Propuesta para todos!

15 años 4 días antes #29622 por Janus
Saludos honorables usuarios!

Llevo tiempo dandole vueltas a lo que voy a proponer a la continuación, lo hable con Zman y tal, y el tema quedó en el aire...pero hoy he dicho, ¿porque no?

Mi propuesta es la siguiente.

Me gustaria crear un libro de reglas entre todos nosotros para poder crear comandantes ULTRA personalizados, es decir, poder aumentar sus atributos, darle reglas especiales, equipo nuevo, y cosas del estilo.

La idea no es poder crear un "super comandante imabtible"...habria limites, y penalizaciones en cuanto a mas buenos perfiles tenga...pero creo que si unimos todas nuestras mentes podemos crear un verdadero manual para poder usarlo en campañas para asi poder reflejar sobre el papel la experiencia que va adquiriendo el general (o en caso de morir) el capitan o el 2o al mando.

Que os parece la idea?

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 días antes #29623 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Propuesta para todos!
pero solo marines¿? que tal por ejemplo tambien un corsario eldar tipo autarca como el principe Ydilrnoseahora como se llama o algun tau shas´o habilidoso, no se algun señor del caos.
a mi me parece buena la idea algun trasfondo basado en dos personajes (o mas) carismaticos que junto a sus ejercitos se enfrentan a muerte por los recursos/esclavos/manodeobra/territorios de un planeta.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 días antes #29624 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Propuesta para todos!
a ver, seria poder crear un sistema de reglas para poder mejorar a todos los comandantes de todos los ejercitos...luego se puede crear equipo especifico y reglas/desventajas por cada ejercito...lo que me interea saber es si interesa el proyecto o no...vamos, que si se empieza se tiene que acabar.

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 días antes #29625 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Propuesta para todos!
no recuerdo muy bien pero tipo ordalia del fuego¿?tras cada batalla obtener equipo no¿? pdrian darse equipo especial o algunas reglas, de poco a poco no¿' de ser un piltrafilla a ser un verdadero chuck norris

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 días antes #29626 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Propuesta para todos!
esa es la idea...aunq también se haría para que la gente no tuviera que hechar mano de los pj especiales con nombre propio.

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 días antes #29627 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Propuesta para todos!
ta bien pero claro solo seria aplicable a los bibliotecarios negros o sease nosotros jjijijijii no ta mal la idea, no se por poner un ejemplo por derrotar a no se 50 enemigos en cuerpo a cuerpo se le sube la HA (claro que esto seria para campañas) y esta habi por ejemplo seria progresiva

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos