataque rápido, independientemente del codex al que pertenezcan).

Entidad Psíquica Suprema: El emperador se considera un psíquico, que además, puede lanzar tantos poderes psíquicos por turno como desee, siempre y cuando no repita el mismo poder más de una vez por turno. Además, no necesita superar chequeos psíquicos y cuenta como si tuviera una capucha psíquica.

LISTA DE PODERES:
- Destrucción Empirea: Plantilla FX FP2 Asalto 1, Siempre hiere a 2+, anula covertura. Los vehiculos sufren un resultado de Impacto Interno automático.

- Presencia Destructiva: Exactamente igual que el Ataque Mental Eldar.

- Escudo del Dios Hombre: Si el emperador sufre heridas al final de una fase, puede realizar un chequeo de liderazgo. Ignorará tantas de estas heridas sufridas como puntos por los que haya superado el chequeo.

- Protección del Emperador: El emperador puede escoger una escuadra por turno dentro de su linea de visión. Esa escuadra puede repetir cualquier tirada de salvación fallida durante este turno. Además, se consideran protegidas por el Escudo del Dios Hombre aunque deberán emplear su propio Liderazgo.

- Aislamiento Disforme: Todas las miniaturas que se consideren "demonios" (incluidos avatares eldars, grandes demonios genericos, principes demonios, demonios menores genéricos, etc...). Todas estas escuadras que se encuentren a menos de 60cm. del Emperador deberán superar un chequeo de Liderazgo al principio de su turno. Si lo fallan sufrirán una herida automática por cada punto por el que falle.

- Demoledora Presencia: Siempre que el emperador consiga herir a una miniatura con varias heridas, el emperador puede intentar superar un chequeo de liderazgo. Si lo supera, el ataque se considera que causa muerte instantanea.

Que os parece así?

Envio editado por: Leughin, el: 2008/12/05 13:37

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 meses antes #23081 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Creador de reglas/perfiles de 40k
me gustan sus nuevos perfiles. Creo que son mas razonables (que conste en todo momento, que he hecho su perfil a lo BRUTO, xq siempre es mas facil ir cambiando las cosas a partir de una base).

Los poderes me gustan todos. Eso substituiria todas las reglas que he puesto yo, o solo las de la espada?

Otra cosilla...si no te importa quitamos todo lo que sea "DIOS", he pensado en el emperador de la cruzada, que aun tenia la consideracion de ser "normal"

He metido todas las reglas en el mismo perfil. Habra que elegir cuales quitamos cuantas se quedan o si se ha de modificar algo!

Envio editado por: Janus, el: 2008/12/05 13:56

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 meses antes #23082 por Lord Kratos
Yo creo que podríamos tomar en base al Angron que sacaron en WD...
Desde ese se podrían ver mejor los otros... El de Janus es un "poco" bestia xDDDD7
Respecto a opciones de la lista de Ejército, cambiaría eso y lo pondría como Apocalíptico, así podrá tener el ejército que desee como desee xD
Y otra cosa, tenía aparte de la espada, la Garra del Emperador, que era como un puño de combate, aparte de la espada, se lo pondría como Puño de Combate de precisión (y que elija cual usar...)
La espada empíria no la pondría como arma reliquia, sino como Arma psíquica de precisión. Dar F6 a un tío de F5 no esque sea la mayor maravilla teniendo en cuenta que vas a perder un Ataque. Además, siempre la usa a una mano...

También se podría hacer algo así como la maza trueno de los Ogros de Fantasy, es decir, tendría un Ataque, que sería la espada y el Puño juntos. Pones la plantilla pequeña, un punto en contacto con el Emperador. Cada mini bajo la plantilla sufre un Ataque de F8, HA8 (o la que se ponga al Emp), niegue salvación, precisión.
Sería un poco peor contra marines y algo mejor contra gantes/orkos. Esque yo creo que el Empe con esa armadura eso de dar muchos golpes rápidos... Como que no, pero un puñetazo en toda la cara destrozando a varios por el camino, sí xD.

Y luego el demoledora presencia (si superas un chequeo psíquico es muerte instantánea) deja el arma psíquica obsoleta, no crees? xD

La destrucción Empírea la dejaba a 45cm, no más.

Luego Guardia de honor obligatoria (Angron lleva de 2-12 devoradores de almas, acaso es menos el Empy?) y que contara como estandarte del capítulo (que me parece absolutamente lógico xD)

Bueno, eso a grandes y a pequeños rasgos xD:laugh:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos