Ángeles de Cobre

15 años 8 meses antes #15983 por Sidex
Ángeles de Cobre Publicado por Sidex
Esta es la historia sobre unos astartes que fueron creados apresuradamente para detener la doceava cruzada negra y ahora están al borde de la extinción, estos son los Ángeles de Cobre…

…somos los últimos de los nuestros, y a cada día que pasa menos quedamos y siempre viajando en la fría oscuridad del espacio…

- ¿Hermano capitán se encuentra bien?, le pregunto el reclusiarca Haradd
- Claro viejo amigo solo estaba ensimismado por los últimos acontecimientos, a cada día somos menos, después de la purga de herejes en Agripina C la compañía a sido diezmada a tan solo una decena parte de los efectivos originales y el resto de compañías sigue el mismo rumbo, en lo que va de año ya han caído 19 hermanos presos de la sed de sangre en todo el capitulo, sobretodo los supervivientes del asedio de Grahka, esos pobres hermanos han sucumbido todos, todos los supervivientes, los 7.
- Se que es preocupante y que ni los sacerdotes del metal ni los apotecarios consiguen descubrir que pasa, ni tan siquiera nuestros hermanos del capitulo padre, pero tenemos que tener fe en nuestros hermanos y solo esperar para que nos a convocado nuestro señor.

A cabo de dos semanas llegaron al monasterio principal que había entrado en orbita en un sistema desabitado cerca de la zona Halo.

- Señores han sido todos convocados para discutir sobre la supervivencia de los nuestros, en otros casos la Rabia negra no nos amenazaría tanto si no fuera por las tremendas bajas, toda la octava compañía a sido aniquilada, pero por suerte su apotecario jefe recogió casi la totalidad de las glándulas progenoides para el capitulo, la quinta y la segunda van por el mismo camino y nuestros neófitos mueren a causa de los dementes combates donde nos hemos visto obligados a luchar, solo los fuertes sobreviven, pero ahora mismo esto no basta, el capitulo desaparece, así que se va a debatir la forma de conseguir salir de esta,¿ alguien tiene algo que decir?
- Yo tengo algo que decir mi señor
- Hermano sacerdote Harkov tiene alguna sugerencia?
- He estado trabajando con nuestros hermanos del culto de la maquina, creo que nuestro futuro pasa pro dos puntos, eliminar las armaduras de explorador ya que no protegen el futuro de nuestro capitulo y el uso de servidores, se que esta en contra del uso indiscriminado de esclavos de este tipo, pero los nuevos diseños podrían ayudarnos en el campo de batalla

En la sala se levanto un gran ruido de murmullos y demás pro la osadía de sus palabras, los servidores eran usados como ayudantes de naves, monasterios y de los mismos sacerdotes del metal pero lo de eliminar la armadura de explorador es una completa locura, la fe en el emperador tendría que ser suficiente y la servoarmadura es algo que se ha de ganar no algo que se regale.

Después de muchas semanas de debate se dio carta blanca para que la quinta y la segunda compañía usara esa técnica en sus neófitos y en el uso de escuadras enteras de servidores en la lucha, si estas medidas cumplían su propósito se extenderían a todo el capitulo o se guardarían para casos de extrema dificultad, si fallaban las compañías serian asimiladas por otras y solo el dios emperador sabría el destino de sus hijos del capitulo de los Ángeles de Cobre…


Doctrinas:

Al venir de un cruce genético entre dos legiones de primera fundación sus técnicas son mixtas, esto incluye brutales asaltos de los Ángeles sangrientos y su maldición con la rabia negra y su extenso uso de vehículos y artefactos experimentales como legado de los Manos de Hierro, aunque de ellos también han obtenido un cierto aislamiento de otras facciones imperiales, solo mantienen un cierto grado de relación con el Culto Mechanicus, y con sus dos legiones progenitoras.

Mundo de origen:

Tienen diversas fortalezas monasterio repartidas por el imperio, una de sus mas pequeñas y nuevas fortalezas es la del mundo imperial Iber II, cedida pro el gobierno planetario al capitulo a parte de cómo gesto de buena voluntad como refugio en horas aciagas al ser el sitio del Segundo Renacimiento, y en otros lugares donde la luz del emperador no a llegado como puestos avanzados aunque normalmente las compañías viven y se entrenan en sus flotas dejando al cargo del monasterio una dotación mínima, en los planetas mas tranquilos se destina a los astartes mas veteranos para que busquen nuevos aspirantes a astartes y en los mas peligrosos se destina a los neófitos para que se entrenen y demuestren su valía, la fortaleza monasterio principal esta en un pecio remodelado donde puede dar cabida a casi la mitad de los hermanos del capitulo y todos sus pertrechos para la guerra.

El Segundo Renacimiento

Después de la casi total perdida de tropas al intentar parar un whagg que se dirigía a un poblado mundo agrícola, un grupo de 26 hermanos supervivientes de la masacre de astartes y victoria imperial, pudieron llegar con una fragata hasta el sistema Iber y refugiarse en su monasterio, ahí después de contactar con todas las demás fortalezas y con sus dotaciones, el Gran Señor Apocan dictamino que todos los hermanos tenían que dedicarse a la búsqueda de nuevos aspirantes, pero con solo una condición, habían de buscar a los mejores, en esas horas oscuras aun mas se necesitaba que los componentes del capitulo fueran la elite imperial, y así se hizo, en doscientos años el capitulo volvió a estar operativo al conseguir crear dos compañías enteras a pesar de tener que dejar en cada base a tan solo dos hermanos veteranos para continuar con la labor y dejar el resto de instalaciones al cuidado de una legión de servidores lobotomizados.

La armería de los Ángeles y sus tropas

El capitulo tiene como color de armadura el cobre para resaltar aun mas su nombre, la hombrera derecha de color amarillo con el símbolo de cada compañía y en la izquierda de gris piedra con el emblema del capitulo, un gota de sangre delante una cruz metálica.

Los veteranos se distinguen del resto de tropas al poseer armaduras negras y acceso a armas experimentales como la carabina bolter.

Ángel veterano
HA4 HP4 F4 R4 I4 H1 A3 L9
Equipo: carabina bolter y espada sierra

Carabina bolter: se han modificado sus bolteres para que se puedan usar perfectamente en los asaltos, en pleno movimiento si es necesario sin perder mortalidad pero si cadencia y rango

Carabina bolter: F4 FP5 30cm asalto1

(Es como si fueran equipados con pipa bolter y arma CaC)

AAC’s (aerodeslizador de asalto y carga) son los típicos vehículos usados anteriormente como transporte de carga aunque ahora se a extendido su uso al combate después de su gran utilidad en el planeta alcalino de Mirra, donde estos aerodeslizadores llevaron a servidores minero y a hermanos de batalla que custodiaban las instalaciones de extracción minera para el capitulo a trabes de las lagunas de aguas rojas por los depósitos de cobre y hierro de la superficie hasta los desiertos de sal donde una fuerza del caos se había hecho fuerte y donde tenia su base de operaciones para hacerse con la producción del planeta. Fueron usados porque las tropas caóticas destruyeron el puente que comunicaba el archipiélago de Corin con los desiertos salinos y porque los rhinos y demás vehículos se hundían en las cenagosas aguas el planeta

Su aspecto es el de una barcaza cuadrada ligeramente armada pero de robusto blindaje y con dos motores de impulsión en la parte trasera al tener los motores antigrabiticos en la parte baja del vehículo.

(Es un rhino con motores sobrealimentados)

Es solo el primer intento de trasfondo para mis marines, a ver si pongo alguna foto de ellos

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16016 por Kitiara
Respuesta de Kitiara sobre el tema Ref:Ángeles de Cobre
el transfondo esta muy bien, pero tengo una duda...
lo de eliminar las armaduras de explorador...¿es que los equipan desde el principio con servoarmadura a los exploradores o es que van a utilizar compañías enteras de servidores armados?

[img:rl5ziuli]http&#58;//i52&#46;photobucket&#46;com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
\&quot;I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #16551 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Ángeles de Cobre
Van a darles directamente servo, no se pasaran al puro estilo mechanicus, al menso recuperar las perdidas de las compañias afectadas.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos