El Traidor, relato del Pacto Sangriento

16 años 6 meses antes #356 por Coronel
Weno, inaguro esta parte del foro colgando una versión un poco revisada del relato que me traía entre manos

El traidor , 1ª parte.

La fila avanzaba lentamente por la gigantesca sala. A su alrededor , pegados a la pared, un coro de voces masculinas salmodiaba alabanzas al gran Khorne. El señor de los cráneos.
Como antiguo guardia imperial que era, Darren Darius había participado en muchas ceremonias y desfiles, pero ninguna había tenido esa grandeza ni la carga simbólica de esta. Un nuevo comienzo. El nuevo uniforme no le sentaba mal pero hedía a rancio,no en vano había sido teñido con sangre seca, al igual que el del resto de iniciados.

La fila seguía avanzando y Darius atisbó un estrado en el centro de la sala, presidido por una enorme figura. Era un gigante acorazado de más de tres metros de alto, que presidía la ceremonia desde un estrado rodeado de oficiales de alto rango: los etogaurs, que llevaban máscaras de oro como símbolo de su rango y mantenían sus manos alzadas mostrando las cicatrices rituales en señal de respeto. De pronto la fila se detuvo y el gigante acorazado alzó su mano derecha, acallando a toda la sala de modo inmediato. Darius se puso firme y esperó impaciente, ya sabía lo que venía a continuación.

-! Hermanos!- trono la voz del gigante acorazado - estamos hoy aquí reunidos para acoger en nuestra hermandad a estos nuevos camaradas- dijo señalando al millar de hombres en fila - hoy sellaran su juramento al Pacto y con ello se convertirán en nuestros hermanos, hermanos en la sangre que derramaremos y en la suya propia con la que sellaran el Pacto- En ese momento todos los reunidos en la sala miraban al gigante y si no fuera porque todos iban enmascarados se hubiera apreciado en sus rostros los gestos de admiración y respeto más profundos de la galaxia, conjugados con las caras más violentas y furiosas en un millar de mundos.
El gigante levantó sus brazos en un gesto de aclamación y gritó:

-! Regociajos por su llegada, aclamemos a nuestro señor!, ! por khorne!-

-! Por Khorne! - aullaron todas las voces de la sala.

-! Por el Pacto ! - aclamó de nuevo el gigante.

-! Por el Pacto! - respondió la sala.

-! Por la sangre! - aclamó extasiado el gigante.

-! Por la sangre! - contestó la sala- !Sangre para el dios de la sangre! ! cráneos para el trono de cráneos! , !Sangre para el dios de la sangre! ! cráneos para el trono de cráneos! , !Sangre para el dios de la sangre! ! cráneos para el trono de cráneos! - El coro de voces seguía coreando la salmodia a Khorne incesantemente mientras los miembros de la fila avanzaban y alzaban las manos para cortarse con los bordes afilados del la armadura del gigante, el señor de la guerra Urlock : Arconte por derecho propio, marine del caos, Gaur del pacto sangriento y profeta de la sangre. Darren Darius siguió caminando a medida que avanzaba la fila y casi sin darse cuenta se plantó frente a la acorazada figura del Gaur. A punto estuvo de orinarse encima, pues no todos pueden presumir de mirar de tan cerca al señor del caos y salir indemnes, pero Darius se recobró y levantando la palma de la mano paso por el lado de del gigante acorazado, se cortó y siguió caminando lo más firmemente que pudo. Al dar el segundo paso, en su cabeza resonó una poderosa voz -"no te asustes guardia imperial, tengo planes para ti"- Darius siguió caminando pese a que las piernas le flaqueaban y un sudor frio le recorría la espalda, el horror le había invadido el cuerpo y la mente al reconocer la voz de su cabeza, era la voz del Gaur.


El traidor 2ª parte.

Crash!
Darius se despertó sobresaltado y se levantó de un salto en busca del ruido que lo había despertado, en medio de la cubierta de carga que les servía de barracones dos soldados del pacto sangriento se estaban aporreando con saña -" otra discusión de imbéciles"- pensó Darius , el combate no duró mucho pues uno de los contendientes clavó el pico ganchudo de su máscara en el ojo del otro, aprovechó que el otro retrocedía para desenfundar su cuchillo y clavarlo en el cuello de su oponente del que manó abundante sangre. Darius se tumbó de nuevo y trató de dormirse, desde que habían embarcado en la nave de transporte las peleas eran habituales y las muertes tampoco le sorprendían mucho, la disciplina del Pacto no era gran cosa, almenos en tiempos de descanso.

Al día siguiente los despertaron temprano anunciándoles que su nave había ocupado la posición en la órbita y que debían prepararse para desembarcar. Su compañía acudió a las armerías de la nave para recoger su armamento pesado : un lanzamisiles por escuadra y los bólters y stubbers pesados a cargo de Darius, que gracias a su mayores conocimientos como ex-guardia imperial había sido nombrado menogaur ( sargento) de la escuadra de apoyo de su compañía. Después de armarse se dirigierno a la cubierta de embarque de la brigada de la muerte a la que estaban asignados, mientras esperaban su turno para embarcar en una de las naves clase Arvus, recientemente saqueadas de una estación imperial. Mientras esperaban Darius se encajó la máscara de gesto gruñente y se cortó la mano para formar dos líneas paralelas de sangre en las mejillas de su máscara, mientras lo hacía se le acercó el demigaur ( capitán o teniente) Serkha, que estaba al mando de su compañía, un tipo arrogante y brutal que además de ser un asesino psicótico seguía pensando que Darius era un traidor.

- ¿Listo para el combate pleguth?-

- Si magir magus, para mayor gloria del Pacto y el Arconte- enfatizó Darius

- Eso espero pleguth. A la menor muestra de deslealtad al Pacto y a Khorne te enviaré de una patada a rendir cuentas con tu puto emperador inválido- dicho esto se giró y enfiló hacia la zona reservada a los oficiales, por el camino le descerrajo un tiro en la cabeza a un soldado demasiado borracho para saludarle.

El desembarco orbirtal se inició a la hora prevista. El objetivo era un plantea agrícola del grupo Khan, muy poblador pero poco defenfido. Los mandosdel pacto habían destinado a 10 brigadas de la muerte para su captura , no se esperaba mucha resitencia pero si oportunidades abundantes para entretenerse con la población civil. Darius se sentía intranquilo, por primera vez iba a enfrentarse con los servidores del falso emperadors desde su traición , no iba a ser fácil.


Al aterrizar Darius no se sorprendió cuando Serkha informó a sus hombres de que la resistencia era mayor de la esperada en algunas zonas, al parecer había un regimiento de la guardia imperial en el planeta, que se había dedicado a entrenar a los campesinos y agruparlos en unidades de milicianos. Según Serkha el objetivo de su brigada de la muerte , la ciudad de Cassius Prime, que servía como nudo de comunicaciones entre las granjas del continente sub-occidental, era uno de los principales focos de resistencia, pues la ciuadad contaba con una muralla y la defendían numerosos milicianos además de algunas unidades de la guardia imperial, asediados en principio por dos brigadas de la muerte que habían cambiado de objetivo para divertirse un rato con su población civil, el único problema era que el hueso estaba resultando demasiado duro de roer. A Darius se le hizo un nudo en el estómago, no solo a ciudadanos imperiales , también se enfrentarían con la guardia imperial, sus antiguos hermanos.

El etogaur Vruz al mando de " los cuervos rojos" , la brigada de la muerte de Darius, ordenó formar a sus hombres para atacar su objetivo, la columna de transportes de tropas enfiló la carretera de Cassius Prime con la compañía del demigaur Serkha en vanguardia. Gracias al arconte almenos ellos iban en formación , el resto de la columna se dedicaba más a fumar obscura y lho que a atender a las órdenes de sus oficiales.

Darius observaba como la infantería y los tanques acechantes iban barriendo el terreno a los lados de la carretera, desde la plataforma descubierta de los camiones Darren y sus hombres los cubrían con las armas pesadas. Faltaban tan solo 4 kilómetros para llegar a Cassius Prime cuando el demigaur Sekha dió orden de detenerse y envió a dos escuadras para investigar a un bosquecillo a 200 metros a la izquierda de la carretera, cuando estaban a menos de 100 metros desde el bosquecillo empezaron a sonar los estampidos sordos de armas automáticas que barrieron con la primera fila de hombres del Pacto sangriento .

Serkha alzó su espada y con un horroroso grito ordenó a Darius barrer el bosquecillo con su armamento pesado. Darius y sus hombres apuntaron y empezaron a disparar ráfaga tras ráfaga de pesados proyectiles mientras el resto de la compañía rodeaba el bosquecillo junto con los tanques acechantes que unían sus láseres de repetición al fuego de las armas de Darius. En poco tiempo desde el bosquecillo empezaron a oírse gritos de hombres heridos, lo que motivó a Serkha para lanzar a sus hombres al asalto, que cargando con las bayonetas caladas tomaron el bosquecillo y hicieron salir a una decena de prisioneros , la mayoría heridos, empujándolos con la punta de sus armas, estaban frenéticos y lo único que impedría que los mataran era la dura mirada de Serkha.

Serkha se acercó a los prisioneros y gritó para ordenar a Darius que se reuniera co él .

- Mi demigaur- dijo Darius cuadrándose al lado de Serkha.

- Quiero que mates a estos cerdos , pleguth y por el arconte deja de cuadrarte, que ya no estás en las filas de los maricones imperiales- ordenó Serkha tendiéndole una daga de obsidiana.

Darius miró a los prisioneros, parecían granjeros , milicianos enviados a entorpecer su avance hacia Cassius Prime. Estaban en un estado deplorable, arrodillados y con las manos en la cabeza, la mayoría estaban heridos y más de uno de gravedad, pero lo que más sorprendió a Darius es que ni siquiera le inspiraron un sentimiento de lástima. Cogió la daga de obsidiana que le tendía Serkha y los degolló uno por uno con movimientos rápidos y precisos. Una vez terminado Darius se estremeció, pero solo un poco, nunca hubiera creído que sería tan fácil asesinar a ciudadanos imperiales, el nudo de preocupación que oprimía su estómago desde el desembarco desapareció , sustituido por un profundo sentimiento de satisfacción, Cassius Prime podía empezar a temblar.


El traidor, parte 3

Tras la pequeña escaramuza la columna motorizada del Pacto Sangriento siguió su camino hacia Cassiu Prime, a unos 2 km de la ciudad empezaron a oír ruidos de combate y a encontrar otras unidades del Pacto.,

El etogaur Vruz ordenó detener la columna y envió al demigaur Serkha para enterarse de que ocurría. Serkha se hizo acompañar de sus oficiales, entre ellos Darius que después de degollar a los milicianos imperiales parecía estar mucho más aceptado tanto entre los soldados como entre los oficiales, el grupo del demigaur enfiló el camino hacia un grupo de dos oficiales y ordinales que discutían acaloradamente.

-Voi Shet, por el Pacto y el Arconte- saludó Serkha adelantando la palma de su mano desnuda.

-¿ Que quieres ?- le contestó airado otro demigaur con una máscara de plata recubierta de golpes y arañazos.

-Represento al etogaur Vruz de "los cuervos rojos", el etogaur general Sashken nos ordenó tomar la ciudad y aunque no fuera así será mejor que me dejes pasar .- le contestó Serkha a la vez que colocaba su mano en la empuñadura de la espada, evidenciando sus pocas ganas de discutir.

- Voi shet etriketan pequeño, tranquilízate, te toca esperar- contestó otro demigaur que empuñaba una ornamentada pistola de plasma- hay dos brigadas más atascadas enfrente de la muralla de la ciudad y estos perros- dijo señalando a los ordinales- no consiguen traernos de una puta vez la munición para la artillería de asedio-

- ¿ Dos brigadas más, cuàles magir magus?- preguntó Darius ganándose una reprobadora mirada del demigaur Serkha.

- "Los arrancacorazones " del etogaur Nerek "el oscuro"- contestó el de la máscara abollada.

- Y la del etogaur Van Versen, " las dagas oscuras"- dijo a su vez el de la pistola de plasma.

- ¿ Y donde están vuestros magisters ?- preguntó Serkha ya más calmado.

- En la colina que está a medio quilómetro de la ciudad, donde está la artillería- respondió uno de los ordinales.

-Que es a donde deberíais mandar la munición , !!malditos perros!!- dijo el de la pistola de plasma agitando su arma.

- Pero magir.....- bam!! , un resplandor azulado y la cabeza del ordinal desapareció.

-Ya me había cansado de ese idiota- dijo el demigaur mientras enfundaba su pistola de plasma -Dile a tu querido etogaur Vruz que vaya a la colina, avisaremos por radio de que vais para allá, por cierto me llamo Kerjes- dijo tendiéndole la mano a Serkha .

-Demigaur Serkha- se presentó mientras le tendía su mano.

Los dos oficiales se estrecharon la mano, después Serkha se fué a informar al etogaur Vruz y la columna emprendió la marcha de nuevo. Al llegar a la colina que les habían señalado, Darius contempló por primera vez la ciudad de Cassius Prime, un asentamiento no muy grande pero que debido a su muralla exterior iba a ser difícil de tomar, de echo las dos brigadas de la muerte se habían limitado a rodearlo en espera de que las armas de asedio derribaran las murallas, otros seguidores del caos se habrían lanzado al combate sin pensarlo pero los del Pacto Sangriento eran una fuerza entrenada y preparada, mucho más que cualquier turba de sectarios y no despreciaban las vidas de sus hombres tan impunemente, almenos no tanto como otras fuerzas del caos, ya que por doquier se veían soldados ociosos que parecía que no tenían nada que hacer.

El etogaur Vruz ,junto con sus oficiales superiores, se dirigió a la tienda en la que estaba el centro de mando, rodeada por multitud de vehículos blindados y piezas de artillería de color rojo oscuro, no en vano las dos brigadas de la muerte que atacabn la ciudad eran unidades blindadas, en cambio los "cuervos rojos" se especializaban en ataques masivos de infantería, y sus vehículos se reducían a camiones de transporte y tanques acechantes. Darius fué enviado con sus hombres a la primera línea que rodeaba la ciudad situada en la falda de la colina previniendo cualquier intento de salir por parte de los defensores. Situados en una trinchera recién excavada frente a la entrada norte, Darius emplazó sus armas pesadas y clavó en los sacos que cubrían la parte superior del emplazamiento el estandarte de su compañía, un cráneo rodeado de cuatro estrellas de ocho puntas, para que el demigaur Serkha supiera donde encontrarles. Darius se sentó apoyándose en la pared de la trinchera y se encendió una varita de lho, mientras fumaba pensó en lo que le esperaba: una ciudad que tomar y miles de ciudanos imperiales dispuestos a defenderla, no solo eso, también habría guardias imperiales, ¿ serían de su antiguo regimiento .....

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Un agudo silbido sacó a Darius de sus ensoñaciones, al levantarse contempló como una multitud de estelas surcaban el aire en dirección a la cima de la colina, a continuación una multitud de estampidos y explosiones confirmó lo que Darius pensaba: les atacaban y el primer objetivo del enemigo había sido el centro de mando del Pacto Sangriento.Al mirar hacia la ciudad vió como las puertas de la muralla se abrían y de ellas empezaban a surgir gran número de tropas , además desde el centro de la ciudad se alzaron una veintena de cañoneras de asalto- "Valkiryes y Vultures"- pensó Darius- " esas naves han sido las que han disparado los cohetes". Las naves y las tropas de la ciudad se lanzaron justo contra la posición de la colina, decididas a descabezar de un golpe a las unidades del Pacto Sangriento, si eso ocurría los soldados del Pacto se desorganizarían y tendrían las de perder contra un enemigo que demostraba tal organización.

Darius llamó al soldado que tenía más cerca y le ordenó que buscara un comunicador para tratar de contactar con algún oficial superior, una vez el soldado se marchó en busca del comunicador Darius se encaramó en el parapeto de la trinchera y con la pistola en la mano exhortó a sus hombres:

- ! Guerreros del Pacto! , empuñad vuestras armas y aniquilad a los seguidores del Falso emperador , !!!Por el Pacto, por la sangre y por Khorne!!!-


El traidor, parte 4

Thup-tup-tup-tup-tup-tup-tup-tup, el bólter pesado retemblaba entre las manos de Darius, una nube roja y un grito de dolor eran las señales de los certeros impactos de su arma. Cada vez eran más los milicianos que cargaban hacia las trincheras del Pacto, desde las que un torrente de disparos láser y el apoyo de las armas pesadas hacían sino retroceder almenos, impedían avanzar a los grupos de milicianos, donde eso no era suficiente los acorralados soldados del Pacto los mataban a machetazos y bayonetazos, disfrutando con la matanza . Sin embargo por mucha matanza que hicieran esa línea defensiva era lo único que separaba a las desorganizadas tropas de las tres brigadas de la muerte del avance imperial. Tras la pérdida del centro de mando las unidades del Pacto se movían de un lado a otro sin saber a donde acudir incluso peleando entre ellas, además una vez perdido también el apoyo de artillería por los ataques de las cañoneras imperiales ya no quedaba casi nada que pudiera parar a las tropas del falso emperador. Estaban perdidos.

Darius llamó a uno de sus hombres para que se ocupara del bólter pesado y avanzó agachado por la trinchera en busca de un comunicador, del soldado que había enviado a ello, ni rastro, si lo volvía a ver se lo daría de carnaza a los mutantes de combate. Tras recorrer unos 20 metros de trinchera encontró un pequeño búnker de sacos terreros donde un frenético ordinal trataba de pedir apoyo por radio.

-A todos los oficiales, aquí posición garra 3, respondan, por los cuatro poderes respondan-

-Por el arconte que estamos jodidos , ¿qué hacen el resto de las tropas? – preguntó Darius a voz en grito-

-No lo se magir , esto es un horror , han destruido la tienda del comandante, y creo que el etogaur Vruz y el etogaur Nerek también estaban allí, no se que podemos hacer el enemigo ….BAM! la cabeza del ordinal estalló como un melón maduro, Darius se dio la vuelta justo a tiempo para esquivar la acometida de una bayoneta dirigida a su cuello, se retiró un par de pasos para atrás al mismo tiempo que desenfundaba su pistola, el miliciano disparó su rifle automático y una línea de feroces impactos apareció en la pared a su espalda, Darius apuntó y le metió cuatro balas en el pecho al miliciano, este cayó laxo en el suelo y Darius le metió otra bala en la cabeza, por seguridad. Afuera todo eran gritos y disparos, asomándose por la entrada del búnker contempló un espectáculo dantesco: las tropas imperiales estaban asaltando las trincheras y enzarzándose en un brutal cuerpo a cuerpo con los soldados del Pacto, que pese a su lilimitada furia cedían terreno poco a poco debido al número de enemigos.
Darius no sabía que hacer, el falso emperador iba a ganar una vez más y él no podía hacer nada. Tenía que huir para combatir otro día. De repente un horroroso grito le llamó la atención, procurando no ser visto se asomó por la trinchera para ver como los demigaur Serkha y Kerjes encabezaban una carga de poderosos y resistentes mutantes de combate para reforzar las líneas . Su carga fué detenida en seco por los aullidos de las cañoneras Vulture, medía docena de ellas lanzaron una cerrada descarga de cohetes de fragmentación y ráfagas de bólter que despedazaron al grupo de refuerzo del Pacto. Al verlo , Darius acabó de decidirse: tenía que salir de ahí ya mismo.

Recogiendo un rifle láser y una mochila llena de munición y granadas de dentro del búnker Darius se lanzó hacia las trincheras en busca de una vía de escape, el combate seguía siendo horrorosamente brutal y la muerte lo esperaba en cada recodo de la trinchera, le gustaba, le gustaba ver morir y ver correr la sangre pero sabía que sería más útil si sobrevivía para luchar otro día. Tratando de pasar a través de la trinchera Darius disparó a quemarropa contra unos cuantos milicianos que le impedían el paso e incluso tuvo que sacar su cuhillo para apuñalar en el corazón a un perro imperial que se le vino encima, poco a poco tras de él se formó un grupo de una media docena de individuos que pugnaban por salir de las trincheras, Darius no esperaba servir de ejemplo a nadie pero pensándolo bien no era mala idea poder contar con apoyo..........

El traidor, parte 5.

- Aguila líder , aquí Beta 2 , me reciben , cambio-

- le recibo alto y claro Beta 2 aquí Aguila líder, cambio-

- tengo un grupo numeroso de traidores bajando por el objetivo primario a toda leche, parece que van a por los vehículos que quedan tras la colina, cambio-

- los veo están a mis siete, tranquilo Beta 2 a partir de aquí es cosa mía cierro-

- diez-cuatro Aguila líder, el Emperador protege, cambio y cierrro-

El Vulture pilotado por el jefe del escuadrón Aguila se separó de la formación y enfiló hacia el que había sido su primer objetivo, la cima de la colina. Darius vio al Vulture que se acercaba e instó a sus hombres a seguir corriendo, ya quedaba poco. Tras salir a golpes de la asediada trinchera el pequeño grupo de soldados del Pacto con Darius a la cabeza había corrido en dirección a la colina, el único sitio que ofrecía protección debido a los escombros y los restos que quedaban tras la explosión. Abriéndose paso por entre grupos de milicianos que habían sobrepasado la trinchera y recogiendo a los rezagados del Pacto que encontraban en su camino y los querían seguir, el creciente grupo llegó hasta la cima de la colina, donde una veintena de tiradores mantenían una magra defensa contra el creciente número de milicianos que superaban la trinchera.

-¿Donde está vuestro magir?- gritó Darius

- No tenemos magir , ni menogaurs, ni demigaurs y los trozos de etogaur estarán esparcidos por aquí - dijo un soldado lanzando una carcajada mientras disparaba un ráfaga en dirección al enemigo

- Mierda y mil veces mierda, estos malnacidos del Falso Emperador nos han jodido bien - dijo Darius mientras se colocaba tras una antigua sección de blindaje de Chimera, sin dudad arrancada de su posición original por las explosiones que habían destruido la tienda de mando y la artillería.

- Por Khone, ¿teneis un comunicador? - gritó de nuevo Darius para tratar de hacerse oír en medio de las ráfagas y explosiones que dominaban la cima de la colina.

- No , aquí solo quedamos nosotros magir- contestó el soldado que había hablado primero

- Bien entonces creo que eso me deja al mando, tenemos que..

-No!- interrumpió un soldado acurrucado tras unas cajas a su derecha - quién te ha poseído y te ha nombrado principe demonio traidor , tú eres uno de ellos: un eresht, un pleguth-

- Y tu eres un idiota- dijo Darius levantando el rifle, el otro se quedó paralizado y ni se movió hasta que el disparo de láser le atravesó el cerebro y su cuerpo cayó hacia atrás - Me corrijo, eres un idiota muerto, ¿alguno más tiene problemas conmigo?-

-No temido señor, servimos al Pacto magir- contestaron los soldados a coro.

- Bien entonces atended, hay que pirarse de aquí, cuando veníamos vi unos cuantos vehículos blindados tras la colina, creo que bastarán para todos-

- Pero magir no tenemos las llaves- protestó uno.

-Pues les haremos un puente idiota ¿acaso tienes miedo de que venga un comisario a detenerte?-la broma contribuyó a aliviar la tensión, Darius sabía que ya eran suyos.

-¡ Voi Shet!, a mi señal lanzamos unas cuantas granadas y corremos colina abajo. Cinco, cuatro, tres, dos , uno , AHORA!!!- Los soldados del Pacto arrojaron sus granadas hacia la línea de avance imperial, que se detuvo en su ascenso por la colina sacudida por las explosiones y cegada por el humo, momento que aprovecharon Daarius y los suyos para bajar corriendo la otra vertiente de la colina en dirección a los vehículos.

" Os tengo ", pensó el piloto del Vulture cuando fijó el grupo que corría en su selector de objetivos.

Who dares wins. SAS 22. Air Reg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #357 por Sidex
Venga coronel, que esty esperando tu final desde que lo colgastes en OJ :P

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #359 por Skulldragon
Reconozco que no me lo lei entero (no por falta d eque sea bueno sino porque soy un bussine´s man xD

Me encantan tus onomatopeyas como la de Fiuuuuuuuuuu xD

Enga acaba que parece bueno ;)

[img:rl5ziuli]http&#58;//img204&#46;imageshack&#46;us/img204/9822/789101112dt1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img407&#46;imageshack&#46;us/img407/7300/123456aw8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #409 por Coronel
Vamos con la parte 6, de lo que me estoy dando cuenta es que a este ritmo el relato acabará siendo libro porque solo se me ocurren continuaciones pero no finales.

El Traidor, parte 6.

El rugido de la turbina del Vulture azotó a los hombres que corrían como una tormenta, Darius detuvo momentáneamente su carrera para girarses y contemplar horrorizado como las armas de la cañonera empezaban a destellear, cada destello significaba una muerte.

-! Chupaos esta cabrones!- gritó el líder Aguila a pleno pulmón mientras los bólters pesados y los cohetes de fragmentación habrían surcos entre las filas enemigas, sembrando la colina de cadáveres.

-!Seguid corriendo, seguid bastardos!!- aulló Darius mientras trataba de huir del fuego de la nave imperial .La mayoría de los supervivientes de las primeras ráfagas de de la aeronave corrieron colina abajo, unos cuantos se quedaron como estúpidos disparando sus rifles contra la cabina del piloto , &quot;peor para ello&quot; pensó Darius mientras seguía corriendo colina abajo, solo quedaban 50 metros para llegar a su objetivo cuando una violenta explosión lo arrojó por los aires. El sonido desapareció y el mundo se sumió en la oscuridad......


Todo era azul&quot; azul , vaya mierda de color&quot; pensó Darius, le iba mucho más el rojo. Se sentía flotar, como si estuviera suspendido en el aire y solo sintiese el suave rozar de las blandas nubes &quot; me habrá poseido uno de esos demonios maricones de Sslamesh&quot; pensó. Bueno se sentía flotar excepto por lo que le había golpeado la espalda, si eso era , tenía espalda, ¿ qué ocurría ? . Una sombra se ciñó sobre él, era un tipo enorme vestido de rojo y con cara de bruto.

-¿Se encuentra bien magir?-

&quot;¿Magir?&quot; , pensó Darius. De pronto una violenta onda de choque golpeó su cuerpo seguida de una explosión que devolvió el sonido a sus oídos, Darius giró la cabeza para contemplar como dos soldados recargaban unos lanzagranadas de cuerpo largo y volvían a disparar contra su objetivo. &quot; la cañonera&quot; pensó Darius , claro era eso, la explosión lo había dejado inconsciente y alguien lo arrastraba por el suelo, por eso solo veía el azul del cielo, a buen seguro lo que había sentido en la espalda era el choque de una piedra.
El tipo que lo arrastraba se detuvo y lo ayudó a levantarse, Darius vió como la cima de la colina era un amasijo de hierros ardientes, la cañonera imperial había sido derribada y sus restos decoraban la colina junto con los cadáveres de los hombres de Darius.

-Vamos Magir, debemos entrar en el demonio blindado, los chicos se han encargado del pájaro imperial de fuego- le dijo el bruto.

&quot; ¿ Demonio blindado, pájaro imperial de fuego? ¿de dónde habría salido ese bruto idiota&quot;, pensó extrañado Darius mientras con la ayuda del bruto subía por la rampa de un vehículo y se sentaba en un asiento libre. El vehículo arrancó y mientras la rampa se cerraba Darius pensó que habían cogido la carretera que les había llevado hasta allí pero en dirección contraria.

-¿ Donde vamos ?- preguntó a gritos sin dirigirse a nadie en particular.

Un soldado del Pacto que tenía una gastada carabina láser entre las piernas le contestó:

-A la zona de desembarco, después de la paliza que nos han dado aquí mejor será reunirnos con las brigadas de reserva para poder seguir matando en nombre de Khorne-

-¿ cuantos somos ? - le preguntó Darius

- No más de veinte, solo estos tres vehículos que estaban detrás de la colina se han salvado y eso si llegamos, gracias que las tripulaciones tenían lanzagranads , sino estaríamos muertos hace rato y gracias por salvarnos magir- dijo mientras asentía con la cabeza el soldado de la carabina.

- Bien, espero que podamos llegar a tiempo para reunirnos con los demás, el arconte no estará contento con este retraso- dijo Darius recostándose en su asiento.



- Beta líder, aquí Beta 2 el líder aguila ha caído y hay tres vehículos huyendo por la carretera norte, cambio-

- Beta líder al habla, no se preocupe Beta 2 , estamos bajos de munición, limítese a recoger a los especialistas y volver a la pista de Casius Prime , olvídese de esos vehículos , se ocuparan de ellos en sus zonas de despliegue, cambio-

- Beta 2, ¿ hemos tomado sus zonas de desembarco?-

- Aquí beta líder, afirmativo, se creen que huyen y les espera una buena sorpresa, nos vemos en la ciudad, cambio y cierro-

Envio editado por: Coronel, el: 2007/10/14 21:59

Who dares wins. SAS 22. Air Reg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4027 por abbadon
Muy interesante pero,quiero mas,mas,mas...

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos