Brainstorming: AOs en Quinta

13 años 8 meses antes #50310 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Brainstorming: AOs en Quinta
Ups!

Envio editado por: Iyanna, el: 2010/08/10 14:15

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50312 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Brainstorming: AOs en Quinta
Hombre... recuerdo que los AOs ERAN el capitulo de marines centrados principalmente en el disparo, hasta el nuevo libro... obviamente.

Además, ¿no querías un reto? pos ahí lo tienes. Consigue que ganen disparando sin estar overs, y será todo un logro.


Un escuadrón de Land Speeders veteranos... yo lo reflejaría con una regla igual que la de los Soldados de Asalto de la Guardia Imperial. Es decir, tienen una serie de 3 o 4 opciones de reglas especiales y equipo que van ataditas la una a la otra y que puedes escoger antes de empezar la batalla, sin tener que restringirlo a la lista de ejército. Vamos, "misiones especiales" que lo llaman"... :P

Y bueno, todos sabemos que mientras a la vista de los inquisidores parezca que cumplen el codex, ¿que narices importa lo que hagan en batalla? Mira el Baal XDDDD Ahí está y nadie les dice nada XD O los Sacerdotes Sangrientos...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50314 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Brainstorming: AOs en Quinta
Vamos a ver, sí, lo de la reentrada es un punto, y resistir en un planeta similar a la Tierra los 1500 grados de la Ionosfera... Pues telita, pero bueno, Ceramita, algún tipo de escudo térmico y a apretar dientes, ya se que lo de la tecnología... Pero cualquier escudo Anti-temperatura/Anti meteoritos o lo que sea...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50316 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Brainstorming: AOs en Quinta
No si ya...
Despues de todo es una ambientación ci-fi...

A lo que me referia es que lo veo más logico estilo entrar en la atmosfera con un transporte preparado, o trasladar los escuadrones de un punto del planeta al otro mediante otro transporte aereo y lanzarlos desde... no se... 1000 kilometros de altitud??

Pero por lo demas tienes razón vamos. En la ambientación del juego se dice que tienen escudos 1 uso para la reentrada y listo. A efectos de batalla esos escudos como el transporte no tendrian más importancia que el despliegue rapido.

Era un simple comentario. Me parece más importante centrarse el el valor de puntos de las propuestas mencionadas.
Despues de todo eso si es lo importante a la hora de jugar.;)

PD: No kung Fuuuuuuuuuuuuuuuu.

Envio editado por: Vader, el: 2010/08/10 15:48

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos