dudas gramaticales...

15 años 8 meses antes #15866 por Kitiara
Pues abro este post para aclara las dudas que tenemos los que escribimos a la hora de hacerlo, como, por ejemplo, una que me asaltó antes a mi:

¿al hacer referencia al rango de un tipo, (lease sargento, capitan...), este debe ir en mayusculas como los titulos nobiliarios?

[img:rl5ziuli]http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar.jpg[/img:rl5ziuli]
\"I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15867 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:dudas gramaticales...
Kitiara escribió:

Pues abro este post para aclara las dudas que tenemos los que escribimos a la hora de hacerlo, como, por ejemplo, una que me asaltó antes a mi:

¿al hacer referencia al rango de un tipo, (lease sargento, capitan...), este debe ir en mayusculas como los titulos nobiliarios?


Creo que iría en mayúscula, cuando se lo utiliza como reemplazo del nombre de la persona.

Ej: "El Capitán lo ordenó"
EJ2: "El sargento Alfred pidió que se le ignorara"

Espero que te sirva, Kitiara. ;)

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15882 por ismael
Respuesta de ismael sobre el tema Ref:dudas gramaticales...
A mi siempre me surge una bastante fastidiosa, cuando poner comas, puntos, y demas?

En el sentido de la gramatica, tengo que agradecer publicamente al gran DeathAverno, (espero haberlo escrito bien) por sus consejos cuando empece en la pagina.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15894 por Darth Averno
Respuesta de Darth Averno sobre el tema Ref:dudas gramaticales...
Nah, nah, Ismael... en vez de agradecimientos, jamones de jabugo cumplen perfectamente... :whistle: ... y no, no lo has escrito bien... :laugh:

Ciertamente, a mí me pasa lo mismo con los rangos. A la hora de escribirlo, siempre me persigue la duda. Pero creo que, realmente, el punto de Alexander es el correcto.

Así que, probablemente, siga esa "regla" a partir de ahora...

Un saludo...

Témeme, pues soy tu Apocalipsis.
[url=http://www.letaniadesangre.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]
"Nena, que buena que estás... ¿te vienes a... matar humanos?..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16058 por ismael
Respuesta de ismael sobre el tema Ref:dudas gramaticales...
Hola:
Darth Averno, siento haber metido la pata con tu nombre, no volvera a ocurrir :blush:

Una cosa, que creo que me podeis ayudar tu y Mph2, como hago para poner la n de Espana, en este malvado ordenador????

Como es tema de gramatica, creo que es el foro adecuado, para preguntar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16059 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:dudas gramaticales...
Se puede poner utilizando el codigo ASCII, presiona la tecla ALT y sostenla, despues pulsa rapidamente 164 para ñ y 165 para Ñ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos