Una historia...

15 años 6 meses antes #19099 por Mph2
Una historia... Publicado por Mph2
Una historia


Prologo:


Me han pedido que escriba un prologo... un prologo de mi vida... que de a conocer quien soy para que se entiendan las acciones de mis personajes...

Tal vez, esto sea lo más parecido a un prologo, aunque no se muy bien de esto:

Mucha gente considera extraño cuando les digo que verse rodeado de gente, no significa que estes acompañado, a lo largo de mi vida he estado rodeado de gente por la cual no significo nada.

Soy diferente, especial, aparte, no pertenezco a la misma esfera que el resto de gente. Todos dicen que quieren ser únicos, tener superpoderes, o que no exista nadie como ellos... Pero no saben lo que desean, pues estos hechos implican no compartir nada con nadie.

Previamente a seguir escribiendo mis pensares me presento, mi nombre es Daniel y soy lo que los humanos suelen llamar: Un angel Caido.
Antiguamente tenia 8 hermosas alas blancas, pero al amar a quien no debia, Dios me arranco 4 de ellas obligandome a descender a la tierra, a pasar el resto de mi existencia con los humanos a los que habia jurado proteger incluso por encima de mi señor....

Frustrado por la actuación del Gran Padre, me oculte en lo más profundo de la oscuridad, tornando mis alas negras, por la sed de venganza contra Dios....

Ahora para vosotros parezco un simple chico, joven de pelo largo y rubio, y ojos celestes... no podeis ver mis alas, ni verme volar, pues solo las ven los que son como yo... ángeles...



Al igual que hacen los Ángeles que aún siguen fieles a Dios, me dedico a observar, aunque tal vez, lo que hago realmente es buscar,como he dicho observo mi alrededor, las mujeres, hombres, niños y ancianos que me rodean.

Ya conozco las historias, pero no esas que vienen en los libros o en peliculas, eso realmente no importa, quién reino, cuando o qué fue su azaña. Las historias que yo conozco son más importantes, son las de cada persona como individuo unico.

Siento curiosidad por saber como es la gente, y tal vez el tiempo que he pasado entre humanos, ha transformado esa curiosidad en lo que para el Padre sería un pecado, el capricho. Como he dicho antes quizás este capricho sea una busqueda, una busqueda de alguien que tambien este solo, de alguien como yo, estoy cansado de observar, quiero actuar, quiero formar parte de un algo, quiero MI historia y MI vida.

Pero, sin embargo al decidir escribir una vida sobre mi, Dios me recuerda mi castigo, destruyendo a todo aquel que se acerca a mi...

Hace un tiempo ya, que decidi burlar a Dios, huir de el, y vivir como alguien de los que me rodea, como un simple, imperfecto, pero, bello humano. Fue ya hace diez años cuando decidi desenvainar la espada, con apenas 8 años de vida humana... crear mi propio relato, es impactante, porque al relacionarte de manera especial con alguien, tal vez podría decir de manera íntima, entonces se crean lazos y vinculos que te unen a personas muy distintas, personas que nunca te habrían atraido, o nunca las habrías visto, pero que al unirlas forman algo que no se puede ver a simple vista...

He dicho ya, que mi intento de historia surgió fatal, fue un fracaso estrepito, para mi era motivo de gloria saber que podía controlar cada una de mis reacciones, de mi mente, mi cuerpo o lo que podriamos llamar, mi alma. Pero estaba equivocado, puesto que no podia controlar esas cosas, ni si quiera Dios lo hacia, era un pajaro libre que no podia dirigir su vuelo, lo peor, es que ni si quiera conocia cuales eran mis reacciones, actuaba sin consciencia ni juicio, pero sabiendo que hacia, los hombres le llaman a esto, humanidad. Es desbaratada, sin sentido, y a veces te hace entrar en peligro, pero eso es bello...

Cuando era un simple arcángel de Yahvé tan solo cumplía mis ordenes estrictamente, ahora nadie me ordenaba.... me encantaba la sensación del fracaso...

Ahora dejadme que os presenta algo del pasado, concretamente viajemos en el tiempo hasta el año 1998, yo tenía la aperiencia de un crio de 8 años. Ya era consciente de que era distinto con respecto a los humanos, sim embargo, no quería asumirlo, la diferencia no era una virtud a esa edad y me sentía aislado, odiado y temido, no me aceptaban los humanos pues era un chico demasiado listo, los ángeles me repudiaban pues habia oscuridad en mi corazón, y los diablos me insultaban pues habia rechazado voluntariamente el cielo, era diferente, era... único...

Fue en aquel preciso momento cuando cayó en mis manos un libro, escrito en una lengua muy antigua, la cual ni si quiera se aprende, pero yo leia el libro, lo entendía, y me fascinaba, en ese libro se mostraba como un arcángel de Dios, llamado Daniel se enamoraba de una bella dama, el nombre del cual no pronunciaré, este quedó tan impregnado por el amor de la dama, que su padre y creador Dios, lo castigo eternamente a vivir una vida humana tras otra, para que comprendiese el dolor de la humanidad, y que no debía inmiscuirse entre ellos...

Lo azotó cruelmente, le arrancó 4 de sus alas blancas, y lo arrojo en caida libre a la tierra, impactando contra el suelo de una zona terrenal, y sintiendo por primera vez el dolor fisico, y sangre por su rostro, por algún motivo impulsivamente al acabar de leer el libro, acaricie la espalda como en señal de un agudo dolor, me dirigí a la hoguera, y quemé el libro como asustado, para luego mirar fijamente por la ventana, a una noche oscura, negra, y con una luna brillante e hilarante, con un fulgor inmenso pero precioso, y dije: Juré venganza, y la tomaré....

Desconocia porque habia dicho esas palabras, pero era ya tarde y mis padres me ordenarón irme a dormir. Al cerrar los ojos y conciliar el sueño pude ver una visión o tal vez una pesadilla, que se me fue repitiendo y alargando durante años, donde me veia a mi de mayor muerto entre miles de cadaveres humanos, mutilados pero sin sangre, como si hubiesen muerto a manos de un filo espectral, y yo entre esos cadaveres oir una dulce voz, que provenia de una figura oscura de una dama, decirme que no habia llegado, que tenia que cobrar mis derechos... Arrojando una luz negra sobre mi, que me hacia sentir completo, entonces levantandome y caminando, vi lo que sabia que era mi espada, Laeriou tenia escrito en la hoja, estendí mi mano y se desmaterializo usando ese fulgor negro, para aparecer en mis manos.

De pronto miraba a la derecha pudiendo ver lo que podia saber que era la Riera, pero con un color rojo oscuro, oliendo a cobre mojado, mire al suelo y realmente me sorprendi al no ver sangre en mis pies, entonces me empezo a doler fuertemente la espalda y me surgieron cuatro bellas pero, negras alas de ángel.

Y entonces me despertaba... Apenas recordando algo del sueño...

Desde ese momento intenté comprender el Sí del sueño intentando ver si eso era un recuerdo no vivido, un sueño o tal vez una visión de futuro....

Pero a partir tambien de ese día empece a ver cosas, empece a vislumbrar el futuro antes de que pasase, al principio crei que se trataba de simple paranoya, pero luego vi que muchas cosas ocurrian e intente evitarlas, pero quien creeria a un niño de ocho años, que dice que un tren descarrilará, o que hay un terrorista en un avión... nadie lo cree...

Al ver que no podia hacer nada me sentí más rechazado aún, viendo que lo que es distinto da por norma, miedo...

Asi que decidi sumirme en una oscuridad alejado de la humanidad... hasta que un momento vi una chica que tambien se sentia sola de eso hace ya cuatro años, le enseñe como sobrevivir, como enfrentarse a sus miedos, a saber que el sufrimiento no es una maldición si no una virtud, a usar sus miedos contra los demás, a plasmar su libertad....

Yo en ningun momento desee intimar con ella, puesto que era mi pupila, por decirlo asi, con una vida terrenal de dos años más pero mi alumna al fin y al cabo.
Aprendi con ella que podia ser quiza de utilidad entre los humanos, sin tener que mostrar como era realmente, haciendo algo que no estaba bien.... ocultar la verdad, es decir... mentir.

El nombre de esta chica, es el mismo de la que tento a Adam, y igual intentó esta niña conmigo, intento seducirme y atraerme hasta el lecho de su cama, pero yo me retiré y la deje sola sumida otra vez en la desesperación, quiza.... me tenia tan idealizado que creia que yo era su amante y salvador...

Entonces esa chica encontró en mi un motivo para tirar adelante, destruyendo por deseo de Dios, a todo aquel que intimase conmigo de forma reciproca...
Me maldigo entonces el dia que decidi orientar a esa chica en las sendas de la oscuridad, y a utilizarla a su favor...

Separé nuestros caminos tan rápido y bruscamente como se habían unido.

El tiempo pasado hasta nuestro siguiente encuentro quiza podria dejarse escrito con una sola palabra, o en dos: experiencia y conocimiento.
Aprendi mucho sobre el mundo y la vida, descubrí tambien sobre mi mismmo, esto puede ser parecer extraordinaro y perfecto, pero no es asi...
La experiencia adquirida nos da conocimiento, este conocimiento es poder, y el poder... en un niño con solo años, que aún no discierne claramente entre el bien y el mal... entre conceptos tan vitalicios... puede ser peligroso.

Conocí que el efecto de palabras ajenas era muy distinto de mis palabras. La gente informaba o expresaba con palabras y gestos, yo tan solo... convencia. El que tuviese la razón o estuviese equivocado, me era igual, era irrelevante, puesto que era capaz de convencer a adultos y ancianos que si tenia razón... Así que aunque ahora mismo me avergüence reconocer la verdad, usé mi poder para controlar a la gente, alejandome de lo que realmente queria conseguir, una vida propia.

Tras cuatro años descubriendo de qué era capaz por algún motivo me deje ver la poca luz que tenia, y entonces la chica me vislumbro nuevamente y vino a buscarme, todavia no se porque lo hice, es posible que buscase más conocimientos o quiza era algo más impulsivo tipico del ser humano, lo que ocurrió fue que por alguna extraña razón las palabras que nacian en mi alma, crecian como oraciones en mi cabeza y se volvían sonidos por la boca de mi cuerpo, pero tan solo morían marchitas en el aire, es que ¿Era incapaz de usar el efecto de mi poder contra ella? o ¿simplemente no le afectaban como a los humanos?, ¿era acaso alguien como yo, un ser aparte?

Nuestro segundo encuentro fue aún más breve que el anterior y ninguno de lso dos sacó nada de provecho, de la situación, acabamos arrojandonos las hachas de guerra, como dicen ciertas personas, sembrando destrucción a todo en cuanto estaba a nuestro paso, representando al odio y la venganza en su maximo esplendor...

Nunca un encuentro tan corto habia provocado tanto dolor... Me alegra pensar que decidí en aquel entonces no formar mi historia con ella y por eso ninguno de los dos hizo nada para impedir una larga distancia entre nuestras llamas y corazones.

Pase estos ultimos meses, en una busqueda desesperada y constante del control, mi alma seguia recordando aquella chica que en una oscura y fria noche, como la de hoy, allá por el 2004, le enseñe a usar sus diferencias al mismo tiempo que ella me enseñaba a besar, pero mi mente, consciente o insconcientemente la habia olvidado, y mi corazón... la repudiaba...

Muchas chicas y mujeres pasarian por mi lado, y aunque algunas lo intentarón con ganas y fuertemente, ninguna logró que terminara de observar y buscar ni tan solo que tomara una pequeña pausa en esta busqueda...

HAbia algo que yo perseguía, vagamente recordaba haber tenido posesión de ello, algún dia, pero era incapaz de concretar, qué. quién o cuando habia sido...

Si dijera que ninguna de aquellas chicas me aportaron nada a mi conocimiento, mentiria, todas ellas me enseñaron que las personas tienen sentimientos y que no debe jugarse con ellos aunque tengas, como yo, el poder de hacerlo, me enseñaron las nociones básicas que todos deberiamos tener, y que por alguna razón yo las evitaba.


Fue en el final de esa era de mi historia, cuando empece a darme cuenta de ciertas acciones y pensamientos que escapaban a mi mente, y a mi control, habia sentimientos y acciones que no solo eran involuntarias, si no que las desconocia.

Desde el momento que me dieron a conocer que es el amor he intentado definirlo de una y otra manera, encontrando en vano cualquier palabra para defirnirlo y finalmente conformandome con la mezcla de otros dos sentimientos, la pasión y el miedo, puesto que al amar a una persona tienes miedo de que se acabe esa pasión, tal vez no sea esa la finalidad verdadera de el amor, pero es asi como yo lo veía.

No se realmente que deberia sentir cuando amo, supongo que es algo, que realmente nadie lo sabe...

Según San Mateo, no solo de pan y agua vive el hombre, si no de toda palabra salida de dios, con eso creo que hace referencia a que Dios es vida, porque Dios es amor... La verdad... si eso fuera cierto prefiero no amar ni ser amado...
Pero en algo si acertó, y es que el ser humano necesita amor, necesita una palabra de cariño y contacto carnal que lo haga estremecerse.

No se trata de una teoría o algo imaginado, es un hecho fisico y real, donde puede verse por ejemplo en los orfanados, los niños que estan aislados en cunas, mantienen un desarrollo mucho más lento que los que mantienen contacto con sus cuidadoras, de hecho estos niños si les privas de este contacto pueden llegar a morir...

Y esto no solo le pasa a los niños, si no a los adolescentes, a los adultos, y a los ancianos, existe la necesidad imperiosa de amar, y el humano trata de satisfacerla en su medida posible. Por ello es que existen tantas paginas de contactos, para encontrar pareja, amistad o tan solo una compañia carnal.

Ahora estas cosas se accelerán gracias al grandisimo Internet, pero allá por 1940 existian ya paginas, e incluso antes, en los periodicos donde se podian localizar páginas de contacto. Y era un contacto directo y casi desconocido, al ser una citación directa, ya que no habia e-mails, webcams o correo...

Siempre ha habido gente espavilada y atenta con la pluma, o ahora con el teclado, que sabía cubrir con palabras esa necesidad de afecto, creando unas cadenas que forzaban a la víctima a amar...

Yo quiza me asemejo a esa clase de gente, donde mis palabras anclan reacciones a aquel que las escucha....

Despues de todo soy un corazón solitario...

Y un corazón asi persiguiendo a una pareja que no conoce no deja de ser solitario, y sobre todo en medio de un mundo de gente solitaria...

Pero... dejemos de reflexionar sobre el amor...
Sigamos con los conocimientos que adquirí... dejadme mostraros lo que sé...

Muchos quieren saber como me siento, confuso, tal vez atrapado, como si despues de mirar al sol de cara, me hubieran confinado a una celda oscura en la que hay tan solo una rendija de luz... solo, durante mucho tiempo he estado en compañia de la soledad... Me siento como si derramase mi ira a un vacio infnito, y ahora me encuentro en un mundo que aunque este en el desde hace dieciocho años es desconocido para mi, rodeado de gente que se hacen llamar familiares y amigos, que son aunque queridos completamente ajenos a mi....

Me siento indefenso, era tan poderoso... pero tan solo obedecia...
y decidi dejar de hacerlo... cambiar mi forma de ser... mi destino.. mi todo...

Estuve experimentando sentimientos y deseos en lo más profundo de mi ser, ahora, esa fuerza tan grande habia desaparecido... tan solo era una debil sombra de lo que habia sido...

Porque escribo realmente esto, no lo se... quiza para enteder lo que siento, y ver si hay alguien como yo... alguien que pasase de ser un espiritu a ser carne, alguien que sea prisionero de un cuerpo que no es suyo.

Ahora tengo envidia de aquel que es paralitico y ciego, además de sordo y mudo, asi es como me siento ahora, pero no lo estoy...
Yo una vez que habia volado entre las estrellas y los cielos, yo que una vez habia iluminado con mi mera presecia los espacios infinitos del universo....
Tenia envidia de todo...

Yo era el Arcángel Daniel guardian de la Casa de Dios, y militante superior del cielo...

Y ahora tan solo soy un burdo humano...

Mucho tiempo me separa de mis tiempos como verdadero ángel de Dios, y es el odio y la venganza, y la busqueda de una personalidad y una vida, lo que me ha hecho aguantar.... odio... odio hacia un creador egoista y cruel, hacia unos hermanos cobardes y esclavos, hacia unos compañeros que traiccionarón sus sentimientos, a compañeros que repudiaron la visión de Lucifer por querer un mundo a medida más humana y bella...
No se molestaban ni si quiera a comprender o conocer los motivos, tan solo marginaban...

Durante mucho tiempo fui un demente, me encadene a un trono hecho con las espadas de mis enemigos y como cruel alimaña me didique a destruir y corromper la creación de Dios...

Muchos acudieron en busca de guia y de consejo, y yo les surraba al oido, que tenian que hacer... no era más sabio que ellos pero mis meras palabras solo por ser superior eran lo que querian oir...

Pero.... me arrepiento de ello... ahora.... me arrepiento y me averguenzo de lo que he hecho en otras vidas... ahora tan solo espero el perdón...

Un perdón que no obtendre jamás pues soy un angel caido, un vampiro de la humanidad, que se alimenta de sangre y sufrimiento y aunque muera fisicamente seguiré vagando por toda la eternidad en la tierra.... pero... no quiero seguir asi... quiero amar... quiero ser un humano y volver a ganarme mis alas...

Recuerdo como una vez se me dijo, que la fe podia mover montañas, pero eso he descubierto que no es cierto, la fe puede destruir la realidad pero solo el amor, puede impedir que se realice esta destrucción.

Envio editado por: Mph2, el: 2008/10/02 03:23

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #19101 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Una historia...
Bueno... esto es el "prologo" de una pequeña historia que estoy escribiendo ahora....Soys libres de comentar y demás....

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #19102 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Una historia...
[color=#FF0000:1hlo18sj]Aviso de mod: Cuidado con el doble post mph2, que has hecho dos posts, al igual que ismael ayer. Te quito el otro.[/color:1hlo18sj]

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #19103 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Una historia...
Te refieres a que ha salido 2 veces.
"Bueno... "
?

O a que he escrito un post aparte para ello?
Si es la segunda lo he hecho aposta para no perder a la gente... porque ya bastante enrevesada es mi "Nueva forma de escribir"... xD

Y bueno..... que tal un ligero comentario xD?
Se que es confuso de leer, y que regira mucho todo, despues de todo esa es la intención (vena tzeenchiana)

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #19105 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Una historia...
se habian creado dos veces el mismo post entero

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #19107 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Una historia...
Ala.... pues de eso no me di cuenta....

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos